Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 291

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

291 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue cuando hubo confinamiento y fue en casa, fue preciosa😍❤️. Me la hizo delante de nuestro peluche Amelio. Fui a la habitación, vi la caja, la abrí y pedida a la vista😍❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy la mía fue en una escapada a las Hoces del Duraton. Llevábamos mucho tiempo sin hacer una salida por el rollo del covid y fue el primer lugar al que fuimos. Preparamos un finde completo de rutas, deporte, comidita rica, paseos para conocer la zona. Y la verdad...me quedé fascinada, lo había visto en fotos , pero es que era majestuoso. El caso es que, nos fuimos de paseo por la tarde, al atardecer al mirador y me puse a hacer fotos y vídeos del lugar, porque estaba alucinada. Le dije: ven que nos hacemos una foto y a la que me giro....le veo agachado y yooooo alucinando jajajaja no me lo esperaba para nada. No podía haber elegido mejor lugar, fue un finde de 10❤️ y ahora uno de mis sitios preferidos 😍
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue como la de Mónica de friends. Toda la casa llena de velas (habría como 100 que luego cuando lo recogí tela jajaj), pétalos de flores, un montón de globos en el techo y desde el pasillo a nuestra habitación fotos colgadas de cuando empezamos hasta llegar a la cama con una pancarta de te casas conmigo y un ramo de mis flores favoritas. Había música puesta bonita y la cena de mi restaurante favorito. La verdad es que se lo curro bastante y sabe que con gente no me hubiera gustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración