Buenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos?? Entrada 1 Entrada 2 Entrada 3 Entrada 4 Entrada 5 Entrada 6 Entrada 7
7
Buenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos??
Ver mensaje citado
En mi aso tiene que ver pq la zona del coctel esta cerca de la zona donde se hará el banquete y no habrá mucho recorrido y por la disposición donde se pondrá el camino del catering,tal vez no di toda la información,no obstante es algo que no hemos hablado.
Nosotros entramos al cóctel por un pasillo de invitados tiråndonos confetti de colores y pompas de jabón. Después entramos a la cena al ritmo de Sugae bailoteando y brindamos en la mesa nupcial.fue genial todo
- la primera entrada que fue al coctel que se hizo al aire libre hicimos una suelta de globos y brindamos.
- y la segunda entrada que fue al salon del banquete la hicimos con fuegos frios de fondo en la entrada y los invitados dentro a oscuras con vengalas en forma de corazon.
Nosotros vamos a entrar con musica movida y con nuestras hijas con un lienzo donde pondremos en el de el muchas,en el de mi hija mallor un corazón en el mio gracias y en el de la pequeña otro corazón así en ese orden....jejeje espero que salga bien.