Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

¿Como empezar con el ramo?

Rocío, el 14 de Febrero de 2024 a las 10:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola!!


Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online?
Estoy súper perdida con este tema 🫣

43 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Febrero de 2024 a las 22:39
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes su contacto??
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo lo he encargado preservado online a través de Zekkei. Estuve buscando diferentes ramos, para ver cuál me gusta a más. Me encanta Auro Floral, pero los precios pican… y al final cogiéndolo con Zekkei me he ahorrado bastante, la verdad. Buscando por internet (sobre todo pinterest, bendito sea) encontré dos que me gustaban muchísimo y eran muy parecidos, así que hemos hecho un mix de los dos. Estuvimos hablando mucho para cuadrarlo todo y una vez tenía claro cómo sería, me hizo presupuesto (también por otro ramo para mi madre y los prendidos.). Todo ello por 200 y algo €.Le pagué un % y encargado!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo que he hecho es mirar ramos por Pinterest, y el que más me ha gustado y llamado la atención se lo he encargado a una florista de mi pueblo para que me lo haga preservado
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate con Irene de zekkei flores. Es una chica muy maja y te deja personalizarlo todo como tu quieras. Ademas calidad precio lo encuentro genial. Pregúntale haber si te gusta😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii, yo este Domingo hago prueba de menú y el restaurante trabaja con la florista. Elejire ramo por catálogo y con las flores que quiera añadir o quitar a mi gusto. Nos casamos en junio. Así que quedan unos 110 días aprox...uff
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras. Yo por ejemplo fui a una floristería de mi pueblo y allí elegí el que va a ser mi ramo.
    Pensaba en flor preservada pero al final no, yo no me voy a quedar mi ramo pero si se diera el caso lo secaría yo que sé como hacerlo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!! Lo ideal es que vayas echando un ojo a ver qué te gusta o no.
    Yo lo encargué en una de las floristerías de mi barrio, fue preservado, el ramo eran 4 mini ramos en uno que después dividí. Te pongo foto de cómo fue y de cómo está mi parte casi 3 años después.
    ¿Como empezar con el ramo? 1


    ¿Como empezar con el ramo? 2
    Yo lo que hice fue enseñarle varios ramos que me gustaron, y dejarme hacer el ramo como quisiera, siempre que llevase 4 rosas, una por cada mini
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!!!!!!! Voy a meterme en la página!! Que esto me sirve mucho de ayuda ver vuestras experiencias para poderme centrar un poco
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!! Todas las recomendaciones son bienvenidas voy q ponerme en contacto con ella 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a ver preguntar!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Silviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mims Rose se llama Cristina y hace envíos a toda España, es un amor y deseando recibirlo todo la próxima semana.
    Tras la llamada para cerrar fechas, puedes enviarle fotos para ir viendo tu estilo, luego hay una videollamada para concretar el pedido y posibles cambios, durante el proceso te envía vídeos y fotos, así como te explica las flores seleccionadas.
    En Ig puedes ver un montón de vídeos que te ayudan a visualizarlo mucho mejor que en la web.
    https://www.mimsrose.com/collections/letras-y-marcos-de-floreshttps://www.instagram.com/mimsroseflores?igsh=YTd3a3dvaDZ5ejhu
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservado con flores desde el alma. La recomendaron unas cuantas novias y al contactar con ella me enamoré 😅, de precio súper bien, pero no se si todavía tiene fechas disponibles inténtalo. Ella es majisima, y te enseña fotos de todo y te ayuda un montón, y se adapta muy bien a lo q quiero. Y si ves sus ramos son una pasada, yo tengo la reserva hecha pero hasta dos meses antes de hacerlo no tengo q decir exactamente q quiero y menos mal pq estoy con un lío importante, no sé si quiero q vaya a juego con mis zapatos o hacerlo en tonos blancos m🤭.
    Suerte en tu búsqueda😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que he publicado sin acabar!!


    Yo lo reservé a finales de enero y me caso en septiembre. Al final, el ramo personalizado tamaño mediano (mezcla silvestre y boho), un réplica grande y 6 prendidos, 361€
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo iba a hacer con Kihana, que está aquí también, pero entre medias conocí a Bohemia Flor y me encantaron los ramos que hace y los complementos que tiene. Estoy segura que Kihana si se lo pido me lo haría, pero tener aquí la seguridad de saber que sí y un precio cerrado me tranquilizaba. Escribí a Cris contándole mi idea y, aunque las flores que yo quiero no las hay en preservado, me dio diferentes opciones en un audio y otro día me grabó un vídeo enseñándome un montón de flores. Me decidí por ella principalmente por la sensación que me transmitió, de estas veces que sientes “es esto”.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé en Mayo del año pasado con Blume Flor,es de Mijas.
    Me gusta mucho su trabajo y la llamada que tuve con ella fue muy bien y me explicó todo.Varias chicas lo hicieron con ella
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!ahí me han hecho el tocado y voy a por él el Sábado,Edgar es un ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá un poco de la empresa. Yo lo he hecho con aurofloral, los contacte por aquí y ha sido todo a través de correo, un trato muy bueno, te enseñan las flores que tienen y que tú les has pedido y te reservan fecha para enseñarte el ramo hecho antes de enviártelo. Eso si, hay que coger la cita con tiempo porque van cerrando fechas para preparar los distintos ramos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que también pero al leer el primer comentario me he agobiado muchísimo 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en encargarle mi ramo a ella y cada vez que veo una opinión así de buena me convence la idea aún más 😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que vas bien de tiempo pero bueno si lo haces ya una cosa que tienes que pensar menos jejej 🤭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! 😍😍 claro yo por eso lo quería preservado porque es que sino..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Le echaré un vistazo a ver que encuentro 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo a mi también me lo regalan pero estaba dejándolo y veo que no puedo demorarme mucho jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí el mío online a "Mi Jardín En Tus Manos". Ramo completamente personalizado, es súper profesional y viene todo embalado con mucho mimo y cuidado. Éste fue mi ramo, ya me gustaba en foto pero es que en persona es aún mejor. 4 meses después de la boda al ser preservado sigue igual 🥰


    ¿Como empezar con el ramo? 3

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas no son muy caros y suelen sacar promociones cada dos por tres, échale un ojo a ver si te gustan
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, varias novias de aquí se han hecho el ramo con ella. Pues dependía del ramo (si era asilvestrado o estilo boquet) y del tamaño (tenía un rango de precio para cada estilo), pero los precios iban desde 80 a 155 y también tenían versión low cost
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que fui muy pronto jajaja pero como me lo van a regalar fui cuando me avisaron jeje. Yo me caso en Julio y fui a reservarlo en noviembre 😃.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Ojalá en el black hubiera estado atenta a todo pero fue imposible!
    Le echaré un vistazo muchas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias! Voy a contactar con ella a ver qué me va diciendo…
    Por ahora en este rato ya he ido buscando algo de inspiración por Pinterest aunque no sé si pegan con mi vestido 😅
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buena táctica!! Con cuanto tiempo de antelación lo has cogido?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya habías oído de esta chica?? Yo me tendré que poner igual a contactar y todo para que me digan un poco y espero ir a tiempo 🙏🏻
    Más o menos que presupuesto te ha dado?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué mil fotos por Pinterest jaja y luego fui a la floristería ( ya tenían experiencia en hacer ramos de novia ). Y les enseñé todas las ideas que tenía y sobre todo el que más me gustaba a mí ( casualidad mi favorito fue el suyo también y según ellas el que más pegaba al vestido, no les dije cual era mi favorito para no condicionarlas jaja) y lo dejé reservado, luego tendre una cita para ver cómo va y luego cerca la boda para recogerlo Smiley smile. Es de flores preservadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración