¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Pues lavarme la cara por la mañana y noche, en el cuerpo y pies creo hidratante de urea ( es maravillosa la recomiendo) y por la noche para dormir la crema que usaba mi abuela Bella Aurora
Sí, estoy haciendo un tratamiento especial para ese día. Me va haciendo un seguimiento mi maquilladora. Dos o tres veces en semana, mascarilla de carbón + mascarilla hidratante en gel + parches de hidrogel e hidratante normal. Todos los días por la mañana la crema de día y por la noche la crema de de noche. Ahora con tanto gel hidroalcohólico, también he empezado un tratamiento de manos para tenerlas bien de normal y ya de paso para el día B.
Pues... .e dijo la del maquillaje que me hiciera un tratamiento de hidratación pero... Me he comprado una crema buena y simplemente me la estoy echando... Debería beber más agua eso si