Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid

Como decir a mi familia que me caso

Silvia, el 23 de Noviembre de 2021 a las 19:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Chicas! Necesito vuestra ayuda. Mi pareja y yo hablamos de casarnos, (el no se ha arrodillado , ni yo) nos casamos en agosto del 2023 aun queda Jaja , llevamos juntos un año, y yo tengo 23 años y me casaré con 25 años, entonces miramos el restaurante, que ya está reservado. Mi vestido ya lo he...
Chicas! Necesito vuestra ayuda.
Mi pareja y yo hablamos de casarnos, (el no se ha arrodillado , ni yo) nos casamos en agosto del 2023 aun queda Jaja , llevamos juntos un año, y yo tengo 23 años y me casaré con 25 años, entonces miramos el restaurante, que ya está reservado. Mi vestido ya lo he comprado. Y que ocurre, la familia de mi pareja lo saben, y tan contentos. Pero mi familia paterna aun no lo saben, mi familia materna si y tan contentos. Pero mi familia paterna aun no lo sabe. Entonces, queria decirles la noticia el 29 de diciembre ya que es el cumpleaños de mi abuela y nos juntamos unos poquitos. Yo siempre la regalo un ramo de flores, pero me da miedo de como decirles que me caso, porque llevo poquito con mi pareja y no se como lo verán. Sabriais darme alguna idea , original y bonita para decirselo? Que no sea, sentaros, os tenemos que contar una cosa, nos casamos. No, no quiero algo, asi , quiero algo original y bonito. ¿Podeis ayudarme? Mil gracias corazones ❤️🥰

38 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy guay lo de ir a hacer una foto y dar la noticia porque lo dejas grabando en video y es un puntazo jajajajaja
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva mucho lo de posar para una foto y que alguien “grite”: decid todos “y la noticia”. No sé si me explico. Además se quedan grabadas las reacciones 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te resbalé si lo toman bien o mal, vive tu vida como quieras y al que le guste estupendo y al que no pues es lo que hay.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Adivina quién se casa dentro de dos años?"

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no lleváis mucho tiempo, pero de aquí a 2023 también tenéis más tiempo para conoceros más, y por las familias no te preocupes, si tus padres lo saben y están de acuerdo, ya está
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún vídeo? Hay aplicaciones muy chulas que puedes usar explicando un poco la história
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración