Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Cómo hacer crecer las uñas fuertes

Laura, el 12 de Abril de 2020 a las 16:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Feliz domingo, bellas!

Os quería preguntar una cosilla. Llevo toda la vida mordiéndome las uñas por temas de estrés y ahora, a raíz del confinamiento, me las estoy dejando crecer. Lo llevo bastante bien, pero noto que las uñas, ya bastante creciditas, están como transparentes. No están quebradizas ni nada, pero no sé qué hacer para fortalecerlas.

Estoy utilizando una base fortalecedora y endurecedora de la marca Unglax que me compré en la farmacia, pero no sé si debería usar algún otro producto o remedio natural.

Me dais algun consejillo para fortalecer las uñas después de estar superando la onicofagia?

Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 13 de Abril de 2020 a las 11:47
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo ya llevo un tiempo sin mordermelas y aún me cuesta que crezcan fuertes y sanas. He probado mil cosas, endurecedores, y no precisamente baratos y nada funciona. Me dijeron que al morderlas lo que hacemos es que el crecimiento se vea modificado, ya no crecen fuertes y además crecen abiertas (como es mi caso) Me recomendaron biotina, son unas pastillas que sirven tanto para el pelo como para las uñas, el tema es irlas endureciendo desde dentro y luego ya el endurecedor que arregle lo estético...

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, puedes empezar con un ritual exterior para que tus uñas crezcan sanas y fuertes.

    Consta diariamente de hidratar, poner aceite de almendres o coco y base endurecedora para uñas.

    A parte, dirígete a una farmacia, para tomar un vitamínico específico que también ayude por dentro. Slds.,

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso este de vez en cuando y lo he notado muchiiiisimo!! Funciona, de verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mí me pasaba lo mismo, me las mordía y me las arrancaba y las tenía súper débiles, así que, mi madre decidió que me hiciera la manicura permanente mensual y tras varios años haciéndomela, no me las he vuelto a morder desde la primera vez en que me la hicieron y mis uñas están súper fuertesSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que compres en farmacia es fácil que sean productos buenos.

    Ánimo que seguro que con esa fuerza de voluntad te quedarán muy bien las uñas!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial porq lo blanco es lo que cortamos ya verás como a medida que crece lo hace mas fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema, por el momento, es que me estoy dejando las uñas con esmalte como método para evitar mordérmelas, pero me he pasado toda mi vida sin llevar ningún esmalte. En general las uñas las tengo duras, el problema es que la parte blanca que antes mordía pues está debilitada y es lo que quiero fortalecer cuando esté suficientemente crecida.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uses lo que uses que no se quede duro como el esmalte porque si le pones una capa al parecer no dejas q respire bien, no se cuanto de cierto hay, me lo dijeron hace años y le hago caso, intento no pintarme las uñas y la verdad q las tengo súper fuertes.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de Peggy Sage y es lo mejor de lo mejor. Yo me las comía también pero desde que tengo los brackets estoy irreconocible jajajajajaj
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate esto!! Lo tienes en Amazon te das una capa y por encima el esmalte !! Mis uñas son finisimas desde que era pequeña se me parten resquebrajan en capas ... Y mira que he probado cosas y poco e notado, pues desde la primera vez que me di esto ya note los resultados .. increíble!!! Enserio si no no t diría nada jejejeje me parece bastante barato para lo bueno k es 😊 espero k pueda ayudarte Cómo hacer crecer las uñas fuertes 1

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un esmalte cololmbiano que se llm quimic alemana, creo que está en Amazon también. Es muy bueno!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un fortalecedor que me compré de farmacia. Me quité hace poco las uñas de gel y las tengo finas y débiles...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fortalecedor de uñas de isdin da buenos resultados. Es mejor que no te las pintes y uses aceites e hidratantes. También puedes pedir en la farmacia o parafarmacia algún complemento vitamínico especial para fortalecer las uñas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que uso es aceite de coco. (Lo compré en Mercadona). Y a mi me va bien. Mira por Internet las propiedades del aceite de coco en las uñas. Tb va bien para el pelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración