Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aura
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Como decirle que va a ser papa?

Aura, el 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se.. Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma...
Hola chicas.
Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy.
No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se..
Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma super especial. Porque ai yo tengo millones de ganas el más.
Como lo hicisteis vosotras? O como pensáis hacerlo? Ideas chulas para poder entre todas sorprenderlos!
Besazos y a las q esten buscando como yo suerte!

100 Respuestas

  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá podrías comprar una taza y personalizarla, poniendo: papá y de la llevas a la cama con el desayuno.
    Yo no creo que aguantará hasta que volviera a casa y menos la noche entera callada, pero si eres paciente seguro que le encanta.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque estoy igual. Yo, si me quedo pronto me gustaría hacerme sola el test y comunicárselo de una manera bonita y especial! A ver si alguien nos da ideas Smiley shame
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me coincidio con el principio de adviento, el domingo me salio una rayita muy flojita asi que decidi esperar un dia y comprar el clear blue para que el no tuviera dudas de que era positivo....esa tarde busque una farmacia de guardia, el dia siguiente me levante antes que el para hacerme el CB y lo envolvi en papel de regalo con una tarjetita: "Tu primer regalo de Navidad! Te queremos!" y lo meti en el calendario de adviento que le prepare unos dias antes. Al levantarse busco la chocolatina que tocaba ese dia en el calendario y se encontro el paquetito....con el CB que ponia Embarazada 1-2 Smiley winking

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te sirva, verás, un sabado me hice el test y no vi la rallita, la puse en una lámpara y se apreciaba una linea suuuuuuuper clara, total no le hice mucho caso, pensé en una linea de evaporación y nos fuimos a una fiesta. El Lunes, viendo que no venia la regla me hice otro, mi marido se fué a trabajar y cuando volví al baño POSITIVO!!! Me quedé con el test en la mano dando vueltas por la casa como una tonta. Como era de internet bajé a la farmacia a por un predictor, donde ponía que debia estar 5 horas sin hacer pipi, así que me puse a limpiar la casa como una loca meandome viva!!! Llegó media hora antes de trabajar con la noticia de que a nuestro perro le habían atropellado, con una cara muy triste y de bajón y yo pense: ¿cómo se lo digo, si no le hará ilusión?....le dije: Toma, te he comprado esto para que te alegre un poco el día....Dijo: Pero esto cuando te quedes no??? me reí, y empezó a darme besos como un loco, dándo saltos de alegría y con una cara de felicidad que jamás olvidaré! :Smiley heart Total, que aunque pienses en como lo harás, no dudes en que quizás tengas que improvisar!! jajajja Smiley laugh Un besazo y mucha suerte!!!

    fffffff

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración