¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
No hago nada especial, echarme crema cuando me acuerdo
Novia Principiante
Marzo 2022
Madrid
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
He sido muuuy suertuda de tener un cutis muy sano. Cada ciertos días me hago limpieza con mi Foreo por las mañanas, gel hidratante L’Occitane o aceite de Milk, y al finalizar el día alguna mascarilla de Sephora
Ver mensaje citado
Vaya, lo siento mucho María... No desesperes, siempre te puedes unir al club de las novias de 2021. Yo estoy viviendo en Inglaterra y me las veo canutas para organizar nada tal y como están las cosas también.
Ver mensaje citado
Hola! Te he visto comentar en los debates y me hace gracia que todas las respuestas las llevamos prácticamente iguales 😂 qué tal? Cuándo es tu día? Un saludo!
He empezado con una higiene facial profunda, y he comprado los productos que mejor me han recomendado los profesionales. A medida que se vaya acercando el día de la boda, voy hacer otra y quizás algún tratamiento.
No sigo una rutina demasiado estricta, pero sí que habitualmente me limpio el rostro con un gel limpiador suave, después del aclarado aplico un poco de contorno de ojos y hidratante. De forma puntual aplico serum y concentrado, o uso tiras para los poros de la nariz, y unos parches super hidratantes para el contorno de ojos.