¡Hola a todos!
Me caso en septiembre en el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El pasado mes de diciembre ya elegimos la fecha e hicimos los papeleos, y en principio me dijeron que no había nada más que hacer (salvo mandar los DNI's de los testigos, que ya lo hice).
La cosa es que nosotros queremos casarnos con separación de bienes, y tengo entendido que en la Comunidad de Madrid el régimen por defecto es el de bienes gananciales. He estado leyendo y parece que tenemos que ir a un notario, pero no sé si tengo que comunicar algo en el ayuntamiento antes...
Podría haberlo preguntado el día que elegimos la fecha, pero estábamos tan nerviosos que a ninguno se nos ocurrió 😅 Y me fío más de esta comunidad que de lo que pueda encontrar por Internet, aunque también preguntaré mañana al ayuntamiento por e-mail.
Pero si mientras tanto podéis explicarme un poco cómo tenemos que hacer (no tengáis miedo de hacer como si se lo explicarais a un tonto, que yo no estoy muy acostumbrada a los papeleos 😂), os lo agradeceré un montón.