Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mélani
Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid

¿Cómo justificar el desplazamiento a la boda de los invitados?

Mélani, el 4 de Octubre de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Madrid 1 9
Buenas tardes... Estoy leyendoos y por lo que veo estamos muchas igual. No sé si alguien ha conseguido averiguar como expedir a los invitados un salvoconducto válido para que no sean sancionados por el hecho de salir del área confinada para asistir a una boda. Me quedan 12 días y es por saber si pese a todo los esfuerzos nos toca volver a posponer la celebración... Ya no sé a quien acudir!!!

9 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 6 de Octubre de 2020 a las 15:54
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asistir de invitado no entra en los supuestos permitidos para poder desplazarse si hay limitación de movimientos en esa zona o de donde provengan.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asistir a una boda no es motivo para abandonar una zona confinada. No hay salvoconducto para ello.

    Es una faena, espero que no tengas muchos invitados de ciudades confinadas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me dijeron que solo hay salvoconducto para testigos y contrayentes. Estoy igual que tu, me caso el 7 de noviembre y tengo 35 invitados que vienen de Madrid....así que esperando a ver qué pasa o si finalmente tengo que aplazar la boda.

    Ánimo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dan salvoconducto para esto. La única forma sería hacer la "trampa" si alguno vive en X zona y trabaja en otra, pues decir que va a trabajar o algo así pero vamos, sería ya la conciencia de cada uno. Yo tengo algún invitado de Madrid y nos casamos en 2 semanas y no cuento con ellos, si al final hay suerte y levantan el veto bien pero si no...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque para los novios haya personas que "no pueden faltar" ese día, lo cierto es que no es algo esencial si nos ponemos al nivel de la situación. Personalmente, considero que los más allegados deberían estar justificados para poder asistir, pero no creo que sea posible.


    Mucha suerte y ánimo. Por mucho quiera ponerme en vuestro pellejo, es imposible sentir la impotencia que debe estar provocando todo esto a los que tenéis la boda este año.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acudir a una boda no está entre los motivos por los que las personas con restricciones de movilidad, puedan abandonar sus zonas. Lo siento...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Pontevedra
    Astriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que yo tengo entendido, no hay salvoconducto para invitados. Si están en zona confinada, diferente a la tuya, me da que no van a poder ir "de forma legal"... es un jaleo esto =(

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron (la policía de Fuenlabrada) que mi hermano por estar en zona confinada no podía ir, así q no creo q puedas hacer salvoconductos de ningún tipo, sólo estaba justificado si era testigo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, pues a ver q te contestan, pero yo creo q para eso no dan salvoconducto , no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración