¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Yo estoy tratando la piel como habría que hacerlo siempre, gracias a mi hermana que será quien me peine y maquille llevo un tiempo haciendo rutina facial mañana y noche (aunque a veces se me olvida o me da pereza 🤭) que luego dice que no de pueden hacer milagros! Jajajaj
Aún no estoy en manos de profesionales para prepararme la piel, pero en casa me hago mis limpiezas y mi cremita hidratante hasta que se acerque la fecha que ya vaya a prepararme la piel en el salón donde me maquillaran y peinaran el día de la boda😍
De momento hago lo que siempre he hecho, soy de poco maquillaje y mucha limpieza 🧼 e intento aplicarme alguna mascarilla al menos un día a la semana ✨pero tengo clarísimo que el año que viene consultaré algún tratamiento para llegar al gran día con la piel más bonita 🥰
Yo todavía hasta el 2021 no me caso y estas cosas no lo tengo pensado en si. Pero yo por mi piel tengo que echarme crema hidratante todos los días dos o tres veces y una vez a la semana una mascarilla de carbono.
Pues ya fui a la esteticien a hacerme una limpieza facial, luego sigo mis rituales de limpieza (mañana y noche) y 1 mes antes de la boda me haré otra limpieza!! Poco más!
Cuando se acerque más la fecha me haré una buena limpieza pero yo sola de siempre me hago una limpieza semanal, y de diario contorno de ojos, hidratación y protección
En el confinamiento he dejado respirar la piel porque no me he maquillado, pero sigo con lo que ya solía hacer. Mascarillas faciales naturales, cremas faciales de día y noche, crema de contorno de ojos y crema y aceites corporales.
Pues con esto del confinamiento estoy dejando respirar mi piel , jabón especial para mi piel , mascarillas etc pero nada que no hiciera ya , lo que pasa que sin maquillar