Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid

¿¿ cómo fue vuestra pedida de mano ??

Mirian, el 15 de Febrero de 2012 a las 01:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33

Hola chicas, abro este post para que cada una cuente de que manera sus parejas se lanzaron a la aventura de proponernos matrimonio.

Me gustaría decir antes de nada que yo tengo un peque de 4 años, que no es hijo de mi actual pareja pero que como si lo fuese ya que estamos juntos desde que el peque tiene 6 meses y no conoce a otro que no sea él.

El caso, que me desvío del tema.

Nosotros vivimos en un pueblo de Valladolid y éste verano él trabajó en las casetas de las fiestas. Un día por la mañana yo, ingenua de mi, fui a hacer unos recados para su caseta y cuando volví uno de sus compañeros se fue corriendo hacia a mi y me tapó los ojos, yo... ni idea de lo que se traía entre manos, dado que mi novio ha sido anti-matrimonio total desde siempre, tanto que con su ex estuvo 9 años y ella le dejó por que se negaba de todas todas a pasar por eso. La cosa fue que el GANCHO me llevó de ojos tapados hasta la caseta de ellos (TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE ALLÍ HABÍA MÁS GENTE QUE EL PRIMER DÍA DE LAS REBAJAS EN EL CORTE INGLÉS) y cuando me destapó los ojos me encuentro un camino de pétalos de rosa, Fran, el gancho, me agarró estilo padrino y me llevó hasta el final del camino donde estaba mi novio, rodilla clavada, pidiéndome que me casara con él, yo... pensaba que estaría to borracho, en la vida imaginé que fuese capaz de hacer algo así, de hecho mi respuesta fue ponerle la mano en la frente y comprobar que no tenía fiebre, como no había anillo... pero claro, al ver a tropecientas personas pendientes de mi respuesta... vi claro que de coña no tenía nada y menos cuando dije que si y empezaron a salir botellas de champán por todos sitios, todo esto... a las 11:30 de la mañana.

El fin de semana siguiente a las fiestas, con el dinero que sacó de ellas, me llevó de finde romántico a Gijón y allí, por la noche, en la playa... (cursi o no, me encantó) me hizo un corazón en la arena, puso que me quería y ahí si, ANILLO al canto.

¿Cómo ha sido vuestro momentazo??? Besos a todas

33 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 16 de Febrero de 2024 a las 14:34
  • E
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue en el cine. Ahí os dejo cómo fue.
    https://youtu.be/js8kttjOd50?si=ZPAz8AV9T3q6aPO1

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2024 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano, fue de cine!❤️😍https://youtu.be/js8kttjod50?si=iamdadjpl93lnj-z
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2016 Orense
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.youtube.com/watch?v=60kQFEDLr7w

    asi lo hice yo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio se empeñó en or a Punta Cana cuando a mi no me apetecía mucho. Pues estando allí reservó una cena en la orilla de la playa con langosta, camarero particular y con un vestido regalo de él también especial para esa noche. Y me lo pidió Allí en.plena cena con la luna llena
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me declaro en el trababo delante de 160 personas,me puso dentro de una camara frigorifica en cada folio que decia" ¿MARIA QUIERES CASARTE CONMIGO?" y me mandaron a la camara frigorifica (engañada), y cuando entre estaba la declaracion y mi novio con el anillo de pedida en la mano.... y ahi se me declaro totalmente sus sentimientos.... Luego entraron algunos de mis compañeros y empezando aplaudiendo, y con fotos y felicitando por el novio tan romantico que tengo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas!!la mia tambien fue para no olvidar.

    Cumplia 30años y me hizo una fiesta sorpresa con todos mis amigos,en el restaurante las lomas ,reservo una de las terrazas y nos la cerraron para todos nosotros,contrato la cena y bebida para todos,y a sal gorda (grupo flamenco)que siempre le decia como me gustaria que tocasen pa mi jejejeje.Para mi la sorpresa ya era esa,era algo increible,en el descanso del grupo se subio cogio el microfono(con la verguenza que le dan estas cosas..)me pidio que subiera con el,se puso de rodillas y saco el anillo,y me dijo que ere la mujer de su vida y que si queria casarme con el,y por supuesto le dije que SIIIIII Y de repente suena la musica TODOS APLAUDIENDO ,LLORANDO...fue algo magico!!!un autentico sueño!! os aseguro que nunca olvidare mi 30 cumpleaños!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aki os dejo la mia!!poco usual y muuuuy sorprendente!!ke os parece?yo aun estoy en sock!!https://www.youtube.com/watch?v=uZheoniDI9I

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2008 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que historias más bonitas!!!lo mío no fue tan romántico...Nosotros ya vivíamos juntos y habíamos ido a una boda,y empezamos a hablar de como nos gustaría que fuera la nuestra,y en medio de la conversación me dice "¿qué te parece si nos casamos?" yo le contesté que a mi me parecía estupendo,estupendo,estupendo,y empezamos a organizar nuestra boda,pero sí tengo que decir que unos tres meses antes,me compró una pulsera de oro(de las rígidas),preciosa,y me la regaló como regalo de pedida.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué a casa del trabajo y él estaba en el jardín. Había llenado todo el porche con velas, tantas que no era necesario encender la luz. Me había preparado la cena, lo cual es increible porque él NUNCA cocina. Cuando terminamos de cenar (estábamos super nerviosos) sacó una cajita, se puso de rodillas, me dijo que jamás había sido tan feliz como conmigo y que si le hacía el honor de convertirme en su esposa. Me puso el anillo, un diamante!! Nos abrazamos, nos besamos, lloramos. Fue muy emotivo. Es el hombre de mi vida Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Pues en mi caso fué en la montaña. MI pareja y yo hacemos alta montaña y la pedida fué en una montaña blanca de nieve, sacó una pancarta enorme de la moxila que ponía si quería casarme con el, me sacó una cajita con un anillo....y venga!!!! el 13 bodorrio Smiley winking

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ME TENEIS TOTALMENTE EMOCIONADA.... QUE BONITOOOOO TODO, UFFFF. DEJARME RESPIRAR... La verdad que solo como lo contais ya transmitis la felicidad de ese momento...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito jobar!!!! cómo me alegro de haber abierto este debate!!!! que historias más chulas!!! y que atrevidas otras... A LA, SI TÚ NO ME LO PIDES... YA TE LO PIDO YO!!! jajajajajaja que bueno todo!!! me encantan!!!

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! (Hola Lolo!!) Me han encantado vuestras historias!!

    Yo tengo una experiencia muy parecida a la de nuestra amiga Misma, salía de una larga relación que, precisamente no era un camino de rosas. Además, mi ex no tenía ni por asomo nada de ganitas ni de convivir en pareja... Así que me había tomado la vida como un "Carpe Diem"... lo típico que nos metemos en la cabeza después de una tan gran decepción (si no esperas nada de nadie, jamás serás defraudado) y bueno, como la vida te pone en las circunstáncias que le parece, me puso a mi chico en el camino.

    Nos conocimos por internet, y él me dejó caer un par de veces eso de tomar algo para conocernos (ya sabéis, nos habíamos visto en fotos, hablar x telf... pero no vernos en directo) y le dije que sí pero con otra intención por mi parte jejejeje (me quise aprovechar para que me llevase a casa después del trabajo ya que aquella tarde no tenía coche)... y bueno, qué deciros que me salió el tiro por la culata jajajajaja porque desde esa noche no nos hemos separado.

    Él ha sido quien me ha hecho recuperar la seguidad que me faltaba en mi persona, quien me ha enseñado a confiar en una misma... y en saber apoyarme en él.

    Pedida oficial con anillo y con cajita no tuve!!! Pero tuve algo más que seguro no olvidaré en la vida. No tuve alianza oficial por motivos económicos sobretodo, él no encuentra trabajo, su familia tampoco está muy voyante que digamos... pero como siempre tengo por casa juguetes de mis sobris, cogió un anillo de las muñecas (o de los chinos, no recuerdo!!) y me lo dió diciéndome algo así como: "No es lo que me hubiera gustado, no es lo que tú te mereces, te merces algo mejor, pero la situación no acompaña y no quiero que lo nuestro tampoco dependa de nada más sólo que de nosotros mismos... QUIERES CASARTE CONMIGO?? .... IMAGINAOS...SIN PALABRAS...

    Evidentemente le cayó un SÍ, QUIERO!! Pero no contenta con eso, le dije que la mano se la debería de pedir a mi padre (jajajaja) PUES LO HIZO!! jajajaja (Si esq me lo como a besosssss!!)

    Así que deciros chicas, que ni el dinero, ni NADIE os condicione a una pedida de mano! Yo no llevo anillo (ni zapatos) pero llevo una felicidad en el cuerpo desde que me lo dijo, q eso no se paga con dinero!!!!!! Un besazo a todas y animaros a contar vuestras historias... Me encantan!!!!!

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya se lo pedi al mio! jeje lo cuento en mi post bueno y fue un Siiii jaja claro!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces los pequeños gestos son los más emocionantes!!! y más como cuando tú o yo o muchas de nosotras... no nos esperamos que las palabras QUIERES CASARTE CONMIGO salgan de la boca de nuestros chicos!!!

    Jobar, como me gusta leer estas cosas, soy una romántica empedernida!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio fue el dia de Reyes por la noche... a mi la navidad no me gusta porque creo que es para la gente que le va bien, pero los que estamos siempre tiesos, con hipoteca y alguno de los dos en paro... pues no,,, es super triste... tenemos muchos sobrinos y ninguno recibió regalos por nuestra parte, y eso para mi fue un chasco, porque yo siempre me los curraba bastante, así que unas navidades super malas, y siempre diciendole: estoy deseando que llegue el día de reyes y se acabe esto...

    Pues el día de reyes llegó, me acosté ya por la noche, y se sienta en mi ladito de la cama y me dice: "bueno, vamos a buscar fecha" y yo me quedé en plan: "fecha para que?, a lo que me contestó: "claro, para casarnos"... me quedé un poco impactada, porque yo siempre se lo decía y me contestaba que no era el momento porque estamos mal de dinero... Así que le dije: "yo como no te vea de rodillas no me creo nada", total que se puso al lao la cama de rodillas, me cogió la mano y me lo dijo: "Quieres casarte conmigo?... y yo ya me puse exa una loca a llorar y llorar y llorar y llorar,,, que ni le contesté, esa fue mi respuesta,..

    Ya se que no es de lo más romántico, pero él no sabe mu bien lo que es el romanticismo, el pobre no da pa mas! pero me hizo la mujer más feliz del mundo y fue el mejor regalo de reyes que he tenido nunca!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante un fin de semana en el pueblo,me llevo a la ermita en la que se casaron mis padres(mi padre no esta conmigo desde hace ya 8 años)con la excusa de hacer unas fotos para enserñarselas a unos compis del trabajo.Mientras estaba mirando al rio en la puerta de la ermita, empezo a sonar en el movil nuestra cancion, y cuando me giré estaba de rodillas en el suelo con la cajita abierta viendose el anillo y me dijo que si le haría el honor de casarme con el.Cuando conseguí dejar de llorar, le dije que SI claro!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Toledo
    Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos....

    Que historias mas bonitas.... Pues a mi me lo pidio hace escaso 1 mes, el día de los enamorados....

    Hicimos una cenita en mi piso en plan romantico y cuando acabamos de cenar, fue a la habitación y me trajo una carta....

    Nada mas ponerme a leer la carta llore como una magdalena. Me decía cosas que yo nunca pude imaginar que un chico me dijera.

    Vereis yo he tenido una relacion bastante larga, solo de noviazgo, gracias a dios nunca me llegue a casar y tampoco a tener familia. Ese chico me maltrataba. Un maltrato fisico bestial y psicologico aun peor. Sufrí lo que no está escrito y cuando ya no podía mas, conseguí dar el paso de dejarlo. Toqué fondo y es cuando me di cuenta que daba igual lo que me pasara....Por eso dí ese paso. Dije ya está, da igual que me pase algo. Total, despues de todo lo que me hacía.........

    Y conseguí dejarlo, me tuve que ir un tiempo a casa de una amiga, cambiar cerraduras, dejar de ir a sitios por miedo a.......Pero SALI DE AQUELLO. Y lo mejor es que he vuelto a creer en el amor

    Jamás pensé tener una nueva relación. Pero apareció MI CHICO. Me costó mas de 3 meses querer tener una relación estable con él. Pero al final me decidí.

    Dos años después me ha pedido CASARME CON EL. En esa carta me decía que ahora y siempre iba a ser féliz, que íbamos a formar una familia PARA SIEMPRE....

    Cuando terminé de leer mi carta, saco el anillo y llorando me pidió casarme con él.

    En fin, espero ser féliz, y que esté junto a ÉL de por vida, porque con ÉL me siento muy protegida.....

    Un beso a todos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El invierno pasado me llevó un fin de semana un pueblecito que se llama Setcases. Por la noche estabamos viendo un partido de futbol cuando me dijo que tenía ganas de ir a pasear, y salimos. Estaba nevando muchísimo. Me llevó entre risas por un puente que estaba super oscuuuro, y llegamos a un parquecito súper bonito con unos columpios, un lagito y un banco, todo nevadiiito, y el cielo con un montón de estrellas. Me abrazó, y acto seguido se arrodilló, sacó una cajita, y pronunció las palabras mágicas: "¿Quieres casarte conmigo?"

    Por supuesto dije que siiiiiiiii!! No me lo pensé dos veces. Me abrazé a él como nunca... y no podía dejar de llorar de alegria.

    Me hizo la chica más feliz del mundo, y cada vez que lo pienso aun siento aquella misma sensación.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado leer el post, quiero maS! jejjeje hay que reconocer que hay chicos que se lo curran cuando menos te lo esperas eh que emocion! ellos tambien tienen su parte oohh

    Me gusta leerlas, yo estoy pendiente, que ya lo tengo ahi! Voy a pedirselo yo a mi chico, ya es este mes parece mentira, tengo pesadillas y todo cada semana que se acerca que nos saltabamos el viaje y todo que horror, tambien porque me relajé al tener la alianza y una pulserita para darle, el no es de alianzas tampoco pulseras pero aun llevaria alguna asi de cuero y le compre una, lo tiene mi madre, así que ya me relaje ese dia que se lo di y todo fueron pesadillas cuando me di cuenta que el momento se acercaba.

    El me dice que tiene la sopresa de mi pedida, pero nose cuando lo piensa hacer, jajaj asi que quiero adelantarme, asi que el mismo dia que aterricemos a la noche se lo pediré, por mi blog de la pagina o por un post lo cuento. Haremos 8 años esa noche, 1 de abril, llevamos casi 5 conviviendo y un niño de 2años, asi que solo me falta casarme... aunque mi idea es casarme dentro de 2 años, a los 10años de noviazgo, pero eske antes de casarme aun me gustaria tener el segundo... lo tenemos que hablar, porque quiero buscarlo en mayo, asi que ahi esta, me adelanto en abril a pedirle, pero no me gustaria acavar la boda y tener el segundo porque quiero tenerlo algo mas seguidos de años.

    Bueno no me enrrollo mas jaja q no paro! Eso que me ha encantado leer los hasta ahora lo tienen ya!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Lolo, me has emocionado jeje

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la nuestra fue durante el concierto de U2 en Sevilla... justo cuando tocaban la balada "ONE", de repente me miró, me cogió la mano, me puso el anillo y me dijo...¿Te quieres casar conmigo? Diosssss!!!!! fue lo más bonito que he vivido en la vida, me puse a llorar a lágrima viva!! jejeje. Justo nos casaremos el mismo día dos años más tarde, 29 de Septiembre y tenemos super claro que One, será nuestra canción de apertura del baile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUFFFFFFFFFFFFF ME E EMOCIONADO Y TODO!!!!! JODER QUE BONITO!!! VAYA COMO TE LO CURRASTE!!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de pedida, jejeje

    Jolines! Qué romanticos todos lo momentos, jejejeje.

    El mio me llevo a cenar y al salir del restaurante me lo pidió, sin más, anillo no hubo porque yo soy más de zapatos, así que mi regalo de pedida sonnn ZAPATOS!! jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fué el día de San Valentín. Llegó a casa con una orquídea super bonita dentro de un jarrón, y colgando de ella habia un huevo Kinder, al principio no le di importancia, dije, después de comer lo cojo y me lo como. Como él veía que no le hacia mucho caso, lo cogió y me lo puso encima de la mesa y me dijo que lo abriese, ya vi al desenvolverlo que el chocolate ya estaba abierto y al abrir donde va la sorpresa, esta vez no habia un juguete como en todos cuando se los doy a mis hijas, jaja, habia un anillo y un escrito donde habian unos pasos los cuales tenia que seguir y así, uno de los pasos fué "extienda tu mano y el hombre que tienes delante te lo pondrá a la vez que te hará una pregunta". Asi es que así fué.

    Después de 8 años juntos, 7 años viviendo juntos y 2 hijas en común ya era hora, la de tiempo que llevaba esperando este momento, jejeje.

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia me estaba organizando la fiesta de mi cumpleaños "sorpersa" y digo "sorpresa" porque yo me había enterado de que lo estaba organizando... Así que aproveche esto...

    Me hice el tonto durante tres semanas mientras ella quedaba con primos y amigos. Mientras yo, me preparaba para pedirla matrimonio (solo lo sabía un amigo mio que se compincho conmigo para ayudarme).

    Os pongo en situación:

    yo llegué a casa y estaban todos con las luces apagadas... Paso dentro y me hago el sorprendido, cenamos y hablamos, y mi amigo (el que lo sabía) les dice a todos que se vayan al patio, que me iban hacer un regalo a mi y que él me iba a despistar para que no me enterara... Me fui a la habitación con él me puse un traje, con un ramo de flores (tulipanes que son los que a ella les gusta), y me fui al patio (en el patio yo había preparado unos altavoces, así que antes de salir le di al play y empezo a sonar la canción de cuando empezamos a salir), abrí la puerta y aparecí yo... Le dije que se acercará y le "dije" lo que sentía (que practicamente no me salio por que estaba nervioso y emocionado), despues le dije mira a la ventana y allí estaba mi amigo con unos globos rojos de helio que solto hacía el patio. En los globos estaba la caja del anillo... Así que lo recogí, me arrodille y le dije "quieres casarte conmigo" y todos aplaudieron, lloraron, rieron y luego bebimos, bailamos...jeje.

    Y lo que le dije, o intente decirle fue esto:

    Detrás de esta canción se esconden muchos recuerdos que recorren mi memoria al son del compás, avivando mis latidos, entrecortando mi respiración y adueñándose de mis sentidos para hacerme creer en nosotros, en el amor, en la felicidad.

    Parece mentira que ya hace más de 7 años y medio que pasábamos las tardes sentados en tu habitación.

    Dos niños que ni siquiera se atrevían a darse la mano.

    Todavía se me eriza la piel cuando recuerdo la primera vez que tu mano rozó a la mía. Un gesto tan insignificante que significó un antes y un después en mi vida. Un gesto que me hizo subir al cielo, donde me dijeron que estaríamos juntos toda la vida.

    Recuerdo la sonrisa que se dibujaba en mi cara porque había pasado toda la tarde con la chica más asombrosa que he conocido.

    Como memorizaba cada momento, cada segundo, para poder rememorarlos con la misma intensidad con la que lo había vivido. Como me comía la cabeza por querer besarte y no atreverme.

    Recuerdo con más anhelo si cabe, esos pequeños besos, tan pequeños que apenas había contacto entre nuestros labios… pero que a su vez, eran besos ardientes y pasionales, y que han dado lugar a nuestro sello de identidad.

    Y el gran beso, el beso de record, nuestro primer gran beso. Una tarde entera...

    Todavía puedo oler tu perfume… Y el aroma que entraba por tu ventana cuando nos pasábamos la tarde entera mirando por ella, sin hacer nada más que eso, mirar por la ventana. (y aqui tiraba los globos)

    Porque quiero seguir creando momentos y recuerdos junto a ti…

    Porque la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento, y contigo son todos.

    ¿Quieres casarte conmigo?"

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, y yo que pensaba que los chicos no tienen imaginacion para estas cosas...

    El pasado 11 de febrero nos fuimos todos los amigos a cenar a una bodega y despues fuimos de copas a un pub ( el cual estaba llenito, llenito de gente). En un momento de la noche subió una cantante al escenario y cuando acabó la cancion dijo q alguien del publico tenia q decir algo muy importante. De repente mi novio subió al escenario, cogió el micrófono y empezó a decirme cosas super bonitas mientras se acercaba a mí. Cuando llegó , se arrodilló, sacó un anillo y me preguntó si me quería casar con él. Cuando dije que sí el dueño del pub me sacó un ramo de rosas enorme que le había dejado mi novio esa misma tarde. Fue algo inolvidable, yo no reaccioné hasta el día siguiente!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas

    Soy nueva, me llamo Nuria

    A mi mi chico me llevo a París, y espero a estar arriba del todo de la Torre Eiffel, para regalarme el anillo y pedirme que me casara con el. Fue super emocionante, luego me llevó al molino rouge a ver un espectáculo con cena, cava.... fue genial

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mío me lo pidió en casa mientras desenvolíamos paquetes que nos llegaron por correo. Uno de los paquetes era una hucha con forma de cubo de rubik (que es su segunda pasión, porque la primera soy yo Smiley tongue) porque ahorramos metiendo monedas de dos euros y ya habíamos llenado la que tenemos. Al abrirla estaba el anillo dentro!!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje pues os cuento la mía, yo soy militar y estuve 5 meses en el Libano en misión de paz, cuando llegué a la semana nos fuimos a Thailandia de viaje y espero a estar en una isla en un hotelito pequeño tipico thailandes, bajo una figura de un Buda grandisima, un rio pequeñito, musica de fondo, todo super bonito y alli justo cuando gire la cabeza me puso el anillo en el plato! fue super emocionante y muy bonito todo, la verdad que nunca olvidare ese momento..

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooooooh!! que bueno lo de pedirtelo en las fiestas, con camino de petalos incluido! jeje. A mi me lo pidio en casa un dia q llegaba de trabajar, super cansada. Al entrar por la puerta me encontre toda la casa llena de post-it con palabras escritas por él y numerados. Cuando cogi todos tuve q formar una frase en la que ponia q queria pasar el resto de su vida conmigo y cosas así, y al final tenia q buscar el regalo (xq fue en San Valentin del año pasado) Era una caja con un anillo y un corazon de papel en el que ponia que si me casaba con él. Me volvi loca! jejemi pedida!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo planeó con sus padres para que vienieran a pasar el fin de semana con nosotros y se quedaran con los peques y a mi me dijo haz la maleta que nos vamos de finde fuera. Me llevó a Soria (es otra historia la elección de esta ciudad, pero si la cuento me enrollo mucho), habia reservado noche en el Parador (sitio espectacular, con una vistas sobre la ciudad increibles). Despues de una cena de lujo, subimos a la habitación y alli con la ciudad a nuestros pies me lo pidio anillo en mano. Miriam yo tambien me quede de piedra, hice poco mas o menos como tu (10 años y 2 peques) ya ni lo esperaba, de hecho siempre que nos preguntaban deciamos que para qué, si con la hipoteca y los peques mas casados no podiamos estar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración