Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2021 Alicante

Como elegir la temática de tu boda 🙉

Gloria, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72
Hola chicas guapas, quería haceros una pregunta a todas, las que me queráis contestar..Gracias

Aún no tengo claro cuál será la temática de mi boda o cuáles serán los principales elementos que destaquen en mi boda..me gustan varios.
Ayudarme chicas, cual será la temática de tu boda o si vas a llevar algún patrón que predomine en tu día.. Gracias y cogeré muchas ideas vuestras

72 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 12 de Junio de 2020 a las 10:33
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es una mezcla de su amor por la semana santa y el mío por el carnaval. Así que hemos convertido nuestros gustos en nuestra bodaComo elegir la temática de tu boda 🙉 1

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda la temática es de cine de holliwood alfombra roja lo teníamos claro nos identifica ya que nos gusta mucho ver cine series pensar algo que os identifique bien colores o no tiene por qué ser temática en sí hay bodas preciosas sin ninguna temática
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, ¡yo estoy justamente buscando inspiración para estas cosas! No me gustaría que la boda fuera temática en sí, pero sí que hubiera elementos coherentes entre ellos, que tenga una especie de estilo visual que una todo. Pero por ahora las cosas que veo a mi chico no le llaman la atención o no le gustan, así que tenemos que seguir buscando ideas. Eso sí, este post me viene genial.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacer algo de ciencia ficción/estrellas/astronomía, quizá incluso con un toque "retro" estilo Galileo... Ahora no sé. Hay muchas cosas que nos gustan y se quedarían fuera, así que lo mismo hacemos un popurrí con cosas nuestras y ya xD
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaasss🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encantan las verbenas, las fiestas de verano y a mi sobretodo los festivales así que en eso consistirá nuestra boda.

    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me queda hacer la gran pregunta (en 23 días) pero ya se que la temática que elegiremos será la de cine/series. Fué lo primero de lo que hablamos al conocernos y lo que hizo que quedásemos poco a poco más y más. Y bueno, todo lo que nos ha dado de sí esta cuarentena para ponernos al día con series y pelis atrasadas...


    Al final tiene que ser algo que os atraiga, que os motive incluso para hacer DIY, por poco manitas que seáis, y que a cada cosa que penséis o creáis cin vuestras manos para la boda, sea motivo de felicidad.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero yo pensaba que eso lo ponia el restaurante. Los mirare y seguro que. me sirven de ayuda
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 gracias guapa 🥰 espero que encontréis vuestra inspiración para la temática de la boda 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia, que viva el amor 👏
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!


    Nuestra temática será nuestra historia. Nos conocimos en el extranjero y llevamos una relación a distancia durante 9 meses. Solo nos veíamos un finde al mes y aprovechábamos para conocer distintos rincones de Estados Unidos, puesto que los dos somos muy viajeros.
    Hemos pensado unir el seating plan con nuestra historia y a cada mesa le pondremos el nombre de uno de los lugares que hayamos visitado juntos.
    Por otro lado, queremos que la decoración sea rústica, así que uniremos las dos ideas.
    Este finde hemos hecho el cartel de bienvenida y estamos contentosimos con el resultado.
    Como elegir la temática de tu boda 🙉 2

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser una temática que os atraiga y depende mucho de donde la célebres. Nosotros la vamos a celebrar en una finca al aire libre y la temática es una boda rústica con girasoles (mi flor favorita), trigo y lo demás lo tiene la finca en sí porque está llena de vegetación. Un familiar lo celebró a lo Rockabilly (peli Grease) y es muy original. Piensa en algo que te de buen rollo y que os guste a los dos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es algo muy personal porque cada cual tiene sus gustos y preferencias pero por si te sirve de algo, yo siempre me decanto por el estilo rústico/vintage porque creo que son muy románticos y quedan preciosos.
    No es que todo tenga que ser de esos estilos pero si lo principal para que se tenga una línea visible de unión entre todo. Puedes buscar imagines y verás que hay muchísimas ideas para esos estilos a cada cual más bonito. 😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, una boda temática es un tipo de boda y una boda clásica es otro tipo de boda
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues si. Es que yo me he quedado anticuada. Ahora las bodas son una pasada. Yo creo que la mia va a ser mas tradicional.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante son las personas y vuestra relación que ya está consolidadísima, a celebrar!! Con setting o sin setting a disfrutar con los que os quieren ;P
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley smile

    Pues como te decía, será especial de la misma manera, sea con más o menos detalles... es lo de menos creeme Smiley winking Si es cierto que a la gente si o si les tendrás que facilitar el nº de mesa donde se tiene que sentar... Puedes hacerlo basico o de algún estilo/tematica, te dejo algunos ejemplos por si te animas!


    Como elegir la temática de tu boda 🙉 3

    Como elegir la temática de tu boda 🙉 4

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracuas Vanesa. Nosotros llevamos viviendo juntos desde hace 13 años y tenemos 2 niñas. Nuestra boda es por legalizar nuestra situacion y yo estoy muy ilusionada. Pero bueno pensaré en algun detalle. Muchas gracias.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA lola!!!
    No, ya verás que para nada y que será especial.

    El setting es el listado que se pone en la entrada al banquete donde se especifica el número de mesa en la que se sentará cada invitado. Hay varias temáticas, aunque también se puede poner el listado sin más! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. a todas, y perdonad mi ignorancia pero que es el setting?. Yo no he pensado en nada de eso.mi boda sera una boda con regalo parablos hombres, otro para las mujeres y poco más. Me parece que mi boda va a ser un poco sosa jijij.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual que yo😍 que guay!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de lo más normal, sin temática ni nada, pero me compré los zapatos en celeste y entonces algunos detalles van relacionados a ese color como por ejemplo el ramo, ramillete de padrino y cestas las niñas que me acompañan llevan un toque en celeste.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima la idea que yo tengo para la decoración es de pías Como elegir la temática de tu boda 🙉 5

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    Piensa en algo que os represente como pareja!

    Nuestra temática es fantasía. Nos gusta mucho viajar por el mundo, siempre estamos viviendo aventuras y nos gustan mucho los sitios exóticos y vivir experiencias nuevas en cada lugar.

    Así que para nosotros la representación de todo eso es una fantasía, un cuento. Además nos casamos en un castillo.

    Vamos a tener mucha música en directo, performances temáticos como hadas zancudas con led en las alas, robot led zancudos en la fiesta.

    Mucha decoración en todos los actos, con guirnaldas de micro bombillas, proyecciones en la fachada del castillo, globos gigantes con led, piano de cola en medio de la cena, una tarta de 6 pisos, todo muy de cuento jaja




    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, por un momento lo visualice y quedó precioso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá más que temática la palabras adecuadas sea inspiración!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí una boda clásica es una boda normal, sin temática, como mucho es un estilo, pero no una temática.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no he elegido, hasta que no elija el sitio no podré decidir el resto y al ser en Madrid hay mogollón de espacios diferentes 🙈
    Pero será algo orientado a la ciudad, que es donde nos conocimos y donde vivimos....
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi.boda será en tonos blancos, verdes y madera clara en el mobiliario, y temática de obras de arte porque me dedico a la gestión patrimonial, obras de pintura por mi parte y por mi chico brochas, porque el es pintor profesional!!! Dos mundos unidos por el color y la textura!! Y lo mejor! Que nos identifica!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática será el vino,mi futuro esposo es sumiller y lo teníamos claro
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda tendrá toques frikis, no tendrá una temática concreta en sí, pero habrás cosas de juego de tronos, ESDLA, Harry Potter, Star wars... Todo depende de vuestros estilo y gustos y sobre de lo que os guste a vosotros, no tiene porque tener una temática concreta, pueden ser pinceladas de cosas que os gustan e incluirlas en vuestra boda 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso ambientamos la boda en temática rústica evocando las verbenas del pueblo en que nos conocimos y que nos une ya que nuestros padres nacieron allí y allí fue donde nos conocimos. Pienso que no tienes que agobiarte con la temática, cuando empiezas a montar y elegir se va definiendo sola prácticamente Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración