Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Máster Marzo 2023 Alicante

Como hacer parte a nuestro 🐶?

Arantxa, el 30 de Junio de 2022 a las 11:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado jeje por qué quiere jugar con todo el mundo 😂 Pero claro nosotros queremos que él sea parte de nuestro...
Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻
Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado jeje por qué quiere jugar con todo el mundo 😂
Pero claro nosotros queremos que él sea parte de nuestro día, pero no tenemos mucha idea de cómo hacerlo! Me podríais ayudar con alguna idea? ☺️Adjunto foto de la guapura de mi gordito!cfb_1680179.jpg

53 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relindo, yo haré foto postboda con mis perrunos y si es posible tb con el gato, somos amantes de los animales y como tu no puedo llevarlos a la boda y eso que si me lo permiten, pero como en casa en ningún sitio.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es 😍 pues como te dicen alguna foto en la preboda o postboda, yo tengo una amiga que se llevó a su perrita en ambas sesiones 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se va hacer fotos con el en casa cuando se esté vistiendo y me lo traerán a mi luego para que también me haga fotos. Pero tampoco lo llevamos porque es muy pequeño y muy nervioso. Además igual lo llevamos a la preboda o postboda así tenemos una foto los tres juntos ☺️
    Mira te dejo aquí a mi granuja
    Como hacer parte a nuestro 🐶? 1
    Como hacer parte a nuestro 🐶? 2

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a nuestros peludos a la sesión preboda y también saldrán cuando venga el fotógrafo a nuestra casa antes de ir a la ceremonia. Ojalá los puediesemos llevar, pero con tanta gente se pondrán muy nerviosos o les molestaran mucho y al menos en casa estarán más tranquilos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería maravilloso
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un foto con ella en el rincón de bienvenida, aunque estamos pensando en colarla en el hotel y llevarla a la ceremonia y el cóctel...🤔
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad por suerte podéis tenerle todos los días . Nosotros íbamos a tener a nuestro Killer y por desgracia falleció en noviembre . Lo que podéis hacer es haceros fotos con el cuando ya estéis vestidos. O como te dicen las compis una foto en el ramo o algo así
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Nosotros nos llevamos a nuestra pequeña a las fotos de la preboda y quedaron espectaculares. Además, el día de la boda pondremos dos fotos nuestras en grandes de la preboda con ella para que esté presente.

    Por otro lado, hemos puesto un cuadro de huellas, compré un lienzo y dibujé nuestra silueta con la perra para tener ese cuadro de recuerdo. Y luego, uno de los regalos que haremos a los invitados (todos son solidarios) es un flyer diseñado por nosotros mismos en el que explicamos que en su nombre hemos hecho una donación a la protectora que recogió a nuestra Mika de las carreteras.

    Así está presente durante el cóctel en la decoración, en la cena en los flyers y en la fiesta en el cuadro que firmarán los invitados.

    Te dejo una de las fotos que más nos gustan:

    Como hacer parte a nuestro 🐶? 3


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito! 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho una figura de novios para el pastel personalizada, y hemos añadido a nuestros dos gatos Smiley heart

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Minerva me acabas de dar una idea, y si hago una foto a tamaño real?😂 lo llevaría a todos lados
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii! Nosotros también queremos una foto con el!😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que las proponen las chicas de la preboda o post así me parece muy bonito.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad!!! Nosotros estamos hablando con los responsables del lugar de la ceremonia a ver si nos permiten llevar al nuestro y sino miraremos alguna otra opción pero tenemos claro que ese día por lo menos queremos alguna foto con él.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains 😍😍😍😍😍😍 qué preciosidad!!! Podrías poner un topper para la tarta personalizado, donde salga él también. O hacerle partícipe de la pre o post boda.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enamorado literalmente de tu bebé 😍😍😍 yo haría un collage con fotos y si vais ha poner un vídeo incluiría momentos con él
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fotos de la preboda podría estar o en la postboda, claro está si lo tenéis vontratado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️
    Si a eso si que irá y nos tomaremos fotos con el🐶🐶
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues es una buena idea jejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un gato y obviamente es imposible que ese día pueda estar con nosotros. Y mi chico dice que en la mesa nupcial va a poner una foto del gato jajaja. No sé si mantendrá esa idea pero de momento lo dice muy en serio jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no te lo llevas a la preboda y postboda? Yo es lo que voy a hacer porque se que en la boda se pondria nerviosa con tanto ruido así que la dejamos en casa. Probaremos primero con la preboda a ver qué tal se porta aunque ella es muy buena es un poco miedosa. Siempre podéis poner una ilustración vuestra con el perrito o llevar una medalla en el ramo con el nombre de tu mascota o incluso la foto. No se me ocurre nada más. Por cierto me encanta vuestro perro!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración