Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2021 Alicante

Como elegir la temática de tu boda 🙉

Gloria, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola chicas guapas, quería haceros una pregunta a todas, las que me queráis contestar..Gracias Aún no tengo claro cuál será la temática de mi boda o cuáles serán los principales elementos que destaquen en mi boda..me gustan varios. Ayudarme chicas, cual será la temática de tu boda o si vas a llevar...
Hola chicas guapas, quería haceros una pregunta a todas, las que me queráis contestar..Gracias

Aún no tengo claro cuál será la temática de mi boda o cuáles serán los principales elementos que destaquen en mi boda..me gustan varios.
Ayudarme chicas, cual será la temática de tu boda o si vas a llevar algún patrón que predomine en tu día.. Gracias y cogeré muchas ideas vuestras

72 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todas las bodas llevan una “temática” ya que va enfocada siempre a los gustos que tenemos cada uno, en mi caso es el rock ‘n roll, rockabilly, coches americanos, por lo que todo va a ir en la línea, gracias a las novias que tenemos aquí me ayudaron a buscar los elementos que me faltaban como el setting, los meseros, el photocall, las invitaciones... pienso que al final es que os veías reflejados en vuestro día, que la gente piense “es muy ellos”
    Eso pienso... ☺️😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo con tu comentario. Todas las bodas , hoy en día, tienen una temática! Bien sea clásica , hippy, viajera...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gloria! Las bodas no tienen temática en principio. Si queréis una, suele ser una afición o algo que os guste a los dos.

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso será de cine+viajes, un mix de los dos temas que unidos la verdad que queda chulo

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me decido, aún me queda un añon y tengo tiempo pero si no termino de decidirme cogeré pinceladas de las dos o tres temátícas que me gustan
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una boda no tiene porqué seguir una temática, nosotros hemos tomado algo que tenemos en común y es que nos gusta mucho el cine. Así que invitaciones, sello, setting y demás lo estamos basando en eso 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puse temática, en verdad no hace falta y más sino te decides.

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original, me gusta tu idea
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaas gracias preciosa!!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece que te quedo preciosa tu boda.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será con temática de África!! A mi pareja y a mi nos encantan los animales y viajar. Nuestra luna de miel será en Kenia y Zanzíbar y qué mejor manera que hacerlo con esa temática!😍
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooo!!!
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches en mi boda hubo de todo mi.marido tuvo sus cosas frikis yo sabia que queria mucho azul asique fue como un popurri hasta el baile que empezo con. guns n roses november rain y termino con una bachata de Dani j tù pero la verdad estoy super orgullosa de como quedo todo te dejo un resumen del gran dia espero que te guste

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nostros le hemos dado muchas vueltas a este tema y finalmente creo que vamos hacer un batiburri de temáticas, el sitio es muy rollo cuento de hadas o de princesas ya que es un castillo con vistas a un embalse , asíque intentaremos jugar con eso posiblemente pondremos pelis para el seating plan que nos molan con esa tematica , también pondré decoración rústica , que me encanta y para el baile y la fiesta como es una sala diferente a la del banquete y es toda de madera lo vamos a decorar a lo gran gatsby, me encanta esa época , como ves nos planteamos mezclar bastante a ver al final que sale 🙄.....

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, me encanta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nuestra boda es de estilo rústico y de inspiración valenciana. Yo soy valenciana y mi novio es Hondureño pero ha vivido 14 años en Valencia. Ahora vivimos en Barcelona y somos unos enamorados de la cultura valenciana, haremos la boda en la Albufera de Valencia el 9 de Octubre que es la diada valenciana y el banquete estará lleno de productos típicos valencianos y también algo de gastronomía hondureña que nos encanta
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con algunos comentarios, no hace falta temática como tal, la decoración que os mole. Nosotros en nuestro caso habrá cosas bohemio, hippy y friki del señor de los anillos.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda va todo relacionado en el cine ya que nos encanta
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Gloria!

Es importante saber presupuesto o si os véis para pedir o hacerlo por vuestra cuenta y os decoren por vosotros (o ustedes puedan hacerlo) depende del sitio que reserven, y como trabajan con las parejas, y el presupuesto con el que contéis.

Espero que te sirva para tu boda Smiley ring

• Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que tenga tematica. Solo pon la decoracion que te guste y ya.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Creo que lo tiene que ser temática, puedes elegir una gama cromática y a raíz de ahí ir eligiendo elementos que te gusten aunque sean de diferentes estilos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros es vintage, Madrid años 20-50.
    Es en un Palacio Antiguo y mi vestido tiene ese toque también..y el sitting plan y alguna cosita más..Smiley smile
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!

Para nosotros tiene mucho significado 🤣🤣
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto todos y el que más me gusto fue la viajera y la floral..Gracias porque creo que voy despejando dudas
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, me encanta tu idea
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el verano, la boda será el 26 de junio de 2021 y todo irá influenciado por ahí, no será una boda temática en si pero irá todo con esa perspectiva. Con las bodas temáticas hay que tener cuidado para que no se conviertan en un cumpleaños infantil.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo, la nuestra tendrá temática viajera porque nos encanta viajarSmiley heart

También le meteremos algún toque de Disney y frikiSmiley love

• Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le hemos estado dando vueltas al tema y no hemos llegado a nada que nos entusiasme, asi que lo más seguro es que nuestra boda no tenga temática... También es cierto que hemos ido a varias bodas y ninguna tenía temática por lo que no tenerla es una opciónSmiley shame

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nuestra boda no tendrá ninguna temática, por si te has planteado no tenerla... 🤷🏻‍♀️😘😘
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupi Gloria!!

Nosotros nos conocimos por medio de mi hermana yendo al cine, por lo que, nuestra temática va a estar todo relacionado con el cine en general 🎬
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nuestra boda será temática Harry Potter jejeje somos los dos amantes de la saga y no lo dudamos ni un segundo jejeje🥰
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, me has aclarado algunos puntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración