Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres

Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅

Laura, el 13 de Febrero de 2019 a las 20:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si elegir dúo capazo y silla o triple y añadir el maxicosi. O quizás sea mejor elegir silla coche aparte...
Hola a Tod@s!! Soy futura mamá primeriza y estoy muy verde en el tema de elegir carrito de bebé. Fuimos el otro día por primera vez a mirar y Buff vimos unos cuantos y un lío. Para empezar no sé si elegir dúo capazo y silla o triple y añadir el maxicosi. O quizás sea mejor elegir silla coche aparte que dicen que son más seguras y duran para más tiempo. Y luego tema marcas carritos, de los que vimos el que más nos gustó fué la marca inglesina aptica y trilogy. El muum de Janet era más económico y lo malo que no se puede regular la altura del colchón a varias posiciones y era el capazo más bien estrecho pero nos gustó mucho estéticamente. El plegado del inglesina nos encantó. Luego nos han recomendado Bugaboo y Uppababy cruz ( no tenían estás marcas en la tienda que estuvimos) pero son marcas caras y no sé si merecerá la pena ese gasto para 5 o 6 meses porque si luego se suele pasar a una silla de paseo más ligera pues no sé entonces un lío😅. Necesito vuestra ayudaaa

79 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero en rojo no me gusta nada y el azul tan oscuro y al ser una niña tampoco. Nace en verano y nos gusta los colores claritos como blanco,beige y marrón. Y el gris tampoco me desagrada. Pero colores oscuros como negro,azul marino y colores como rojo,rosa y tal tampoco.
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, te aconsejo que te metas en la web de nenelandia, nosotros elegimos el UPPAbaby vista y tiene la oferta de trío por 990 pero en color rojo o azul. Y está muy bien de precio. Mirarlo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, estuvimos este sábado viendo carros otras marcas que nos faltaban por ver. Bugaboo descartado no nos gustó. El que más nos ha gustado sin duda es uppababy vista o cruz pero vale 1100 euros el dúo y eso que ha bajado porque valía 1200 y han sacado dos colores nuevos ( adjunto foto). Es el carro perfecto estéticamente y lo tiene todo pero es muy caro 😅. El inglesina comparando sale 900 y tal y para eso nos cogemos el uppababy. Por lo que estamos entre cogernos el Jane muum q sale el trío por 600 euros y está bastante bien para el precio que tiene o cogernos el uppababy. Porque para cogernos uno de 900 y tal ya por un poco más nos quedamos con uppababy. El cruz de uppababy vale 850 y es más ligero xo colores me gustan más el vista que ha sacado dos colores nuevos y una amiga que tiene el cruz nos dice que nos cojamos el vista que ella se arrepiente de no haberlo cogido. En fin ya no miramos más , ahora ya coger uno de esos dos Jane muum o Uppababy. Sin mirar dinero claramente Uppababy pero lo veo excesivo el precio la verdad y no sabemos si merecerá la pena. Mi marido tampoco se decide en fin... Q indecisos somos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por el momento la marca que mas nos ha gustado en relacion calidad-precio es JANE, ya sea el modelo Kendo o Mum. otra opción que contemplamos es el duo CHICCO URBAN.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!! Muchas gracias! a mi Jane es de las marcas que mas me ha gustado.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estéticamente me gusta mucho. Haber si lo venden por aquí por mi ciudad y lo puedo ver y probar. Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo en el debate, si todo va bien en breve
    s mirar carritos. No se si algunas lo han mencionado pero conozco a dos casos que ambas compraron el carrito JOOLZ.Es una marca poco vista en España y por lo que han dicho es de lo mejorcito en calidad ( yo no entiendo ee lo que dicen ellxs). Lo que he visto yo: es ligerísimo, se pliega facilmente, elegante y me parece un buen carrito 🤣. Os lo digo por si no la conocéis y queréis indigar, ahí tenéis otra opción.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que cuando yo lo mire y lo elegimos no caí en ese detalle. Pero como me gusta tanto y el precio tmb es bastante adsequible pues decidimos quedarnoslo y luego buscando en Internet, vi el truco y me viene de perlas. Pero bueno todo depende del gusto y saber q se prefiere.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es lo único que le falta al carrito lo del colchón reclinable pero bueno con este truco o supongo que se podrá comprar algo también. Estéticamente me gusta mucho, sólo que no tiene tampoco cubrepies pero bueno la diferencia de precio respecto a otros es bastante y si pronto pasó a silla de paseo pues quizás es tontería gastar ese dineral en un Bugaboo por ejemplo. El plegado es bastante sencillo y parece ligero. Gracias lo tendré en cuenta en relación calidad precio tiene buena pinta este carro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Si me pasaré a verlos y haber cual me convence más.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el peg perego!
    Es un muy buen carro!
    Viene con capota,silla, burbuja para silla y Maxi Cosi.
    En mi caso lo elegí porque nos lo recomendó una amiga y me informe mucho.
    Tuve que tener en cuenta el tamaño del ascensor y la estrechez de mi pasillo, e incluso el maletero, porque no en todos cabe...es su punto débil.
    El chasis y el capazo en el coche son armatostes y ocupan todo prácticamente (tengo un 308).
    Ahora, como resistencia, movilidad, versatilidad, calidad, seguridad... magnífico.

    Es ir a la tienda, verlo y que te expliquen todo lo que hace y tiene. Es un carro para varios hijos, ojo...no es de esos cartuchos que de un hermano para otro ya tienes que cambiar porque se ha roto, descosido, partido, rayado...
    Yo en abril/mayo voy a pasar a la sillita, cuando mi niño tenga 4/5 meses, porque no le mola nada ir tumbado...le gusta goler jajajaja.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el Jane muum tiene un truco para poder reclinar el capazo, el capazo se pliega de los dos lados, entonces dejas la parte de la cabeza plegada y la de los pies no y hace efecto reclinado. Nosotros tmb hemos elegido el Jane muum. El truquito lo vi en un vídeo de youtube q os dejo el enlace.
    https://youtu.be/cf236Fhj_6s
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dejaron un carro para recien nacido que era un armatoste y a los 4 meses puse al niño en una maclaren que me regalaron, al año estaba reventada de los riñones por la maclaren de las narices porque además vivo en una ciudad con mucha cuesta y me costaba mucho moverla... nos compramos entonces solo la silla de Muum de Jane y encantadísima. Ahora me compraré el capazo porque no lo compré en su día porque no me hacía falta, pero yo le di mucha tralla al muum y me lo llevé de viaje incluso a Alemania y a Canarias y fenomenal. La bolsa de la compra es super cómoda, no pesa nada, al tener las ruedas grandes va de lujo. No sé, yo estoy contenta y no me he planteado otro carro ahora que voy a tener el segundo Smiley smile


    • Responder
  • Mandarina6
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Mandarina6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por el jane muum. Esteticamente nos gustaba mucho y de precio esta muy bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el aptica de inglesina y es una pasada. Pero hay q encargarlo con tiempo porque tarda unos 3 meses
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo que se aprende. Yo no sabía que había colchones de capazos que se reclinaban... como con el primer bebé no pude usar cuco porque directamente le quemaba en la piel, no lo aguantaba... le tuve que poner desde el principio en el maxi cosi y entonces de capazos estoy pez total. Bueno yo teniendo comprado el muum la verdad es que es el que voy a usar, si veo que tiene reflujillos o algo le pondré un alzador aparte o algo así...

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusto el muum de jane tienen uno que se llama minimum y es mas ligero que el mumm asi no hay que cambiarlo despues. Yo mi consejo es mejor intentar buscar uno que no tengas que cambiar como el carrito plume de tuc tuc es silla ligera y capazo. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las dos marcas que más me han gustado son inglesina y Peg perego. Alguna que haya comprado alguno de estos dos modelos?? Yo estoy entre estos dos, os dejo unas fotitos para que los veáis.

    Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅 1

    Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅 2

    Como elegir carrito de bebé correcto y no morir en el intento 😅 3
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la marca Inglesina si se reclina el colchon...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría tiene para reclinar por si el bebé tiene reflujo. Silla de paseo prácticamente casi todos. Luego con capazo por ejemplo el Jane muum el colchón no se puede reclinar eso es lo que no me gustó del Jane muum. En cambio inglesina si se puede regular el capazo colchón.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Luna, creo que finalmente nos decantaremos por el bee ya que me pareció bastante versátil y práctico, pero ya os contaré. Smiley winking
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy pensando en los carritos, aunque es un poco pronto, sólo estoy de 13 semanas.
    Tengo una duda, alguno de los carritos que comentáis tiene la posibilidad de reclinar el carrito por si el bebé tiene reflujo?
    Así de primeras me encanta el Fox, y no me disgusta el Jane Muum, pero tengo que hacer un estudio en profundidad....

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay yo no tuve esa silla pero tuve una que solo era mirando para adelante y me arrepiento mucho la verdad. Prefiero que siendo pequeñitos miren hacia mami Smiley smile


    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo compré el jané rider....pero si retrocediera...ojalá hubiera un carrito, que fuese, en sí, sillita(porque es lo que más se utiliza) y para los primeros 4- 5 meses hubiese un reductor o algo. Porque todos me parecen grandes, pesados y demás. Y dejé de utilizarlo cuando mi hija tenia 8 meses. Y me compre la silla de tuc tuc.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Verás cómo te enamoras de Bugaboo Smiley tongue. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros iremos a mirar mañana. Yo buscaba algo práctico, que pliegue bien y no pese mucho, más enfocado a silla de paseo que creo que es lo que más utilizaré. He visto por internet la Valco trend 4, pliega súper bien y pesa menos de 7 kilos, lo único que me echa un poco para atrás es que la silla solo se puede poner mirando hacia delante, asique no estoy muy segura. ¿Alguna la tiene o conoce experiencias al respecto? Gracias chicas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a ir a mirar carros, me falta por ver Bugaboo y Uppababy entre otros. De los que he visto hasta ahora me quedaría con inglesina. Pero bueno iba muy verde cuando fui a ver hace unas semanas, ya ahora lo tengo un poco más claro y más o menos se lo que quiero que tenga el carro. Ya os contaré con cuál me quedo al final. Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he decantado por el modelo inglesina aptica,para mi un coche muy completo y lo pille con una buena oferta,lo único que estoy esperándolo aún desde final de noviembre, tiene mucha demanda ahora mismo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el Bugaboo. Tengo el camaleón 3 pero creo que el plegado del Fox es más cómodo. Mi pequeña tiene 19 meses y lo uso cada día y te aseguro que está como nuevo y tiene toda la pinta de aguantar mínimo otros dos bebés. He probado otros carros y ni punto de comparación en manejo. Es caro, pero es precioso, moderno, comodísimo y está a años luz del resto y lo de que solo se aprovecha 6 meses no es así, que tengo amigas que llevan al peque con más de dos años en la silla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestra ayuda, voy tomando nota para cuando vaya a la tienda a mirar ya iré con más idea para no equivocarnos en la elección
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que nos vamos a decantar por el Inglesina Aptica Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con el Jane Muum Matrix????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración