Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas?
Yo estuve en una boda el año pasado que los novios escribieron a mano a cada uno de los invitados un mensaje personalizado, fue un currazo, pero para mí fue algo muy bonito
Ver mensaje citado
Yo las compré por amazon, las hay de varios colores. Yo compré en blanco y rosa claro, son muy bonitas porque llevan como una especie de brillito en dorado
Ah, se me olvidaba! Las tarjetas las cogimos con el mismo diseño de la boda (lo hicimos nosotros!) y por una cara pusimos “gracias por compartir este día con nosotros” (impreso) y por la otra escribimos nosotros el mensaje a mano!!
Hola guapa!! Nosotros pusimos una tarjeta escrita a mano con un mensaje personalizado para cada invitado, y fue de las ideas que más nos agradecieron!! A todos les encantaron!!! Eso sí, fue un trabajazo, estuvimos hasta las mil escribiendo! Cada uno escribió las tarjetas de sus invitados (yo los míos y mi chico los suyos) para los invitados de los dos lo dividimos! Te lo recomiendo totalmente porque los invitados notan esos detalles y lo agradecen mucho!!!
Yo las are a mano y personalizadas, pongo marcacopas ce corazón y en la estela pondré a cada uno su mensaje personalizado y encima del plato todos encontrarán un papel igual de agradecimiento
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece una idea Preciosa. Nosotros hemos ido a lo “práctico”, pondremos estas maderitas sobre cada plato para agradecer la asistencia 😉
Yo compré mariposas de agradecimiento para las copas en blanco y rosa claro y las he escrito a mano. Por un lado nuestros nombres y la fecha y por el otro una frase de agradecimiento. En total son unas 30 frases diferentes, con idea de que en la mesa de los amigos (que son unos 30) no haya frases repetidas jeje. Las he escrito con un boli dorado y para mí han quedado bastante bien, mejor de lo que pensaba, la verdad. Las he escrito todas en mayúscula, pero porque mi letra no me gusta demasiado para estas cosas y me gusta más así
Seguro qué te quedaron preciosas,ojalá pudieran ser parecidas las mías,pero necesito algo económico. Me imagino que se hacen con cartulina,en forma rectangular,¿se compran ya con un formato hecho o las cortas a medida? Un beso.
Yo las he escrito a mano, he puesto mariposas para las copas, x delante nuestros nombres y fecha d la boda y x atras "Contigo este día es más especial"