Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla

Como hacéis el reparto de invitaciones según restricciones

Patricia, el 9 de Agosto de 2021 a las 11:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!! Me caso el Diciembre y tengo 250 invitados nuestro pensamiento era empezar a repartir las invitaciones en septiembre.

Acaban de publicar las nuevas restricciones de 150 invitados.
Cómo debo de repartirlas??He pensado hacer un primer reparto la primera quincena de septiembre a 150, y un segundo reparto si las restricciones cambian la primera quincena de octubre. Como lo veis?? Me podríais dar ideas.Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Agosto de 2021 a las 12:22
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! Claro si en tu comunidad no tenéis límite es lógico que repartas todas pero es que en Andalucia acaban de bajar en Sevilla concretamente a 150 entonces por eso el hacer dos tandas de invitaciones.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué idea podría me podría venir mejor, lo he pensado para así el día 1 de noviembre tener todos los invitados confirmados y cerrar bus, catering....


    Los demás preparativos todo elegidos y terminados y ya con muchas ganas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me parece una idea estupenda que dividas la lista en dos partes! 😊

    Así primero repartes a la familia y más allegados y después al resto, ¡bien pensado!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues algunas por correo postal y otras nosotros, en persona (modo "repartidor de Seur" Smiley xd )

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por correo ordinario.



    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy del 4 de diciembre. He pensado en empezar a repartir invitaciones a primeros/mediados de octubre. No sé entonces como estará el límite de aforo, asi que dividiremos la lista en dos partes, primero empezare a repartir a familia y amigos mas allegados que si o sí estarán con nosotros y conforme vayan abriendo la linde ire repartiendo al resto. Siempre por orden de imprescindibles e intentando que entren los mas allegados. Suerte y animo! Seguro q todo sale genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea.....de.todas formas cuenta con q te fallara mas de uno....
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a repartir por la gente principal y cuando se acerque más la fecha el resto 😊
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien como lo planteas, pero para muchos aunque sean cercanos puede que te lleves la sorpresa...yo no sé como lo haré la verdad, estamos en una situación muy parecida

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos igual, invitamos primero a los imprescindibles y luego hicimos un segundo reparto jejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, yo primero repartiría las invitaciones a los invitados que para nosotros son "imprescindibles" y cuando la fecha esté más cerca entonces ya el resto
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría repartiendo cómo has dicho tú, primero las que seguro podrían asistir, y luego el resto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita! Yo te comento, las estoy repartiendo sin límite de personas, ahora mismo en mi comunidad no hay límite de aforo, pero puede que en octubre si, así que lo que estamos haciendo es repartir a todos los que vamos a invitar, y si llegado el momento hay que recortar la gente lo va a entender perfectamente. De todas maneras no creas que van a ir los 250, seguramente te falle gente. Un saludo bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración