Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cañailla
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Como nombrar las mesas.

Cañailla, el 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os pueden servir de inspiración -Si te gusta la música, puedes poner a las mesas con nombres de artistas o...

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net.

Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os pueden servir de inspiración

-Si te gusta la música, puedes poner a las mesas con nombres de artistas o canciones conocidas. Ej, mesa Frank Sinatra, mesa Shakira…

-Si vives en alguna zona costera puedes poner a las mesas con el nombre de calas o playas de la zona.

-Nombres de frutas, parecido a lo que hacen en los parkings de los centros comerciales. Ej, mesa fresa, mesa sandia…

-Para los cinéfilos, mesa Con faldas y a lo loco, mesa El señor de los anillos, mesa Los caballeros de la mesa cuadrada…

-Dibujos animados, mesa Aladdín, mesa Piter Pan.

-De nuevo algo sobre cine, solo que en este caso serían de “besos de película”, es decir la foto de un beso famoso y el nombre de la película.

-Nombres de parejas conocidas, mesa Adan y Eva, Arturo y Ginebra, Cleopatra y Marco Antonio, Tarzán y Jane…-

Podéis usar también nombre de provincias Españolas y colocarlas más o menos según la disposición real. Es decir, las mesas de la derecha que sean, Valencia, Murcia, Castellón, etc…

-Volviendo al tema de películas, puede usar solo aquellas con temática nupcial, mesa Mi gran boda griega, mesa Boda por engargo..

-Nombre de flores, ej. mesa Azucena, mesa Tulipán…

-Lugares de los Simpsons, ej. mesa Taberna de Moe, mesa Autobús de Otto, badulake…o también de personajes, mesa Bart, mesa Apu, mesa Moe…

-Nombre de los monumentos de tu ciudad.

-Si alguno de vosotros es aficionado bailar salsa, probablemente si es el caso lo seáis los dos, podéis poner el nombre de pasos de rueda cubana, mesa enchufla, mesa dile que no, mesa el sombrero…

-Nombres de series de dibujos animados, ej. Heidi, Los caballeros del zodiaco, mesa Barrio Sésamo…

-Nombres de cosas relacionadas con vuestro trabajo.

-Nombres de cócteles conocidos, mesa Mojito, mesa Kaipirinha, mesa Bloody Mary…

-Podéis usar nombres de libros famosos, Viaje a la Luna, el código da vinci, etc..

-Con nombres de bailes, Tango, Salsa, Vals, Pasodoble….

-Nombres de colores: mesa azul, mesa morada, mesa roja…

-Cartas de naipe o españoles, con la correspondiente carta en la mesa: mesa 3 de espadas, sota de copas, as de corazones…

-Nombres de golosinas, con la golosina que toque en el plato de cada uno de la mesa: mesa sugus, mesa bombón, mesa chupachups…

-Nombres de los planetas (para no muchas mesas), donde vuestra mesa se llamaría Sol: mesa Mercurio, mesa Saturno, mesa Venus…..

-Podéis usar constelaciones como mesa Orión, mesa Perseo…

-De personajes de alguna serie de dibujos animados: mesa Doraemón, mesa Heidi, mesa Marco, mesa Bulma….

Por otra parte una forma original de poner las mesas con los típicos números es usando fotografías vuestras y haciendo una composición con algún programa de retoque fotográfico, de modo que quede vuestra foto y “Mesa 4 de alguna forma original.

• Yo todavia no tengo claro el mio, pero espero k alguna le ayude...

121 Respuestas

• Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ponerle los nombres de la temática del carnaval de Cádiz, que es nuestra tierra y somos unos más que aficionaos los dos... de echo para entrar al salón nos gusta un psodoble que nos viene al pelo

https://www.youtube.com/watch?v=mgIEbmsiDM8

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tenemos claro. Yo trabajo en una agencia de viajes y sería un puntazo y algo que va mucho conmigo, poner como nombre de cada mesa los monumentos de Roma, que es donde vamos a ir de luna de miel. Así todo el mundo sabría donde nos vamos de viaje!!!

Además mi cuñada es ingeniera informática y me está ayudando ha hacerlo... va a quedar precioso!! Ya pondré alguna foto cuando las tenga...

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    AIDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, llevo muchos meses leyendo vuestros comentarios diariamente pero nunca escribí, ahora que nos faltan solo 44 días, me he lanzado! nosotros somos de dos comunidades distintas, así que nuestras mesas serán con nombres de monumentos de nuestras ciudades pero con una precisión las mesas donde se sentarán sus invitados tendrán el nombre de un monumento de mi ciudad y los mios de la suya. además en cada plato vamos a dejar una postal de ese monumento dedicada por detrás por nosotros agradeciendo su asistencia y así cada uno se llevará una postal de la ciudad contraria de la que viene. que os parece?

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas son estupendas, lo de poner relacionado con el trabajo es original y personalizado a cada pareja pero yo soy maestra y mi novio programador informático y no me veo poniendole a las mesas: tiza, pizarra, teclado... jajajaa.

Si he pensado que como nos encanta viajar queriamos poner nombres de ciudades que hemos visitado y tambien que nos gustaría visitar.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recopilaré dibujos hechos por los niños que vienen a la boda (dibujaran dos novios, supuestamente nosotros) cada niño al ser de una edad diferente seran muy diferentes, un niño de 3 años quiza son rallotes pero pondremos nuestros nombres. y cada mesa sera un dibujo diferente, así hacemos que los peques tb tengan un papel importante en la boda.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía pensado poner las mesas por colores. La idea era poner un centro con globos con helio, cada mesa con globos de un color distinto, pero ahora que he visto la idea de las chuches.....lo mismo hago un popurri entre globos y chuches, ya veré!!que lio!jajajaja!

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo al final no las nombre con palos de flamenco , como tenía previsto ,

Sino se me ocurrio nombrarlas con los jugadores de la SELECCIÓN ESPAÑOLA , (ya que teniamos gente de Italia que venia desde Suiza e Italia a la boda así que dos semanas despues de perder 4-0 ),y tambien pusimos la canción de NO HAY DOS SIN TRES de Cali el dandee de la Eurocopa 2012 para entrar al salón

Fue todo un puntazo y muy marchosa !!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tambien quiero ponerles nombres de palos del flamenco, puesto que bailo desde pequeña, y vendran mis compañeras y mi profesora de la academia y me hace verdaderamente ilusion! Smiley smile

• Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Nosotros nos casaremos en la playa y por eso queremos poner en cada mesa el nombre de algun motivo de mar, estrella de mar, caballito de mar, coral, berberecho...

Cada mesa tendra un centro de mesa relacionado con el nombre.

De momento es una idea si lo llevo a cabo enviare las fotos!! ;-)

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos amigos mios que les gusta mucho ver series, pusieron nombre de series americanas a las mesas. Estaba Dexter, Sex & The City, Friends, Lost, Weeds, The Entourage... Pusieron un marco con fotos de la serie en cada mesa. Quedó original y divertido.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui llevas creo que 29, Soleá, Alegría, Buleria, Seguiriyas, Tangos, Rumba, Fandango, Peteneras, Bamberas, Tiento, Zambra, Cantiñas, Sevillana, Saeta, Verdiales, Malagueñas, Garrotín, Tanguillos, Farruca, Taranto, Caracoles, Mirabrás, Romeras, Colombianas,Taranta, Granaína, Trovos, Chacarrá, Liviana...

Espero que te sirvan!!

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo he pensado pero quedaría divertido, estaba pensando en poner los nuemeros de las mesas con los nombres de quienes se sentarian en cada una pero son muchísimo mejor estas ideas originales, me gusto la de hacer una compocisión fotografica de nosotros con los numeros seguro sale algo muy gracioso jeje

• Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras llevaran una foto nuestra de sitios en los que hemos estado y los invitados tienen que adivinar donde es para saber donde sentarse, creo que quedara muy gracioso...

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, esa es muy buena!!!!!! a mi que me encantan las cosas divertidas...

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Palencia
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia pensado, pero ahora q leei esto me decidi por nombres de gemas color azul, me encontre 14 nombres como sera una boda discreta creo q me sobraran nombres ...:0)

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras mesas tendran el nombre de bebidas alcoholicas y colocare el cartel del anuncio de cada bebida con su eslogan por ejemplo kacique: "porque os gusta hacer el indio" en plan divertido.

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado nombres de películas, pero que tengan algo que ver con la gente de la mesa en plan gracioso, para tener otro motivo para reirnos un rato.. es que quiero que la boda sea divertida!!!

Estoy intentando hacer los meseros, si me salen ya os los enseñaré ;-)

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh mil graciiiiiias =) Seguro que les sirve a muchas chicas!! Te dejo aquí también artículo que habla sobre el tema para tener más info!

https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-nombrar-las-mesas-del-banquete--c874

• Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quieto poner los palos del flamenco: bulería, tango, alegría, fandango....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un circuito por italia y ahi fue donde me pidio la mano, jajaja que majo.Entonces nuestras mesas van a ser los nombres de los sitios donde estuvimos.ademas en cada mesa vamos a poner una foto nuestra de ese sitio

• Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pondre los num, normal que por mi no los podria pero con lo que a mi me gusta los disney y sobre todo mickey y minnie yo pongo algo de eso y me matan jejeje con to con eso los muñecos de la tarta son micky y minnie en un coxe vestidos de novios y el cojin de los anillos son tb de ellos vestidos de novios que eso me lo ha dejado una amiga que lo utilizo en su boda que se lo regalaron de paris jejej

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, el k mas me hace gracia es el de nombre de monumentos de tu ciudado pueblos de tu ciudad pero al ser los dos de diferente ciudades no se si no va a pegar mucho esk el es de Ciudad Real y yo de Cadiz conke vaya mezclaa....

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo aun no tengi ni idea de como nombrar las mesas y estoy mirando a ver que puedo hacer...!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración