Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
33
Hola, que tal? Por lo qur veo es un dia especial el 3 de agosto de 2019. Espero compartir opiñiones con vosotros ya wue tenemos algo en comun. Un saludo
¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas? Gracias.
Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...
Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 2671 días
Participé en el post de María
Hace 2828 días
Participé en el post de Sara
Hace 2828 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración