Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

¿Como empezar con el ramo?

Rocío, el 14 de Febrero de 2024 a las 10:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy súper perdida con este tema 🫣
Hola!!


Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online?
Estoy súper perdida con este tema 🫣

43 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy ahora en ese mismo proceso de elegir mi ramo.

    He contactado con "Tocados Mil Flores" por facebook ya que lo recomiendan mucho por aquí y un encanto.

    Le he pasado varios ramos que me gustan y ella me ha ido aconsejando y enseñando tipos de flores, mas caras o mas económicas hasta que me he decidido.

    El presupuesto bastante ajustado para lo que he visto por ahí, te va pasando fotos y videos de todo el proceso del ramo por si quieres ir cambiando cosas y lo pagas cuando lo recibes (salvo una pequeña reserva).

    Los hace bastante rápido y te lo manda unas dos semanas antes, yo me caso en septiembre y lo quiero recibir a principios de ese mes y me ha dicho que en agosto empieza a prepararlo, lo importante es tener las flores elegidas.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogi en Tussen que es proveedor de aqui, pero lo habia visto en Tik Tok y me gusto un ramo en concreto y aproveche el black friday y me salio bien de precio, luego te lo mandan a casa.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL mío fue natural. Lo que hice fue buscar ramos que me gustaran y hablar directamente con la florista para ver tipo de flores, tonos y tamaño. Con las ideas que le di y las orientaciones de tamaño y tono, junto las flores que si o sí tenían que ir, ya se encargó ella. Eso sí, como mi empuñadura era diferente se la di para que al atarlo nos asegurábamos de que entraba en la pulsera.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La boutique de las novias, no son de madrid pero está bien de precio. Seguro que te pueden hacer el ramo!

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con una chica de Instagram (Mi jardin en tus manos) que hace ramos preservados, y le dije que quería (sin saber el diseño) y la fecha de boda, para reservarme la disponibilidad (le dije que con el ramo aún tenía dudas pero si me podía reservar y más adelante le decía el diseño, y que me hiciera un presupuesto orientativo para hacerle la paga y señal, y luego si era de más o menos coste lo que decía ya ajustábamos). Y hace unas semanas me escribió para decirme que a final de mes se ponía con el ramo y pedirme el diseño y tal y se lo pase y cuando lo tenga me lo enviara.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le confirmamos en enero y nos casamos en marzo, pero porque le encargamos también los tocados y queremos ir con tiempo. El precio exacto no lo recuerdo, pero es de lo que más se ajustaba a nuestro presupuesto y el chico es un amor.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que hacer eso!! Con cuánto tiempo lo cogisteis? Que tal de precio en la perfecta Julieta?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué en Internet porqué no tenía ni idea de lo que quería. Una vez encontré algo que me gustó hablé directamente con aurofloral (están aquí en proveedores) les dije la idea que tenía y me lo hicieron. Puedes elegir uno de su web o personalizarlo. Una semana antes de la boda me enviaron unas fotos para ver si me gustaba como había quedado y al día siguiente me lo enviaron.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Dios me estoy empezando a agobiar 😟😟
    Esa persona es de Madrid? Que tal de precios?
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras cogimos ideas por Internet y luego preguntamos en varios sitios. Finalmente, nos hemos decantado por La Perfecta Julieta!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes reservado nada aun??? Uyy igual vas un poco justa para buscar, pero en mi caso, he contratado a una persona que me lo hace, ella me fue pasando modelos que había hecho y le dije cual era el que yo quería y me lo hará similar a ese.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración