Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 277

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

277 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tengo que quererlo!!! Me hizo una ilusión enorme. Madrid es para nosotros nuestra ciudad eterna 🤣😍. Allí fue la última vez que nos vimos hace 19 años y dónde nos volvimos a ver hace 6 meses.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le pongo el anillo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh menudo cálculo, que buen premio te salió en el roscón!! Me encanta de verdad!! 🥰😘💕
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Fanny, que rebonito tu chico, que fecha para recordar!! 💕😍🥰
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila, pues sí soy un románticón jajajajaja si se me hecha atrás ya te hago una pedida parecida jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay, en tu cumple y con la familia, me parece muy emotivo! 💕😍🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éso es lo bueno, tener a tu pareja de frente y que quiera saltar contigo al vacío, amor en estado puro🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Eva, menudo público más ideal!! Me estoy imaginado lo vítores y aplausos!! 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 Elisabeth este 14 de febrero te me arrodillas como, Dios manda😝🤣
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A Sí? Y ¿cómo fue? 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Jenn, creo que esas palabras las deberías enmarcar en un cuadro connvuestras fotografías de boda💕🥰😘
    Nosotros siempre hemos dicho que nunca nos casaríamos y miranos, al final me ha recordado tu situación a como fijamos la fecha de la nuestra, en 2019 elegimos el 23 de abril de 2022 porque en nuestra tierra es fiesta y caí en fin de semana, y aquí estamos a 3 meses 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Jyr me caso contigo hasta yo Fíjate lo que te digo!! 🥰💕😘 Que romántico 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que vi tu porta alianzas de la snitch dorada, pero así de guay en la escape room... Woo maravilloso 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Susana, que más da el pedrusco, si hay amor y del bueno!! Y aquí otra que solo con pensar ya llora de emoción 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que mono este Alejandro!! 💕🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah Gema es un lugar único, y maravilloso, tenéis que volver para ir en canoa este verano y celebrar allí algo, de verdad, además que los segovianos son maravillosos, nosotros vivimos cssi limitrofes con la zona de Segovia y nos encanta ir de ruta por allí, ¿Fuisteis a la ermita de San Frutos? Porque se rodó algo de la serie La casa de papel😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Bárbara, si que se lo curro sí!! 💕🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en un restaurante. Velada Preciosa (no lo habíamos hablado pero me lo olía) muy íntimo. Los dos llorando de la emoción mientras el mundo seguía corriendo a nuestro alrededor
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidió matrimonio en Lanzarote, en nuestro aniversario, durante las vacas de verano. Mi chico es muy vergonzoso y me dio mi regalo de aniversario una caja pequeña rectangular y dentro había otra caja con el anillo. No me lo esperaba. 🥰🥰🥰

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en una barbacoa con amigos y familiares.
    Sonaba música, se arrodilló y me señaló la ventana:
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué bonita tu despedida!!! 😍😍 me encanta!!! Yo creo que sea lo que sea, siempre es algo muy especial, porque es de los dos y un momento uníos 🥰🥰


    Mi despedida fue en la Sierra de Cabra (un pueblo de Córdoba). Es un sitio especial para nosotros porque nuestra primera cita fue allí. Habíamos quedado para cenar y con esa excusa pues aprovechó para llevarse la cámara y hacer unas fotillos al atardecer desde la ermita que está en lo alto (o eso fue lo que me hizo creer). Subimos a la ermita, vimos un atardecer precioso y después con la excusa de hacernos alguna foto con la cámara sacó de la mochila una cajita dorada 😍😍 ya me empece a poner nerviosa y me pidió matrimonio. Además de que ese sitio es especial para nosotros por lo de nuestra primera cita, Cabra nos unió porque nos conocimos allí ❤️ Todo muy romántico y precioso!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!!!! 🤩❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monadita!!! Los atardeceres que tienen algo especial kajaka
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Es precioso. Ahora de mis sitios favoritos ❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en la playa, me dijo que se iba a por una sorpresa y yo pensando que iba a por unos pasteles que habíamos visto en una tienda 😂 hacia tiempo que no habíamos sacado el tema de casarse ni nada y me pilló totalmente desprevenida, luego nos fuimos a ver el atardecer desde los acantilados de Suances 🌅 😍 el día más mágico de mi vida!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese sitio 😍 y hay una tranquilidad especial,sobre todo la zona donde esta el monasterio abandonado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 3Pues la mia fue algo preparado en complot con mi familia y mis amigas del colegio de toda la vida que no se conocían,Yo soy de Zaragoza pero vivo en Alicante desde los 15 años y después de tantos años la tierra tira mucho y es mi lugar favorito de la tierra donde encuentro mi paz y tengo a las personas que más quiero.El sabe el significado que tiene mi ciudad para mi y a través de Facebook se puso en contacto con mis amigas del colegio para preparar una pedida de mano inolvidable.Yo se suponía que iba a una comida de reunión de amigas del cole como todos los años y me encontré que habían formado complot para pedirme que me casara con el.En medio de la calle Alfonso una de las principales de Zaragoza apareció nuestro hijo ,que en teoría estaba en Alicante,con un enorme ramo de flores y en segundos me vi rodeada de un grupo llamado Coro Armonia cantándome “Stand by me”,terminada la canción lo busca y lo buscaba y no lo encontraba hasta que me bajaron a la Plaza del Pilar donde después de cantarme de nuevo haciendo presente a mi padre que no está ya con nosotros se abrió el coro y ahí estaba el,en medio de la Plaza Del Pilar,bajo mi Virgen del Pilar esperándome,corrí hacia él y después de un gran abrazo se arrodilló y me pidió que me casara con el.Fue realmente mágico,lo prepararon muy bien y todos muy callados para que la sorpresa fuera inolvidable..Os dejó una pequeña parte de la pedida,❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muerooooo! Que pasada 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bonitooo, la mía fue parecido a ti, fuimos a ver el atardecer a una playa, yo estaba haciendo fotos y me giré y pum!! ♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la víspera de la boda de nuestros amigos, en donde nos íbamos a cambiar, mi pareja preparo una pancarta que literalmente decía quieres casarte conmigo
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia no fue nada del otro mundo. Nuestro 8 aniversario y estaba trabajando me dijo que llegaría un poco más tarde, y me aparece con una cajita y estaba más nervioso que un flan y yo ya me imaginé lo que venía dentro. No fue la más bonita del mundo pero si con los sentimientos más bonitos.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, la mia tb fue con un desayuno precioso en la cama. Me encanta ese detalle y me encantó mi pedida. Aunque estaba medio dormida jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración