¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Son muy constante con mi rutina, mañana y noche. Sobretodo incido en la limpieza e hidratación, y también me exfolio y uso mascarillas 1-2 veces por semana. Cuando se acerque la boda valoraré hacerme algún tratamiento en cabina. Pero me cuido siempre.
De momento, aún no. Me labo bien la cara, uso mascarilla una vez a la semana...cuando se acerque más, iremos a hacernos limpiezas de cutis y tratamientos
Me hago limpieza facial una vez por semana, mascarilla de miel y azúcar y otras veces mascarillas relajantes, intercalando, y adicional tomo bastante agua
Actualmente con la limpieza habitual,estoy haciendo más hincapié en exfoliar,porque nunca lo hacia,y m haré una limpieza fácil a ahora y otra un mes antes.
Novia VIP
Octubre 2021
Alicante
Aranzazu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todavía no me estoy haciendo nada. Me pongo crema hidratante todos los días.