Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Cómo he hecho la web de boda

Laura, el 21 de diciembre de 2025 a las 07:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10
Guardado
Buenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil.

-Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además explica un poco cómo es la página web y lo más importante, hay enlaces directos mediante hipervínculos a las páginas que más me interesan (confirmación de reserva, cuestionario y página de información útil)

-Confirmacion de reserva: es fundamental para poder saber quién viene y quien no, hemos añadido unos enlaces directos a nuestro WhatsApp para que la gente pueda confirmar directamente con nosotros.-Información útil: iremos actualizandola según corresponda, por ahora tengo información del lugar de la celebración, pero quiero añadir también el horario con los tiempos de cada cosa, la información de autobuses, los posibles lugares de alojamiento...-Encuesta: aquí tengo las preguntas sobre cosas que son importantes (alergias y tipos de menús, si querrán usar autobuses, si necesitan alojamiento, número de pie y peticiones de canciones).
-Lugar de celebración: una página que enlaza a Google Maps para poder ver un mapita de cómo llegar.-Album compartido: un enlace al álbum de fotos compartido para que los invitados puedan poner allí sus fotos de la boda.
.-Regalos: una página para incluir la lista de regalos por parte de los novios
-Contacto: un enlace directo para poder contactar con nuestro email y preguntar dudas.
Tengo pendiente hacer un apartado "sobre nosotros" pero por ahora no quiero saturarlo.
Consejos útiles: utilizar hipervínculos para enlazar unas páginas a otras y que resulte más sencillo para las personas mayores.
¿Vosotras tenéis alguna más?

Faltan cosas, te cuento

19%

4 votos

Está bien,no necesita mas

81%

17 votos

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de diciembre de 2025 a las 16:39
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los detalles que os han dado para que trasladéis a los invitados. El tema del arroz es interesante, lo comentaré con la organizadora del lugar de la celebración para que me diga si tengo que poner algo específicamente
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso quería que fuera lo más sencillo posible, para ser útil para mayores y jóvenes
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos aproximado en el propio contrato así que con eso lo hemos hecho jeje
    He puesto que se ruega llegar 30 minutos antes, que tomen asiento dejando los primeros bancos libres para el cortejo y los hermanos, que no se puede tirar arroz ni nada similar y que recuerden que es una iglesia en el tema del vestuario. Creo que nada más
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo tienes muy bien organizado y de fácil acceso que lo veo súper importante en estos casos. Al final la gente joven sobre todo si quiere saber algo va directamente a ese enlace y listo, lo mirarán más que las invitaciones.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi idea es ir actualizando los datos de interés según vaya concretando cositas ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien, yo lo único que tenía más era lo del juego de quién nos conocía más y el blog donde iba poniendo una cuenta atrás y algunas cosas como la lista de canciones, el dress code y cosas así pero vamos como tú tienes datos de interés lo puedes poner ahí
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo la idea del periódico, me la apunto y creo que es buena opción sacarlo de la web para no saturar.
    En cuanto a la confirmación intenté hacerlo junto, pero resulta imposible utilizando esta web, pero bueno, he enlazado ambas a la portada para resulte más fácil de encontrar para los invitados.
    El timing será una fotito de estas que sólo pone los tiempos aproximados y un logo para cada cosa, nada detallado
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy completo, para mi la web tiene que ser muy sencilla y con la información justa, porque sino muchos de los invitados no le van a dar el uso esperado. Incluso el timing me parece que puede llegar a sobrar; en el caso de bodas por la iglesia igual tiene más sentido decir a que hora empieza el cóctel, pero poco más, ponerlo muy detallado solo hace que en caso de retrasos sea más visible aún el problema.

Lo de la confirmación no se si hay posibilidad de unirlo a la parte de la encuesta, pero podría hacerlo más sencillo 🥰

Como idea, el "sobre nosotros" podeis incluirlo el mismo día de la boda en formato periódico (así lo vamos a hacer nosotros) o algo parecido, así la web no se satura tanto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, el timing lo tengo pendiente añadir, pero aún no sé exactamente las horas así que será más adelante.
    Qué recomendación has puesto para la ceremonia? De vestuario?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la estoy actualizando de vez en cuando.
    He añadido un apartado con el timing y una especie de misal y recomendaciones para la ceremonia☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración