Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aura
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Como decirle que va a ser papa?

Aura, el 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se.. Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma...
Hola chicas.
Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy.
No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se..
Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma super especial. Porque ai yo tengo millones de ganas el más.
Como lo hicisteis vosotras? O como pensáis hacerlo? Ideas chulas para poder entre todas sorprenderlos!
Besazos y a las q esten buscando como yo suerte!

100 Respuestas

  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor xq pensará ah ya me ha llegado nose que y entonces si que va a flipar
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUerte en la busqueda Jenny!!

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas tus ideas!!

    Lo del tapper no nena que sino no le veras la cara y yo creo que eso es lo mas importante. ver como le cambia..jijij

    Lo de internet me parece super buena idea!! Aunque mi marido pide mucho por internet... algo inventare..jijij

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Raquel,stamos buscando.

    esta siendo mas dificil de loq ue pensabamos... asi que tenemos tiempo para pensar algo chulo jajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos empezado a buscar, lo haremos después de la boda, ahora estoy en fase de información jejeje

    Pero yo ya sé como decírselo cuando ocurra jujuju

    Él es músico, y siempre ha dicho que su hij@ también lo será (aunque yo no esté muy de acuerdo), así que le voy a dar un body o camisetita que ponga "Futuro músico" o algo así, se va a emocionar muchísimo Smiley smile

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate porque en unos dias empezamos a buscar!!!! Y espero que llegue pronto el positivo. Yo no se...creo que igual quiero que nos enteremos juntos y que este conmigo cuando me haga el test. Asique igual dejo las maneras originales para los padres y hermanos. Aunque leyendo los comentarios al final llegado el momento a saber como hacemos!!! Solo deseo poder hacerlo muy pronto y que la espera no se haga larga.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena la idea del pedido por internet!!!! Me la apunto!!!

    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encantaaaaa mi marido dice que lo que yo quiera que si quiero que hacemos el test juntos y que sino como yo vea

    Leyendo vuestros comentarios se me ha ocurrido algo, él se lleva siempre la comida al trabajo y se lo suelo preparar yo, soy muy ñoña y a veces le pongo notitas y cosas asi, asi que se me acaba de ocurrir el comprar un chupete y cuando lo sepa meterselo con el tupper envuelto, lo malo es que me encantaría que se enterará estando yo para ver su cara adi que la otra opción es comprar varias cosas y preparar un paquete y cuando llegue a casa decirle oye que has pedido por Internet que ha llegado un paquete para ti y dentro ponerle cositas de bebé y si ya va a estar todo el dia pensando k será si yo no he pedido nada(el nunca hace pedidos por Internet) más sorpresa aún cuando lo abra
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Aura? Ya estáis embarazados? Como se lo dijiste al final?
    Nosotros estamos buscando...y en cuanto tenga un retraso se que le pediré que me acompañe al medico...o a hacerme el test.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos juntos, él quería estar ese momento conmigo, así que no tuve que pensar nada para darle la noticia jeje, lo vio conmigo!

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. .. si yo sospecho o me voy a hacer prueba lo mas seguro q este conmigo.
    Pero si x lo q fuera no esta o no puede xq me entere de otra forma me gustaría preparar algo chulo. Al igual que con mis padres.
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria hacerlo de manera especial pero tambien me gustaria q el estuviera a mi lado. Asi que un dia, para saber su opinion, le leí comentarios de un debate parecido a este y el me dijo que queria estar a mi lado... Desd ese dia, me lo dice bastantes vees, que el quiere estR... Asi que.. Los dos juntos!!!

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    Ya te queda nada!!Smiley smile
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 34 semanas y espere a mi marido para hacerme l test, kuando vimos el positivo no sabía reaccionar, no me esperaba que fuese tan pronto!! Ahora, estoy encantada y me muero de ganas de tener a mi pequeña!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tu. yo quiero que nos enteremos juntos. estar con esa emocion juntos es algo que quiero que vivamos a la vez. se que si me hago un test y despues se lo digo no le sentaria bien, porque tambien es su bebe, su momento, su ilusion. asi que seguro que hasta mira como meo. jajajajajaja

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conociendo a mi marido seguro que está pegado a mí cuando vaya a hacerme el test, con lo marujillo que es, jejeje

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enteramos a la misma vez la mañ del 20 de diciembre!!! Fue nuestro regalazo de navidad !!!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope no me extraña! !
    Menudo papa noel más bueno! Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me entere el
    Dia de navidad,,,,,, asi ke me hize el test antes de ir a trabajar,,,,, como el me llevaba le deje durmiendo mientras me lo hacia,,,,, asi k kuando vi el resultado,,,,, no me lo creia ni yo!!!! Le desperte preguntando si me llevaba a trabajar,,,,, y le di su regalo de navidad,,,,,, papa noel te dejo esto,,,,, abrio un chupete,,,,, seguido se kedo como ehhhh y ya le di el test!!!!!! Se kedo mudo el pobre!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempr m he imaginado.regalandole un chupete..unos patucos..m.pareceria bonito decirselo.de una.forma especial
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempr m he imaginado.regalandole un chupete..unos patucos..m.pareceria bonito decirselo.de una.forma especial
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no me imagino sin hacerme un predictor de esos y el a mi lado... No creo q me entere de otra manera jajaj además quiero q sea así, juntos
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El momento es especial y mágico por sí solo, nunca pensé que hiciera falta hacerlo así o asá, el momentazo lo hacéis vosotros y el que está en camino Smiley winking

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja para que veas...que igual planeo un plan super chulo y después de la emoción me pongo a chillar como una loca!! Jajaja
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, nosotros también andábamos buscando. Un día me sentía agotada, pero hecha polvo, y muy rara, así que me compré un test a ver. La de la farmacia me dijo que me lo hiciera nada más levantarme porque la hormona se detecta mejor. Como de costumbre me desperté a las 6 de la mañana con ganas de ir al baño y medio dormida lo hice. La segunda rallita salió a los 5 segundos. Así que volví a la habitación y lo desperté: "cariño", "eeehh?", "que estoy embarazada", ¿eeeehhhh?", "que ha salido positivo", "ayyyy". Smiley xd El pobre sobadísimo que estaba pero se levantó para ver la rallita y darme un abrazo.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapo!!
    Eso si..hay que estar pendiente para que no se lo trague Smiley smile
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O antes depende a mi me la iban hacer a las 8 semanas pero... desgraciadamente no llegue....
    Sabes que hizo una amiga mia?? Busco en internet un tutorial de como hacer galletitas de la fortuna y hizo una y dentro puso "en agosto seras papà"
    Por lo visto son muy faciles!!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas mas chulas!!
    Lo de los patucos lo habia pensado con mis padres. Comprar una tarta de estas de fondant con algun motivo de bebe o algo asi...
    lo de la ecografia con el globo mola lo malo que la primera ecografia es a los 3 no?
    Igual me nota la tripita antes jijijij
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tenia pensado antes de todo que algun dia estariamos en casa comiendo y yo me levantaria a por el postre y le pondria unos patucos...
    O le puedes poner en una caja un globo de los de helio y decirle cariño te ha llegado un paquete... y cuando lo habra el globo subira y de una cuerda colgaria una ecografia... eso lo vi en un video
    O cuando tengas una ecografia ponersela de fondo de pantalla en el movil para cuando se levante sea lo primero que vea...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope yo pensaba decirselo de una forma super especial...tenia pensado ponerme en la tripita ¡hola papi! Y como siempre me hace cosquillas por la tripa lo veria.... pero fue todo completamente distinto....
    Estaba un domingo super llorona y me dijo... tu estas embarazada..y le dije que no por que no tenia ni un sintoma (bueno si.. un TO positivo a dos dias de venirme la regla) y me dijo hazte un test... si da negativo te invito a cenar... si da positivo me invitas tu... y al final tuve que invitar yo pero vamos que no me lo esperaba para nada....
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces ya puedo ir comprando la taza...xq si espero a encargarla para cuando me quede te digo seguro que no aguanto el secreto jajajaja
    Pero puede ser buena idea.me la apunto.me la apunto Smiley smile
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo!!
    Algo asi habia leido.. regalarle un chupete y con eso esta ya todo dicho Smiley laugh
    xcierto...enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración