Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2021 Alicante

Como elegir la temática de tu boda 🙉

Gloria, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola chicas guapas, quería haceros una pregunta a todas, las que me queráis contestar..Gracias Aún no tengo claro cuál será la temática de mi boda o cuáles serán los principales elementos que destaquen en mi boda..me gustan varios. Ayudarme chicas, cual será la temática de tu boda o si vas a llevar...
Hola chicas guapas, quería haceros una pregunta a todas, las que me queráis contestar..Gracias

Aún no tengo claro cuál será la temática de mi boda o cuáles serán los principales elementos que destaquen en mi boda..me gustan varios.
Ayudarme chicas, cual será la temática de tu boda o si vas a llevar algún patrón que predomine en tu día.. Gracias y cogeré muchas ideas vuestras

72 Respuestas

• Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la ilusión que tienes que todo salga perfecto, es verdad empiezas a buscar mil formas e ideas y ahora no se que poner o hacer porque me gustan todas...jajajaj al fin mujeres. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda va a ser totalmente friki! Yo creo que la temática es algo que tenéis que estar los dos cómodos para poner la decoración a vuestro gusto y antojo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso como no creo q haya algo q nos identifique a los dos por igual, directamente no creo q tenga temática, no creo q sea algo imprescindible, ni nos hemos comido el coco por ello.
    Solo hemos pensado como nos gustaría celebrarlo, cuanto gastar, y q estilo nos gusta de decoración. Tb creo q ayuda a escoger el entorno, por ej la nuestra es en una casa rural muy antigua, pues todo lo rústico campestre queda bien.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso como a ti. Empece a coger ideas de aqui y alla, y para cuando me di cuenta tenia un batiburrillo que no tenia sentido. Asi que nos pusimos a pensar en algo que nos gustara a los dos y pensamos en Disney, pero los invitados creerian que seria mas por mi que por el. Y al final nos decantamos por la tematica Cine ya que nos encantan a los dos y abarcaba mucho.

Si no tienes muy claro y te gusta el estilo clasico pero algo rustico es facil y muy bonito. La verdad es que si no nos aclarabamos ibamos a tirar por ese camino porque ademas para adornar hay mucha variedad donde elegir.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que elegir .. si quieres elegir una temarita general y que todo gire entorno de ella
    O elegir varias cosas que os gusten y ponerlas en la boda conjuntamente de alguna manera...

Lo importante es que os senteis los dos y hableis de lo que os gusta a los dos...
    Por un lado, podeis hablar de q tipo de boda.preferis... moderna, rustica, clasica, celta-medieval, vintage... De ahi dependera tb el tipo de decoracion y colores
    Hay gente que elige un color o dos y gira la boda entorno de ello... Para mi es la opcion que menos me gusta porque te limita a esos colores...
    Si quereis hacer con una tematica en concreto... Hablar los dos de algo que tengais en comun u os guste a ambos .. podeis elegir algo generico como musica, cine, disney, viajes, lugares del mundo, naturaleza y etc .. o cosas mas concretas... Como elegir un serie o pelicula ....
    Lo importante q sea algo que os identifique a los dos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como ya te han comentado lo primero es saber si. Te permiten decorar y poner cosas en el restaurante.
    A nosotros nos Dan total libertad, la temática nuestra va a ser friki en general, vamos a tener detalles de animes, series, marvel y DC...
    Lo mejor es buscar algo que os guste y así la boda es más personal 😝😝
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria!

Lo primero hay varios factores a tener en cuenta:

Que te ofrece el lugar si podéis encargaros vosotros con hacer cosas DIY o comprarlo vosotros, o el lugar se encarga de personalizar vuestra deco.

Presupuesto

Temática en general o para el banquete solo.

Algo que os personalice a los dos!

En mi caso somos una pareja internacional asi que tenemos una fusion de estilos, con deco básica que esta incluida en el precio, pero luego para el banquete la temática será toda oriental con decoración tradicional china por mi pareja, pero para la ceremonia, el lugar en si pues es mas tradicional.

Un poco de fusión jeje.

Que es lo que mas os gusta?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración