Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Noviembre 2021 Madrid

Cómo dirigir la invitaciones de boda a familia directa con la que no tienes relación?

Bpa, el 27 de Junio de 2021 a las 01:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola!!!! Me gustaría preguntaros, ¿Como dirigiríais las invitaciones si no tienes relación con familia directa?. Por ejemplo abuelos, ¿Pondríais sus nombres o consideráis mejor poner Familia XY? Igual con tíos y tías con familia. Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 28 de Junio de 2021 a las 15:15
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor manera, así nos quitamos marrones.. fulanito y menganita😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que los consejos que te han dado te sirvan 😍

    Podéis dirigiros a ellos cómo más os guste, no hay un protocolo establecido jeje

    Te comparto las copisterías del portal por si todavía no habéis encargado las invitaciones:

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Madrid

    ¿Habéis decidido el diseño? 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Bpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, ideas y aportaciones. Entiendo perfectamente la postura o la pregunta de porque los invito, y es muy sencilla, inicialmente mi idea era no invitarlos, pero luego he comprobado que esa decisión no era bien aceptada por mi padre, que si tiene relación con ellos y como no quiero que nada empañe ese día, creo que lo mejor para todos es invitarlos, luego queda en ellos que vengan o no.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Bpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo fuera, por eso necesitaré ayuda con el reparto, por eso lo de los nombres, algunos si los enviaré por correo. Mil gracias Sonia!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Bpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes relación ¿ Por qué los invitas? Vaya que no van a enfadarse y dejar de hablarte porque no los invites y estaréis tal cómo estáis 🤔🤪. Lo pregunto con curiosidad no con rintintin. 😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres y ya está, para eso los tienen! Pero como te dicen por ahí... Si no hay relación como para no saber ni cómo llamarlos yo ni los invitaría.
    Ah y lo de familia "tal" es muy amplio, igual se apunta hasta el primo del pueblo y te la lian! Yo creo que con nombre mejor.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento, y voy a sonar muy fría. Quizá porque me han dado muchos palos. .
    Pero si no tengo relación, no vienen.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo relación con el 90% de mi familia paterna, pero los voy a invitar. Pondré familia y los apellidos. Para la familia materna voy a poner tío tal, tia tal... más personal vaya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos Abuelos Nombre+Nombre. En el caso de los tíos, como la mayoría tenían hijos pues pusimos Familia y los dos apellidos. En el caso de las parejas, como les conocíamos a todos pusimos solamente sus nombres.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré nombre, solo el mío de mi pareja, el día el lugar..... Sobre cerrado y enviado a la dirección
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las que entregamos en mano no llevan nombre.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los que hemos entregado en mano no hemos puesto nombre y los que no hemos entregado en mano los hemos enviado por correo y hemos puesto los nombres.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como Alba, por nombres lo pondremos 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo por eso lo he hecho así, para no hacer distinción entre los que tengo más relación y los que menos…
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Bpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, me ayuda mucho tu comentario, pues a pesar de no tener relación, me daba cosa de que pudiera sonar un poco mal.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, independientemente de cómo de cercana sea la relación hemos puesto los nombres, Lola y Lolo en lugar de abuelos… por ejemplo… En los únicos que hemos puesto apelativo cariñoso es en nuestros padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración