¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
La semana pasada me hice una limpieza mas profunda y mi estilista me ha dado un kit para prepararme la piel de aqui a noviembre que me caso, limpieza e hidratación, también mascarillas...
Siempre he cuidado de mi piel, y ahora aún más si cabe,,, limpieza día y noche, siempre siempre Protección solar facial del 50, y por la noche un buen sérum
Huy!! Limpieza matutina, uso un serum, crema hidratante con SPF y contorno de ojos. Si voy a tomar sol me pongo más protección. En la ducha exfoliante de pies y más ahora en verano. Después de la ducha hidratante corporal. Limpieza nocturna facial, uso otro serum, crema de noche y contorno de ojos. Cuando entro en la cama hidratante de pies y manos. Todo eso como mínimo. Luego están los tratamientos de de vez en cuando o de 1 vez a la semana.