Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cañailla
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Como nombrar las mesas.

Cañailla, el 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os pueden servir de inspiración -Si te gusta la música, puedes poner a las mesas con nombres de artistas o...

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net.

Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os pueden servir de inspiración

-Si te gusta la música, puedes poner a las mesas con nombres de artistas o canciones conocidas. Ej, mesa Frank Sinatra, mesa Shakira…


-Si vives en alguna zona costera puedes poner a las mesas con el nombre de calas o playas de la zona.

-Nombres de frutas, parecido a lo que hacen en los parkings de los centros comerciales. Ej, mesa fresa, mesa sandia…


-Para los cinéfilos, mesa Con faldas y a lo loco, mesa El señor de los anillos, mesa Los caballeros de la mesa cuadrada…


-Dibujos animados, mesa Aladdín, mesa Piter Pan.


-De nuevo algo sobre cine, solo que en este caso serían de “besos de película”, es decir la foto de un beso famoso y el nombre de la película.

-Nombres de parejas conocidas, mesa Adan y Eva, Arturo y Ginebra, Cleopatra y Marco Antonio, Tarzán y Jane…-

Podéis usar también nombre de provincias Españolas y colocarlas más o menos según la disposición real. Es decir, las mesas de la derecha que sean, Valencia, Murcia, Castellón, etc…


-Volviendo al tema de películas, puede usar solo aquellas con temática nupcial, mesa Mi gran boda griega, mesa Boda por engargo..


-Nombre de flores, ej. mesa Azucena, mesa Tulipán…

-Lugares de los Simpsons, ej. mesa Taberna de Moe, mesa Autobús de Otto, badulake…o también de personajes, mesa Bart, mesa Apu, mesa Moe…

-Nombre de los monumentos de tu ciudad.

-Si alguno de vosotros es aficionado bailar salsa, probablemente si es el caso lo seáis los dos, podéis poner el nombre de pasos de rueda cubana, mesa enchufla, mesa dile que no, mesa el sombrero…

-Nombres de series de dibujos animados, ej. Heidi, Los caballeros del zodiaco, mesa Barrio Sésamo…

-Nombres de cosas relacionadas con vuestro trabajo.


-Nombres de cócteles conocidos, mesa Mojito, mesa Kaipirinha, mesa Bloody Mary…

-Podéis usar nombres de libros famosos, Viaje a la Luna, el código da vinci, etc..

-Con nombres de bailes, Tango, Salsa, Vals, Pasodoble….

-Nombres de colores: mesa azul, mesa morada, mesa roja…


-Cartas de naipe o españoles, con la correspondiente carta en la mesa: mesa 3 de espadas, sota de copas, as de corazones…


-Nombres de golosinas, con la golosina que toque en el plato de cada uno de la mesa: mesa sugus, mesa bombón, mesa chupachups…


-Nombres de los planetas (para no muchas mesas), donde vuestra mesa se llamaría Sol: mesa Mercurio, mesa Saturno, mesa Venus…..


-Podéis usar constelaciones como mesa Orión, mesa Perseo…


-De personajes de alguna serie de dibujos animados: mesa Doraemón, mesa Heidi, mesa Marco, mesa Bulma….

Por otra parte una forma original de poner las mesas con los típicos números es usando fotografías vuestras y haciendo una composición con algún programa de retoque fotográfico, de modo que quede vuestra foto y “Mesa 4 de alguna forma original.

  • Yo todavia no tengo claro el mio, pero espero k alguna le ayude...

121 Respuestas

  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajjJa mira q ya tnia yo una idea xa las mesas xo he visto lo d los naipes y se me ha encendido la lucecita! Nos nos conocimos jugando al truc!! Ajjaja le comntaré a mi chico la idea! Gracias!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima! Quiero hacer pruebas a ver como queda! Ya te lo enseñare!!y me das opinión !
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carol, supongo que escribiste esto hace tiempo!Esque buscando ideas para el nombre de las mesas he visto tu comentario y es lo que yo quiero hacer, mi boda la estoy inspirando en paris y me esta costando bastante decidir como haremos el setting plan.

    Tenia una idea por encima pero tengo que probar a ver como queda, era coger un plano del centro de paris en grande y por por alrededor cartas con matasellos de paris, en plan vintage, cada mesa se llamaria como una calle cercana a algun monumento, en cada carta iria un nombre de calle y de todos los invitados que se sentaran en esa mesa.

    nose se si me he explicado bien!

    Que te parece?Tu como lo llevas??

    Un besito

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los dibujos animados me encanta!! porq me encantan los dibujos!! pero nosé si ala gente le parecerá riidiculo, asiq estamos pensando en tematica viajes. que opinais?

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos un dilema con esto... pero al final nos decidimos en poner las mesas con nombres de series de dibujos de cuando éramos pequeños (Heidi, David el Ghomo, Fraggle Rock...)

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lei una chica que le puso nombres tipo "los alegres", "los juerguistas! y me parecio super buena idea para que la gente de las mesas se una mas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En éste dilema estamos nosotros... No sabemos que hacer con las mesas!! A ver si leyendo lo que ponéis me llega la inspiración!! Smiley shame
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de foto pondría la flor de verdad, aunq fuese una, sería más original y luciría más
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias; estamos entre cine o series de dibujos de los 80 q es la decads q nscimos. Aunq los cocteles.
    Lo del trabajo es qcsomos sanitarios y jeringa o sonda... no quedan bien jeje
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres!!!! Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cañailla, ya que mi novio es camarero y nos gusta mucho los cocteles, le pondremos a las mesas de los invitados el nombre de un coctel diferente en cada una

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de las flores y poner la foto de cada flor como fondo del mesero Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Beatriz:

    Nuestras mesas tendran el nombre de bebidas alcoholicas y colocare el cartel del anuncio de cada bebida con su eslogan por ejemplo kacique: "porque os gusta hacer el indio" en plan divertido.

    Jejeje, me encanta tu idea!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros monumentos o espacios de París!! Smiley smile aún tenemos que pensar cómo. .. pero nos encanta!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos ya somos dos! Smiley xd

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros la verdad q para poner nombre a la mesa somos un poco aburridos, jejeje, el número d toda la vida y listo! Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nombre de mis mesas seran peliculas del oeste!!!queriamos una boda campera con vacas y caballos,,,y al final es lo unico que haremos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es poner nombre de golosinas...alguien tiene alguna idea o fotos????

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!! nosotros pusimos nombres de canciones, y de fondo sonaban esas canciones. La verdad es que la musica por unas cosas o por otras no se escuchaba mucho, pero el tema de las canciones gustó mucho

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner nombres de pintores y escritores españoles... Me pareció muy elegante... No se jaja

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea. No tendrás más fotitos para enseñarnos? Gracias y un besete a todas
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros castillos o ciudades cataras para nuestra boda medieval!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novio Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento sigo con esa idea, pondre los nombres de golosinas en la mesas y un cuenco de golosinas del nombre de la mesa. se tiene que quedar mu chulo y a la gente le encantara.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nuestros eran nombres de plazas de toros!

    Como nombrar las mesas. - 1

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria, finalmente pusiste o vas a poner el nombre de lS mesas con golosinas???mi idea es esa y queria tener alguna idea...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sábado estuve una boda en la que nombraron las mesas con cosas o momentos especiales para los novios: había nombres de películas, de sitios, de libros, me pareció bonito y original, y nos hizo pensar a todos un buen rato hasta que lo descubrimos, jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros queríamos poner nombres de Juegos de Mesa, desde la oca, el parchis, trivial a otros más modernos...la cuestión es que no se nos ocurre como plasmarlo de alguna manera original. ¿Conocéis a alguien que lo haya hecho con nombres de mesa?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizás utilicemos nombres de ríos de nuestra comunidad Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto a mi como a mi futuro marido nos encanta la pesca asi que habia pensado en nombrar las mesas con nombres de embalses o pantanos, pondria una foto nuestra y el nombre del sitio al que corresponde. Y los marcasitios serian pececitos con el nombre de cada invitado.

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta pq estaba pensando en poner colores, pero de aqui se sacan muchas ideas...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la idea Ramona!a la gente le va a encantar!
    Nosotros al final hemos elegido la temática de la música, y cada mesa llevará el titulo de canciones que nos gustan y sonaran de fondo durante la cena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración