Lisa
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Cómo entretener a adolescentes en una boda?

Lisa, el 1 de Mayo de 2018 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Guardado
Responder

Tengo unos 10 adolescentes de entre 12 y 17 anios , chicos y chicas en la boda.

En un principio he comprado juegos de mesas para ellos pero es que no se si se pueden aburrir con eso.

Me podéis dar más ideas?

Muchas graciass!!!

38 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 2 de Mayo de 2018 a las 14:19
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    No hay que preocuparse tanto por todo... Se divertirán con sus moviles, haciendo chorradas y cosas que hacen los niños de su edad. Seguramente pienses algo y se quede muerto de risa, lo mejor es dejarlos a su aire
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, espacio tengo de sobra porque nos casamos en una finca enorme y lo pondriamos en un lateral pero claro al tener peques de 3 anios no quiero que se mezclen con los de 16 ya que me parece peligroso. Asi que nada, animación para los más pequenios y los dolescentes juegos como el Espia.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No sabía que esto se podía alquilar!!!!!!! es lo mas!!!!!!! pero que pastizal si... Y el sitio tiene que tener espacio para ponerlo

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo quieres currar. Ponlos en la misma mesa con sitio asignado y tarjetas con diferentes idiomas para que puedan interactuar: es decir: hola! Hello! Y el otro que se hable jej he dado por hecho el inglés. Y les puedes poner la app de wedshoot y el juego espía tb en varios idiomas y que se dediquen a la caza de las fotos. Que el que mejor lo haga tiene luego un premio o algo así, la cuestión es que interactúen y se entretengan.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo y se que es un gasto más de dinero pero si que es cierto que cuando yo he ido a cumpleaños y bodas donde se lo han currado con los niños yo como niña me lo he pasado muchísimo mejor que en otros sitio. Y sobre todo era porque me gustaría que se relacionarán de algún modo entre delos ya que no hablan el mismo idioma. Los míos hablan español y los de mi pareja inglés. Así que creo que el juego del espía etc puede estar chicos para ellos.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La cuestión es esa que son de diferentes países y no hablan el mismo idioma y claro era para unirlos un poco más y que no se hicieran grupitos.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por mi si! Son sus padres que no creo que les haga gracia 😂😂
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias a todos! Es que había visto estos hinchables que están chulisimos para ellos. Pero claro ya se me van a 400 Euros. Porque al final si cogere entre tenimiento para los más peques que tengo 20 niños de 3 a 11 años y me parecía que dejaba a los adolescentes sin nada. También porque son de distintos países para que interactuaran entre ellos. Pero al final creo que les buscare unos cuantos juegos que puedan hacer con el móvil y listo.

Cómo entretener a adolescentes en una boda? 1

Cómo entretener a adolescentes en una boda? 2

Cómo entretener a adolescentes en una boda? 3
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar

Hola guapa!!

tengo aquí mi hija de 14 años, me dice que no hace falta que pongas nada especial que entre ellos ya hablan y buscan la manera de entretenerse.

Solo me ha echo una sugerencia ..... juegos de agua.... que se pongan un bañador y salgan a jugar con agua

jajajajajaja en una boda .... no se puede hacer juegos de agua... bueno depende de la boda claro.

• Responder
  • A ♡ J
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    A ♡ J ·
    • Denunciar
    Yo creo que no hace falta nada ellos solos se entretienen guapísima, creo que los juegos de mesa ya es un gran detalle por tu parte....
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo creo que con eso van de sobra, si se conocen se entretendrán y sino seguro que más de la mitad lleva su móvil etc jeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    Con esa edad ellos mismos buscan entretenimiento. No les pondría nada
    • Responder
  • Nika
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar

No se porque la mania de hoy en dia de poner mil entretenimientos a los chavales... yo he ido desde pequeña a bodas y nos hemos entretenido entre nosotros sin problemas y con menos cosas de las que hay hoy en día! asi que si se aburren que saquen imaginación como haciamos nosotros de pequeños! siempre hay mil cosas que hacer ! como disfrutar y participar en la boda y no en una esquina jugando.

• Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    No te preocupes por eso, seguramente se entretendrán bailando con el resto de invitados, y si no siempre les quedarán sus móviles!!😄
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    En mi boda absolutamente todo el mundo bailó y se puso todo tipo de elementos del photocall para hacerse fotos, y cuando digo todo el mundo me refiero a niños desde 4 años a gente de más de 80. No veo necesidad de hacer absolutamente nada extra
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    No te preocupes ni le des tantas vueltas. Los niños de esas edades son impredecibles y se entretienen entre ellos como mayores. Las niñas bailaran y los chicos estaran por ahi tambien. Ademas fijo que todos tienen movil asi que.. jejeje
    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar

Yo creo que no hace falta hacer nada de todo eso. Los adolescentes igual que los críos se distraen a su manera. Además es un poco raro pensar en la boda e imaginarse a la gente de bailoteo, (a ellos les gusta también), y ellos sentados en una mesa jugando a juegos. Pero si apenas lo hacen en su vida habitual!

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    Creo q con esa edad, no hay nada que les pongas que lo tendrán entretenidos.
    Iran a lo suyo, las niñas bailaran, y con los moviles y tal...Con esa edad no hay mas jajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    En mi boda se dedicaron a jugar al fútbol y se entretuvieron con el móvil y hablando entre ellos.
    • Responder
  • JUDITH
    Novia Habitual Noviembre 2012 Valladolid
    JUDITH ·
    • Denunciar
    Por mi experiencia con mis sobrinos que tengo 15 en mi boda, se lo pasaron pipa bailando, comiendo de la fuente de chocolate que puse y haciéndose fotos chorras con los accesorios del photocall y disfrutan de lo lindo.
    Eso sí también sientalos todos juntos no con mayores y mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    Sinceramente creo que van a estar a su bola, ya sea con el móvil o bailando en la fiesta. Ni me preocuparía...
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Leticia!

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    Mi hijo mayor es de 16 años y va a estarcon el móvil al igual que los demás adolescentes o hablando a su rollo,yo ni me preocuparia de ellos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No mujer jajaja además tú más que nadie los conocerás, pero seguro que si hay un poco de música actual se animarán a bailar y hacerse fotos..
    La verdad, q con estas cosas es dificilísimo acertar con todo el mundo y mientras lo que hagas sea con cariño y buena intención, triunfaras.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estupendo!! Gracias!!

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buena idea!! Gracias!

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y yo que pensaba que era una buena idea?? Yo es que creo que soy un poco N.E.R.D. Muchas gracias!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Comprales baterías externas porque seguro que están pegados a los móviles.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    Sinceramente con esas edades creo que los juegos de mesa no les harán mucha gracia. Con sus móviles estarán entretenidos, y si no entre ellos.
    • Responder
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    A mi para esas edades creo q ellos solos se entretienen, además si tienes 10 entre ellos seguro q se organizan algo y luego q la hora del baile lo q más les gusta es estar bailando y disfrutando cómo los mayores.

• Responder
  • Envasadalvacío
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Envasadalvacío ·
    • Denunciar
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/juego-del-espia-manualidad-digital--t497136

Te dejo el Juego del espía de Redes que colgó por aquí una futura novia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados