¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Siempre me he echado cremitas tanto en el cuerpo como en el rostro, así que seguiré con mi rutina habitual, igual unos meses antes del enlace me hago alguna limpieza facial después del veranito.
La cuarentena ha hecho estragos en mis avances del cuidado del acné, así que con paciencia... Crema para los granitos de la espalda, cuello y cara, y a retomar buenos hábitos de alimentación. Limpieza, hidratante y alguna crema potente de farmacia.
Siempre me he cuidado la piel, así que no, no estoy haciendo un tratamiento especial. Ahora en verano hay que cuidarse más de los rayos del sol y procurar hidratarme mucho con Vitamina C y serums por la noche... pero lo fundamental es la rutina de limpieza de mañana y noche.
Por el momento sigo con las rutinas de siempre, hidratación, protección solar...quizás alguna mascarilla peeling más que antes. El mes anterior buscaré alguna clínica estética para un tratamiento más profundo
Limpieza e hidratación diarisy exfoliación semanal. Lo de siempre
Novia Habitual
Julio 2020
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queda poco mas de un mes para la boda, así que ahora estoy intentando limpiarme la cara con jabón especial todos los días y aplicarme crema hidratante, poco mas.