Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aura
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Como decirle que va a ser papa?

Aura, el 2 de Mayo de 2014 a las 18:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 100

Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se.. Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma...
Hola chicas.
Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy.
No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se..
Pero lo que si me encantaria ea decirselo a mi marido de una forma super especial. Porque ai yo tengo millones de ganas el más.
Como lo hicisteis vosotras? O como pensáis hacerlo? Ideas chulas para poder entre todas sorprenderlos!
Besazos y a las q esten buscando como yo suerte!

100 Respuestas

• L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooooooooooo! ! He llorado hasta ayo!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh como me emociona esto... Nosotros andabamis buscando el bebe desde hacia 2años y mi pareja, pobre, me lo habia pedido muuuuxas veces antes d ponernos a ello (de exo ese fue mi regalo de reyes... Ir a por nuestro bb ).. Dspues de tanta spera nos decidimos x hacernis el tratamiento d fertilidad...pues antes de q nos dieran el resultado m vino mi primer retraso, y me sentia mal... Pensaba q era un virus xq en lugar d vomitos tnia diarreaa.. Jajajajaaa... Me dcidi a comprar un test (sin q el lo supiera, xq no keria ilusionarlo si no lo staba) y me levante justo cuando el se fue a trabajar... Me hice la prueba y dio positivo!! Estaba q no cabia en mi de la alegria!!! Asi q se me ocurrio decirselo d forma especial... El cuando llega a casa siempre hace lo mismo, asi q sabia perfectamente por donde iba a pasar Smiley smile lo primero q haceces djar las llevas, pues en el espejo q tnemos al lado pege un monton de corazoncitos y una nota q dcia"hoy tengo un regalo para ti"...lo siguiente es ir al dormitorio a cambiarse... Cerre la puerta y puse 2corazones y uno chikitin en medio.. y por ultimo va al baño a ponerse las cholas...pues deje un cajon abierto con el test bien puesto y el resultado... Cuando lo vio salio corriendo a la cocina donde yo le esperaba y me dijo desde la puerta "vamos a ser papas!! " y me planto un besi y un abrazo q me hicieron llorar...ains!! Q sigo llorando hoy de lo q me emociona... Jejeje
    • Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj no si aquí. ..paciencia gastamos poca....jajajaj
    Yo nunca he tenido así q no se ni lo q es...
    Pero ya os contaré Smiley smile
    Espero que pronto :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja precisamente lo compro ya X impaciente! Xq la otra vex q me quede tenia pensado un monton d cosas para hacer y em cuanto me hice la prueba salí corriendo a su trabajo con el predictor! Jajajaja X eso lo quiero comprar ya! Para tenerlo ya preparado
    • Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh es suoer chulo!!
    YO lo vi con los abuelos!! algo que decia " eres la mejor abuala del mundo"

Yo sinceramente si lo compro fijo que se lo enseño en cuanto llegue..jajajaj

aunque en mi caso hay 99% de posibilidad que lo sepamos juntos,ya que al tardar tanto estamos ya con medicos y demas...

pero si eres paciente esta guay y muy bien de precio la verdad!!

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Acabo d ver esto y quería compartir lo con vosotras, no se si conocéis la marca mr wonderful, pies acabo d ver este body y lo voy a pedir ya para tenerlo el día q tenga un retraso, aunque pone q tarda el envío d 3 a 4 dias, pero conociendo lo impaciente q soy prefiero tenerlo escondido y así no tendré q esperar jajaja 1 soy un desastre!! Se lo en volveré y se lo daré. Os pongo la foto guapis! Ah@ esta el body solo pero yo pediré el pack

Como decirle que va a ser papa? - 1
    • Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooq ue chuloO!!!

madre mia cuantas ideas Smiley smile

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bonitoooo!!!

Se lo acabo de leer a mi marido y no veas como llora! DIce que se imagina haciendole eso a su madre.... me encnata la idea!! Smiley smile

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Yo quiero hacerselo a los abuelos! enviarles una carta junto con un ramo y escribirle diciendo.. hola! Estarás preguntandote quien soy... hace unas semanas que te escucho hablar, tu voz es muy dulce... Seguro que cuando nos veamos en persona lo serás más aún, yo ya te quiero y no sabes de mi existencia, pero estoy seguro que desde el minuto zero me querrás y cuidarás el resto de tu vida, porque serás la mejor abuela!

algo así jejejeje lo ví en algún sitio y me encantó. Y para mi novio pues haré lo que hizo tu amiga! que me parece muy bonito jejejeje
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja que bueno! Eso son las ganas de ser papa! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo eso no lo pude hacer porque desde el primer día de falta ya me estaba diciendo lo embarazada que estaba...y yo le decía que tan rápido no podía ser...al segundo y resto de días cuando llegaba a casa, lo escuchaba subir los escalones de 2 en 2 para preguntarme si ya había bajado...un stress de hombre!!! Jajaja
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga le dió esta carta. Se la entregó rollo oye ha llegado esto que no se que es...Como cuando llega la factura de la luz.

Hola papá! Según el Clear Blue tengo de 2 a 4 semanas y aunque aún soy un garbancito muy pequeño, ya tengo ganas de que me deis mimos y ver contigo el Real Madrid! Estoy segur@ de que serás el mejor papá del universo.

Smiley smile Se la dió delante de toda la familia y el futuro papá se puso a llorar como si fuera un garbancito.

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUchas veces intentamos planear algo chulo y yo creo que cuando mas planeemos mas a la contra que va a salir... jijijij

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe guay noelia. que bonito!!

Yo si hay oportunidad me gustaria hacerlo con el. pero en caso de no poder si que me gustaria hacer algo especial ya qe luego son cosas que no se olvidan nunca!!

• Responder
  • Matiner
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría hacerle algo para decirlo, comprarle un chupete o unos patucos jaja y ponérselos en la cama no se....Pero creo que es tan emotivo verlo los dos juntos a la ver y desatar juntos todas las emociones...

• Responder
  • Matiner
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MAAADRE MIA LIDIAAAAA!!!!!!!!!!!! QUe guay!! que emocion. a ver si en breve soy yo la que os da la noticia a vosotras!!

Enhorabuena. UN besazoo!

• Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer os decía que cuándo llegará mi marido de trabajar nos hariamos el test porqué tenia um retraso!
    Y os puedo informar que estoy embarazada!
    En un primer momento no se lo creía y el mismo fué a la farmàcia a comprar otro predictor corriendo! Aún no me lo creo! Jiji
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con mis dos hijos...me hice los test de madrugada,esto q tienes ganas de hacer pis y dices,esta es la mía!! Y cuando se despertó a las 5:30 para ir a trabajar en el segundo embarazo se quedó a cuadros,no lo esperaba!! Jajajaja y me salió un.....venga,a echar horas q las necesitamos!!pobrete,no daba ya pie con bola a ésas horas...y en el primero también conmi trest positivo de madrugada,cuando se levantó le tenía una carta como si fuese el niño el que escribía...papá,ya vengo en camino,tengo muchas ganas de que me cojais en brazos al igual que las tenéis vosotros...seremos una gran familia etc. Así que medio mareado por la noticia vino a darme un abrazo que jamás se me olvidará...ahora después de tener a mis dos grandes motivos para vivir,nos casamos!!!
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue el evidente retraso...pero, yo le eché la culpa a un gripazo hasta que ya iba por 4 días de falta y bueno, compré el test y un domingo a las 4:30 de la mañana sin poder dormir ninguno de los dos (decidimos hacerlo el domingo, pero no a esas horas!), nos levantamos, hicimos la prueba, él puso el palito e inmediatamente oigo...estás embarazada!!! Lo ves??? Te lo dije!!!!...jajaja
    • Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Smiley heart

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulloooooooo!!!

Con los pelos de punta estoy!!

• Responder
  • Aura
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SUERTEEE!! Y cuentanos Smiley smile

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte!! =D

• Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy empapando de vuestras opiniones! Jajajaj os tengo que decir q tengo un retraso y que precisamente esta noche en cuanto llegue mi marido del trabajo nos lo hacemos juntos! Estamos impacientes!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la estubimos buscando mucho y despues de varios intentos, yo me hice la prueba y volvi a la cama con mi chico a la dulce espera, pero cuando pasó el tiempo y miramos el test daba negativo, asi que no pusimos a llorar, pero yo tenia una pequeña esperanza y a la hora o asi lo volvi a mirar y se percibia una pequeña segunda rayita, esa vez nos miramos y lloramos de alegria!
    Creo que esa forma en la que nos enteramos me hizo darme cuenta que el tenia tantas ganas como yo aunque lo escondiera, no lo cambiaria, fue un momento muy emotivo!
    Suerte y espero que tengais pronto resultados a esa dulce espera
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo esperabamos tan pronto asi que hicimos el test y esperamos fuera del baño juntos. Cuando vi primero las rallitas yo me quede muda y a el le dio por llorar de alegria. Como no lo esperabamos tan pronto fue un gran flash pero despues super contentos los dos!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no estábamos del todo buscando el embarazo cuando me quedé y me hice el test estando yo sola. En un embarazo futuro, espero que hagamos los dos a la vez el test.

Pues en éste primer embarazo, para contarle que estábamos embarazados, compré un chupete y se lo metí en una caja. Le dije que le compre un regalo, lo abrió y cuando vió el chupete... no se lo podía creer!!!

Quería comprar un body y escribir algo como en el, pero la tienda de cosas de bebe estaba cerrado.

• Responder
  • Neskatxo
    Novia Curiosa Octubre 2014 Vizcaya
    Neskatxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo todavia no he empezado e imagino que tardaré unos meses ya que despues de la boda queremos disfrutar como pareja ya que están siendo unos meses ya casi un año ya muy muy duros todo lo estamos invirtiendo en la boda, así que luego nos merecemos vivir desagobiados y viajar un pokito. Pero siempre he pensado que aunque me haga mucha ilusion que el estaria en el momento del test y verlo juntos.. quiero que cuando llegue el dia sea hago especial como x ejemplo ponermelo en la tripita escrito algo como: aitatxu (padre en vasco) hasta dentro de 9 meses o 9 meses de espera para concerte aitatxu o cositas así, con una pintura que luego se quite bien claro jejejeje. todo esto acompañado de una cena en casa romanticona con velas y esas cositas que nos encantan a los dos y luego pensar en algo para que me vea lo que hay escrito en la tripa ya sea como.....ejem ejem... jajajajaja!! soy muy detallista y me encanta sorprenderle solo por ver su carita de felicidad.. creo que es muy buena idea, un besito y suerte en la buskeda a todas!!

• Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!! tomo nota..jejejje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar