¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Comencé en enero haciéndome higiene facial, pero al posponer la boda para febrero del año que viene lo he dejado un poco hasta después de verano que comenzaré de nuevo con el tratamiento
Pues me había hecho un par de tratamientos y con crema específica, pero ahora estoy solo con crema a la espera de repetir los tratamientos en próximo año
Estoy siendo constante con mis rutinas faciales diarias (ya que yo soy muy poco constante) cuando se vaya acercando la fecha me iré haciendo más tratamientos pero por ahora esta bien así
Estoy utilizando un tratamiento de María Galland desde navidad (y me caso en octubre) y la verdad que es una maravilla, y más ahora que entre la mascarilla y eso la piel sufre más!