Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 277

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

277 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, y ya puestos me lo traes a Mallorca 😜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos post! Es bien que salgan de vez en cuando.
    En nuestro caso fue un día normal, en el que yo llegaba de trabajar y fui donde su madre. Agus se tenía que ir a la ferretería con su padre para algo que no recuerdo. Venía ese día mi hermana a dormir a casa para quedarse la mañana siguiente con el niño porque los dos teníamos que trabajar y mi hermana pasó por la ferre, pero Agus no estaba, así que vino a recogerme donde mi suegra (vive a la vuelta de mi casa, y nuestras ventanas dan al mismo callejón). Total, que mi hermana me avisa que está abajo, y yo bajo de donde mi suegra con el niño y cargada con la bici; peeeero justo me dice mi suegra por la ventana que le acaba de llamar Agus, que vaya yo sola un segundo a casa. Yo me pensé algo raro o malo (como que el perro estaba malísimo y Agus no quería que el niño viese al perro mal; paranoias, porque además a mi suegra no le gusta que suba gente a su casa).
    Con que llego a casa, y Agus me dice que si le puedo llevar un almax, dejo todo, voy a la cocina y me encuentro el kit para hincar rodilla que le regaló su primo. Salí corriendo al salón, me encontré a Agus sentado en el sofá y le pregunté, "pero de verdad?" Y el "sí, claro", y sacó el anillo de verdad. Con que le dije antes de decirle que si "pero te estás muriendo?", "te ha tocado la lotería?". Las dos respuestas fueron que no. Y mis preguntas, extrañas pero no tanto sabiendo que si Agus dice algo, lo lleva a rajatabla... fueron porque cada vez que le sacaba el tema boda siempre me decía "hasta que no tengamos una casa en propiedad, olvídate de casarnos". Al final, con la alegría de saber que no se moría y la pena de saber que seguíamos igual de tiesos, le dije que si. Y salí al balcón a gritarlo.La primera persona en enterarse fue mi hermana, que estaba con mi suegra, ella sabía porqué Agus no estaba en la tienda con su padre, y por eso dejó subir a mi hermana a su casa🤣🤣.Y esta es mi historia.Cual es la vuestra Sheila??? No se si habrás leído toda mi chapa 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveché que mi chico se fue al servicio para ponerle un body a mi hijo (tenía 1 mes y 1 semana) en el que ponía "Papi ya habéis pecado así que... quieres casarte con mami" y le puse los anillos al lado.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Al final te compro yo el anillo
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el roscón de reyes me metió el anillo. Tuvo que encargarse de que le prepararan uno especial y le hicieran unas marcas para que él supiera donde estaba el “premio” que me iba a tocar y ponerme ese trozo .
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue el día de Nochevieja. Fuimos a. Madrid a por las niñas que las tenía mi ex. Me dijo de dar un paseo por el Retiro y en un momento de descuido empezo a sonar Tu Refugio de Pablo Alborán, al girarme estaba mi chico de rodillas con el anillo y una rosa roja. Me quería morir de la vergüenza!!! Pero fue mágico
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió mi chico en diciembre por mi cumpleaños. Fue un momentazo. En un principio quería hacerlo en un sitio muy especial para mí, pero al final, aprovechando que estaban sus padres y los míos por motivo del cumple, se armó de valor y decidió pedírmelo delante de todos. Fue muy, muy especial y terminamos todos llorando de la emoción ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí!! Así que me lo hiciera así dice mucho de cuanto me conoce 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me ha encantado esa escena !!! 😍😍😍

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra no fue una pedida como tal ! Lo estuvimos hablando y pensamos ambos que era el momento de dar un paso más en nuestra relación 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra fue entrenando yo ya lo tenía todo planeado vino la que será mi testigo que juega con nosotras a por el anillo antes de q llegara mi pareja se lo llevo y se lo dio a la presidenta del equipo y después de entrenar vino al campo nos hicimos unas fotos de equipo mientras hablaba la entrenadora y yo me fui sin q me viera y se lo pedi
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue...

    Ah, no, no hace falta que busque porque no ha sido aún.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en la celebración de mi cumpleaños en casa de mis padres. Llegue de trabajar y ahí estaban todos los amigos. Llevaba días diciéndome que tenía un regalo super especial... (Días antes había hablado con mis padres, y recuerdo que mi padre me decía que si le daba 500€ me decía lo que habían hablado 🤣🤣.)
    Total, me dice mi amiga que le acompañe al coche y al volver me tapa los ojos, me sentaron en una silla, me quitaron la venda, empezó a escucharse el canon de pachembel ( o como se escriba 🤣) y ahí estaba el, arrodillado, delante de mi familia y amigos diciéndome que era el amor de su vida y... Saco el anillo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un post ideal!! En la mía fue mi chico el que se lo curro
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido pedida como tal. En junio de 2021, mirando el calendario del 2022 vi que el 17/09/2022 caía en sábado (el 17/09 es nuestro aniversario de novios) y tuvimos esta conversa:
    Yo: uix! El 17/09 del año q vienen es sábado
    Él: vale! Pues nos casamos ese día!Muchas risas pero si, nos casaremos el 17/09/2022.Y luego, a primeros de septiembre, en Londres, nuestro lugar favorito del mundo, mientras nos hacíamos unas fotos me dijo: “eres mi felicidad, qué bien que podamos compartirlo con el mundo entero. Te quiero”
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues organicé la pedida en nuestro viaje de verano, a la vuelta, alargué un fin de semana más, reservé un buen hotel y lo llevé al concierto de Manu Carrasco después de cenar, y después de la canción "qué bonito es querer" le dediqué unas palabras y le pedí matrimonio, qué vergüenza pasé jejeje, pero fue bonito e inolvidable
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contado varías veces, pero la mía fue al final de una escape room de Harry Potter (soy fanática). Pensaba que era decoración de la sala y resulta que dentro estaba mi anillo 😂
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1


    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso no hubo pedida de mano oficial ni anillo con pedrusco 🤣, yo le tiraba la indirecta de vez en cuando y el se me hacía el loco. Cuando se caso su hermana en julio del año pasado le dije en broma que la siguiente que sería la nuestra y en el mismo sitio. El riéndose me dijo que algún día jjj, y cuando nos dio el covid hace 9 mese y me vio tan malita un día me dijo en casa, que nos podíamos casar pa dentro de 2 años si quería. Como no iba a querer,? Si en cuanto empecé a salir con el ya sabía que me quería casar con el. Me gusta todo de él, yo aunque estuve casada 22 años con el padre de mi hija, estoy segura al 100 por 100 que es el hombre de mi vida. No sé cómo me arreglaré el día de la boda, porque me imagino año y medio antes caminando hacia el y ya me harto de llorar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue cuando hubo confinamiento y fue en casa, fue preciosa😍❤️. Me la hizo delante de nuestro peluche Amelio. Fui a la habitación, vi la caja, la abrí y pedida a la vista😍❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy la mía fue en una escapada a las Hoces del Duraton. Llevábamos mucho tiempo sin hacer una salida por el rollo del covid y fue el primer lugar al que fuimos. Preparamos un finde completo de rutas, deporte, comidita rica, paseos para conocer la zona. Y la verdad...me quedé fascinada, lo había visto en fotos , pero es que era majestuoso. El caso es que, nos fuimos de paseo por la tarde, al atardecer al mirador y me puse a hacer fotos y vídeos del lugar, porque estaba alucinada. Le dije: ven que nos hacemos una foto y a la que me giro....le veo agachado y yooooo alucinando jajajaja no me lo esperaba para nada. No podía haber elegido mejor lugar, fue un finde de 10❤️ y ahora uno de mis sitios preferidos 😍
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 3


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue como la de Mónica de friends. Toda la casa llena de velas (habría como 100 que luego cuando lo recogí tela jajaj), pétalos de flores, un montón de globos en el techo y desde el pasillo a nuestra habitación fotos colgadas de cuando empezamos hasta llegar a la cama con una pancarta de te casas conmigo y un ramo de mis flores favoritas. Había música puesta bonita y la cena de mi restaurante favorito. La verdad es que se lo curro bastante y sabe que con gente no me hubiera gustado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración