Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Cómo hago para probarme un vestido concreto?

María, el 14 de Julio de 2020 a las 13:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 8

Buenas! Soy bastante novata en esto de mirar vestidos. El otro día fui por primera vez a probarme sólo para empezar a imaginarme "disfrazada" y ahora mirando por la web he visto uno que me encanta, y en base a lo que vi el otro día creo q me podría quedar muy bien. Mi pregunta es, ahora q hago? Voy llamando a los pronovias de madrid a ver si alguno lo tiene? Si no lo tienen me lo pueden pedir o algo para q me lo pruebe?

Es este, el modelo starshine de pronovias, de la colección 2020:

Cómo hago para probarme un vestido concreto? 1


8 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Julio de 2020 a las 11:52
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abortamos misión. Ese vestido vale 8000€, así q mejor ni me lo pruebo

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues yo llamaría a la tienda y preguntaría si lo tienen para podertelo probar Smiley smile Normalmente tienen la mayoría de modelos, así que no creo que tengas mucho problema Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te llaman para confirmar la cita y te preguntan a ver si tienes algún vestido en menteSmiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, lo mejor es llamar a la tienda y preguntar si lo tienen disponible para probar. Ya se dan casos que novias buscan uno concreto y seguro que te ayudan Smiley ring

    • Responder
  • Jessica