Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

¿Cómo elegir maquilladora?

Isa, el 17 de Enero de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Belleza 49

¡Hola a todas! Mi duda es la siguiente...¿En qué basarte para elegir a la maquilladora? Sin duda para mí un tema a tener en cuenta es el presupuesto y ahora mismo se me ha presentado una diferencia económica de un maquillaje por 50€ y una maquillaje por 300€... Me convence más el de 300€ por la...
¡Hola a todas!

Mi duda es la siguiente...¿En qué basarte para elegir a la maquilladora? Sin duda para mí un tema a tener en cuenta es el presupuesto y ahora mismo se me ha presentado una diferencia económica de un maquillaje por 50€ y una maquillaje por 300€... Me convence más el de 300€ por la profesionalidad y experiencia que he podido ver, lo que no quita que la de 50 o 100 también vayan a hacer un trabajo excelente. Sin duda la diferencia se debe al reconocimiento, maquilladoras de a pie y otras que se han labrado un renombre, el cual puede ser justificado o no.
Bueno quería saber vuestra opinión, sin duda el ahorro es importante pero me da miedo no ir estupenda como todas queremos estar ese día, aunque gastar innecesariamente también me da mucha rabia. ¡Gracias de antemano por vuestras opiniones!

49 Respuestas

• Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo..gastarme un dineral para algo que "no lo vale" como comentabas, aunque si es cierto que quiero salirme un poco de lo "natural" y por eso le estoy dando tantas vueltas, quiero alguien que me sepa asesorar realmente y sacarme el máximo partido, no quiero cualquier cosita ya puestas a elegir...
    Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que tengo en mente en todo momento,y un buen maquillaje le sube la autoestima a cualquiera y le da seguridad ese día jeje gracias! Seguiré dándole un par de vueltas más jeje
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en cuanto a las sensaciones! y un buen detalle el que comentas de la finca y que os tuvieran en cuenta a los dos, claro que sí. Gracias 😊
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a cotillear claro. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Veo que eres de Madrid. A mi me maquilló María Nebrera. No está en bodas.net, pero hace un trabajo maravilloso. Además es una chica con muchísima experiencia en bodas (lleva años dedicándose a esto) y también ha maquillado a gente de la tele. Échale un vistazo a su Instagram y si quieres ponte en contacto con ella. @marianebrera
    Fue la mejor decisión de mi boda. Bendito el día que la encontré. Además también te peina si quieres y no se te mueve un pelo del sitio.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico mi comentario, pensaba que eran 300€ maquillaje + peluquería, solamente maquillaje me parece una sobrada!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, la escogí por la sensación y la energía que me transmitió. Había una maquilladora que me encantaba. Veía sus trabajos y dije, bua, esta, quiero que sea ella la que me maquille. Por cosas de la vida, cuando quise contactar con ella me equivoqué y di con otra chica majisima que se llamaba igual y era del mismo sitio. Vi su trabajo y me moló, pero claro, yo quería a la otra chica. Pues bien, cuando contacté con ella (esta vez de verdad), la primera impresión no fue muy buena. No es que fuera borde pero...la noté un poco seca. Total, que me quedé con la chica maja porque era un cielo, más económico y me inspiró mucha confianza desde la primera llamada. Ahora estoy súper contenta con ella y le doy gracias a l destino o a la casualidad por haber dado con ella. Incluso cuando dudaba de si aplazar o no, fue súper clara y me dio muchísimas facilidades. También te digo que como eso, todo. Nos pasó lo mismo con la finca, con el fotógrafo... somos mucho de sensaciones y primeras impresiones. Por ejemplo el de la finca, fue uno de los pocos que también se dirigía a mi chico. Como si las otras fincas creyeran que me casaba yo sola o que mi chico no tenía ni voz ni voto, cuando la ilusión de su vida era casarse y format una familia y yo insistía en que no! Jajajajaja! En fin, que me lío 😅 Mi consejo es que te dejes llevar por la energía que te transmitar. Siempre y cuando puedas mirar sus trabajos y te gusten ambas, claro.😘😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y se me olvidó comentarte que, precisamente la cara de la novia es de lo más fotografiado y de lo que más atención recibe... por eso el tema del maquillaje no lo veo tanto por precio (obvio cada uno en su presupuesto) ya nos contarás!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Además de la maña de la profesional, que al final poco vas a saber hasta que llegue la prueba, valora si el precio incluye o no prueba(s), las marcas de los productos que usa, el número de horas del servicio, si es en casa o no, si te da muestras o productos para que te retoques luego... a veces un precio parece barato y no lo es tanto... Luego, preguntaría a la chica que tiene pocas fotos si tiene algo más que enseñarte que no tenga en internet, a mí me ha pasado con algún proveedor, que no lo sube y la verdad que te ayuda para hacerte más idea... suerte! 🍀 ☺️
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarísimo que me quedaría con la que más te convence. En el maquillaje no es en algo que escatimaría, porque encontrarte con un maquillaje con el que no te sientas a guato el día de tu boda, sería muy desagradable. Ese día queremos estar perfectas. Yo no me la jugaría.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de gastarme 300€ sólo en el maquillaje, pero cada uno tiene sus baremos y prioridades. Conozco a una chica que se gastó 500€, se lo hacía una maquilladora famosa que al parecer era la caña... Y la verdad es que el día de la boda la vi súper normal, iba guapa, pero yo los 500€ no los noté por ninguna parte, la he visto igual de guapa muchos días que se ha maquillado ella en casa 🤷🏻‍♀️ Pero ella dijo que había sido un capricho y es cierto que pagó por cosas que desde fuera no se ven, pero ella sí, como el servicio a domicilio, las pruebas, la calidad estupendísima de los productos y el caché de la maquilladora. También depende de lo que te quieras hacer, si va a ser un maquillaje natural, como el de muchas novias, no creo que requiera de una técnica muy elaborada, cualquier maquilladora profesional con un poco de gusto y productos de cierta calidad puede hacer un maquillaje "nude", pienso yo...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo un lujo, veo una inversión en algo muy importante. He tenido casos de que me han peinado en una peluquería y llegar a casa y peinarme yo de lo que me han hecho... Prefiero hacer una prueba de varias horas y dar con el peinado y el maquillaje perfecto en el que me mire y diga "esta soy yo" y estar tranquila el día de la boda porque me van a dejar justo como yo quiero. Y que se queden después de vestirte para retocarte por si se te ha movido algo... Además de que te suelen dar miniaturas del maquillaje para que pueda retocarte durante el día... No sé, yo creo que es algo bastante imprescindible.
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, la oferta de servicios es diferente, eso es Pero como al final ambas me van a maquillar no quiero cegarme por los lujos jaja mucha gente crítica la inversión en la novia ese día y a mí me hace dudar 😖
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la diferencia principalmente es que la de 300€ te hace una prueba de 3-4 de maquillaje y peluquería en tu casa para elegir cuál será y luego el día de la boda estará contigo varias horas también en tu casa o donde le digas. Al final esas horas se pagan... Supongo que la de 50-100€ no hasta tanto tiempo en ti porque no le sale rentable
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que la mía vale cara, pero para ese día que es único merece gastarse el dinero. Un beso guapa.
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. la más cara tiene más muestras para poder valorar, en cambio las más baratas no, ya sea por falta de fotos o de ocasiones...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que es cuestión de que te guste sus trabajos. Yo a la mía adoro como maquilla y no tenía dudas de que era ella si o sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración