Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aura
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Como decirle que va a ser papa?

Aura, el 2 de Mayo de 2014 a las 18:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 100
Hola chicas.
Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy.
No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se..
Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma super especial. Porque ai yo tengo millones de ganas el más.
Como lo hicisteis vosotras? O como pensáis hacerlo? Ideas chulas para poder entre todas sorprenderlos!
Besazos y a las q esten buscando como yo suerte!

100 Respuestas

Última actividad por Anika , el 10 de Septiembre de 2014 a las 20:01
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad despues de tantas cosas e ideas pensadas para cuando llegara el día..hice todo menos lo pensadoXD me hice el test 5 días antes de la regla coincidiendo con el día de nuestro aniversario...básicamnte la hice por hacer para saber q si bebía no había bebe que lastimar...pues la sorpresa fue cuando vi un super positivo y me quede como loca no sabía si llamar a todo dios si llorar o que...asi que aguante como una campeona hasta llegar al restaurante y cenando le di su regalo...una cajita con un bibi dentro...no era cmo quería pero aprovechando nuestro aniversario y la falta de tiempo para preparlo...fue asi como fue
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se lea bien. Una chica la puso por aquí en un debate

    Como decirle que va a ser papa? - 1
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 10+3 todavía me queda un poquito para tenerl@
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un rato que me ponga con el ordenador y si no la encuentro por aquí te mando la foto de la pantalla que la tengo ya transferida lista para imprimir
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh que bonitoooo!!!!
    Unas ideas super chulas!
    De cuento estas? O ya lo has tenido?
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si la encuentras por ahí porfiii! !
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya estaba mosca llevaba 3 dias de retraso y el me decía que esperará unos días más, asi que como soy una ansias una tarde cuando se fue a trabajar baje a la farmacia y me compré un test me lo hice y positivo, se veia clarito pero alli estaba y digo bah voy a x un clearblue para confirmar y efectivamente embarazada de 2-3 semanas!!! Loca de contenta sin poder contárselo a nadie (bueno el test m lo hice con mis mejores amigas x wassap jajajajaja)
    Me fui corriendo a comprar unos regalos y le preparé la sorpresa, él llegaba ese dia de madrugada, le puse una nota detras de la puerta de casa,otra en el interruptor del dormitorio y otra en una caja enorme e. La mesilla de noche, llegó se cambio y m dice voy a desayunar que vengo con mucha hambre ahora lo abro y yo de los nervios.

    Le puse 4 regalos los 2 primeroa para despistar el 3 era un muñeco y un pijana de bebé y ponia kit de las siestas con papá, claro wl vio el muñeco y penso que era para nuestra perrita y cuando vio el pijama dice uy si esto es de bebé digo si,dice pero si todavía no tenemos bebés diho bueno nose y el 4 eran los tests y la nota ponia xq vas a ser papá.

    Al principio se quedo pillaisimo,era el primer mes de búsqueda pero ya cuando reaccionó fue genia.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa es una carta que se puso no se si en este debate o uno parecido que es una carta que la cigüeña "le escribe" al padre para contarle que va a ser papá. ..
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooooo! !
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la carta de la cigüeña?
    Seguro q esta bonita!
    no te preocupes X la operación. Seguro que sale todo genial!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi anunciación fue cuando menos típica me puse mala me dolía muchísimo el lado derecho me fui a urgencias y ya se sabe análisis de orina y sangre y me salio positivo me hicieron una eco y se veía el saco de anidación y una apendicitis y claro nos lo dijeron a los dos.. tenia preparada la carta de la cigüeña que vi por aquí así que se la daré cuando nos digan que la operación no nos ha afectado
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado! Siempre me lo hago sola y creo que no aguantaria mucho en decirsslo cuando algun dia vea el positivo asi que esta idea me la apunto!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test sola (ese mes solo lo hicimos una vez sin medios) porque pensaba que eran paranoyas mias. Cuando vi el positivo casi me da algo!!! jajaja

    Para decirselo a el quería haciendo algo especial como escribir en un body "para el mejor padre" o algo así pero no encontre nada así. Por lo que al final metí un chupete en una caja y se la di como regalo. Se quedó flipado.

    Para decirle que era niño, dibujé el simbolo del varon en mi barriga y le dije que me levantara la camiseta.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado mil veces en como decirlo de forma original...no fui capaz...me hice el test sola mientras él estaba currando, y cuando llego a casa sali corriendo a por él sin decir nada pero con una sonrisa qno me entraba en la cara y llorando...se quedó flipado...nos dimos un baño juntos y sin duda es uno de los momentos más emotivos de nuestra relación. ..es tan grandioso y bonito por si solo que yo creo que bo hace falta nada más. ..
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayss se me han llenado los ojos de lárgrimas!!! Qué bonitooo!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emotivo Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooooo Que bonitoooooo!!!! Nos has emocionadooo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi idea es comprar unos peucos en una caja con el predictor esos serán sus primeros peucos ! Y a mis padres el chupete jajaja tenemos todos muchas ganas haber si llega pronto
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo supimos a la vez, me hice el predictor con él. No quería saberlo antes q él y hacerme un predictor sola, además es un momento tan especial que es precioso descubrirlo juntos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cajita bonita y dentro el predicctor positivo con una nota que diga "iniciamos una nueva aventura papa"
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Predictoe wn la cocina con una carta que diga: Buenoa dias Papi!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo! Ha sido precioso!!! Creo que nos has emocionado a todas!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo tb! Q bonito!!
    • Responder
  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2025 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue q llevaba unos días con nauseas y dolor en el pecho y el lunes pasado por la noche estando en casa sola porq el trabajaba ya q le tocaba guardia ese día me fui por el test de embarazo a la farmacia me lo hice y tachan dio positivo me desperté el martes a las 7 de la mañana espere que llegara y lo recibí como siempre con un beso total empezamos hablar de como le había ido y demás y le dije tengo una sorpresa y dice haber enseñame me fui al baño por el test de embarazo y con un lápiz me pinté en la barriga vas a ser papá y cuando me vio pegaba saltos de alegría me dio un montón de besos y empezamos a llorar de felicidad jajajaja mágico y estamos los dos superfelices y el a todo el mundo así conocido q ve le dice q va a ser papá jajaja le hace una ilusión tremenda a mi tb pero ahora estoy pasando una noche un poco mala llevo todo el día con unos vómitos q pa q :-(
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yoooo!!!!!! qué bonitooo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jplinnnn que me he emocionado hasta yo!!!!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JO que guay! que pensadito lo teneis!

    yo casi a diario cambio..jijiji

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si es niño izan..y si es niña o lucia o aina
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ya sabeis los nombres que vais a poner o tambien es la sorpresa? jajaj

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh leticia que bonito!! Rengo todos los pelos de punta!!

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo... Jajaj.. Q bonito!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro como lo aria..le regalaria una kajita con un chupete..y wl dia supiese el sexo..me pintaria la barriga kn el.nombre d bebee.y un dibujo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración