Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¿Cómo fue vuestra primera cita?

Alba, el 20 de Noviembre de 2016 a las 22:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Buenas noches bonitassS!!!

Tengo curiosidad por saber...¿Cómo fue la primera cita con tu chico? Smiley heart

Cuéntanos ese momento mágico, cuéntanos ¿Cómo fue tu first date? Smiley tongue

primera cita

21 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 22 de Noviembre de 2016 a las 23:51
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos de hacia tiempo, éramos amigos, yo había dejado una relación dolorosa y esa noche me confesó que estaba enamorado de mi desde el día que me conoció. Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya nos conocíamos hace tiempo y salimos a tomar una cerve y hasta ahora

    • Responder
  • Daiaki
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Daiaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial y caotica!!! la mejor cita de mi vida... hasta me cai asi que ya os podeis imaginar jajajajaja lo repetiria una y mil veces
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hablamos del día que nos besamos por primera vez, no creo que pueda considerarse nuestra primera cita, sobre todo porque nos pasamos casi todo el rato con otra gente. Yo iba a una cata de cervezas con unos amigos y cuando él se enteró, me dijo que le apuntara. Estuvimos en la cata y cuando se acabo, se fueron mis amigos y vino un amigo común de los dos. Ya nos fuimos los tres a cenar, a tomar un par de copas... hasta que por fin el otro chico se fue, él me llevó a casa y nos besamos.

    Para mí la primera cita fue unos días después, que quedamos para cenar los dos solos. Y en la siguiente cita fuimos al cine y ahí ya no me quedaron dudas de que era el hombre de mi vida Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2018 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en el instituto pero fue a los 5 años después cuando me llamo y quedamos para tomar algo! desde entonces llevamos 3 años y medio y para julio de 2018 la boda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomando un café! Nos conocíamos del trabajo desde hacía 7 años y hablábamos por mail pero nunca habíamos quedado.. un día en uno de sus correos me dijo que cuando llegara de vacaciones de Irlanda que me invitaba a tomar un café. Pensaba que nos íbamos a aburrir y nos iríamos pronto para casa pero nos lo pasamos genial y estuvimos hasta las tantas hablando sin parar. No nos separamos desde entonces y no le puedo querer más..
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocinos de fiesta, cuando yo ya me iba a casa a dormir, hablamos un poco y ya luego me fui. Y a los dos dias se presento en mi trabajo, en mi centro de estética y a partir de ahí, ya no nos hemos separado. 9 años geniales y super felicesSmiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Octubre 2017 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia y la de mi chico ....es un poco impactante. yo soy de Murcia y el es de Granada. Nos conocimos en Almeria el 11/8/2012 y antes de q terminase el mes de septiembre....ya estaba en granada viviendo cn el. jajaja cuatro años y medio despues...tenemos un niño de casi 2 años y una boda el año q viene. viva el amor!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a tomar unas sidras y picamos algo....trajo a su perro en el coche y cuando yo estaba dándole mimos a dolor al perrin....m dijo: y para el dueño no hay nada??? Y yo me levanté de un salto y lo atake!!! Jejejej
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un paseito x la playa Smiley love
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un lunes 12 de mayo 2014, ese sabado quedamos para cenar conocernos mas, despues de cenar fuimos a un pub a tomar algo, e hicimos el cierre del garito jaja estaban barriendo y nosotros: ya van a cerrar... Jaj se me paso la noche volando recuerdo perfectamente que nos besamos con la cancion de : bailando de enrique iglesias. Y pensaba: este xico tiene que ser para mi...!!quiero mas y mas!! Y sigo asi Smiley love
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de siempre el primer día que salimos quedamos para una merienda en el peso compró pastelitos una docena variada por que no estaba seguro del que me gustaba fue gracioso por que llegaron un grupo de amigos en común a sentarse hasta que se enteraron que era una cita y y nos dejaron solos.Me acuerdo de reírme mucho de hacer el tonto,me retó a decir Pamplona con la boca llena y tonteras de ese estilo la verdad es que siempre nos hemq llevado genial pero ese día hablamos de cosas más profundas y serias después de las risas y aquí estamos a 26 días de la boda
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era cliente de la farmacia donde trabajo yo le conocía ya del pueblo de pequeña.. salimos de fiesta y nos presentaron fue una noche genial!! Pasaron unos días y hablabamos porWhatsApp y a los pocos días se lesionó un pie fue nuestra primera cita cuando le lleve la medicinas de la farmacia a casa jaja.. apartir de ahí no e dejado de hablar con el ni un día nos enamoramos enseguida y todo fue fugaz en 3 meses viviendo juntos y en 2 años prometidos!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedamos para comer después de bailar un poco, y así todos los fines de semana hasta que empezamos a salir Smiley laugh

    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedamos, fuimos a su casa a ver una peli y me presentó a sus dos bulldogs franceses, era julio y hacia un calor que los perros no paraban de roncar y ni se oia la peli ni podiamos hablar jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramod amigo y quedamos para ver el futbol y luego una cenita y hay ya fue cuando llevamos juntos cerca de 4 años
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues éramos amigos y quedamos para comer. otro día quedamos para tomar algo, salir de fiesta,..... y ya llevamos 9 años
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine a ver 8 apellidos vascos y a cenar y cuando me dejó en casa nos pegamos horas hablando sin salir del coche, no hemos parado desde entonces. Ahora hace mas de un año qur vivimos juntos Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue un paseo de 14km por la montaña...con viento...barro (caida mia super divertida) y ahi empezamos a acercarnos...darnos la mano...abrazos...lo recuerdo como si fuese ayerSmiley heart
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comprar cositas para l perro q iba a adoptar y lueg cenamos. lo pasamos genial y dsd entonces nl ns emos separado
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un bar hablando, riendo y bebiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración