Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cañailla
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Como nombrar las mesas.

Cañailla, el 27 de Junio de 2012 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 121

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net.

Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os pueden servir de inspiración

-Si te gusta la música, puedes poner a las mesas con nombres de artistas o canciones conocidas. Ej, mesa Frank Sinatra, mesa Shakira…


-Si vives en alguna zona costera puedes poner a las mesas con el nombre de calas o playas de la zona.

-Nombres de frutas, parecido a lo que hacen en los parkings de los centros comerciales. Ej, mesa fresa, mesa sandia…


-Para los cinéfilos, mesa Con faldas y a lo loco, mesa El señor de los anillos, mesa Los caballeros de la mesa cuadrada…


-Dibujos animados, mesa Aladdín, mesa Piter Pan.


-De nuevo algo sobre cine, solo que en este caso serían de “besos de película”, es decir la foto de un beso famoso y el nombre de la película.

-Nombres de parejas conocidas, mesa Adan y Eva, Arturo y Ginebra, Cleopatra y Marco Antonio, Tarzán y Jane…-

Podéis usar también nombre de provincias Españolas y colocarlas más o menos según la disposición real. Es decir, las mesas de la derecha que sean, Valencia, Murcia, Castellón, etc…


-Volviendo al tema de películas, puede usar solo aquellas con temática nupcial, mesa Mi gran boda griega, mesa Boda por engargo..


-Nombre de flores, ej. mesa Azucena, mesa Tulipán…

-Lugares de los Simpsons, ej. mesa Taberna de Moe, mesa Autobús de Otto, badulake…o también de personajes, mesa Bart, mesa Apu, mesa Moe…

-Nombre de los monumentos de tu ciudad.

-Si alguno de vosotros es aficionado bailar salsa, probablemente si es el caso lo seáis los dos, podéis poner el nombre de pasos de rueda cubana, mesa enchufla, mesa dile que no, mesa el sombrero…

-Nombres de series de dibujos animados, ej. Heidi, Los caballeros del zodiaco, mesa Barrio Sésamo…

-Nombres de cosas relacionadas con vuestro trabajo.


-Nombres de cócteles conocidos, mesa Mojito, mesa Kaipirinha, mesa Bloody Mary…

-Podéis usar nombres de libros famosos, Viaje a la Luna, el código da vinci, etc..

-Con nombres de bailes, Tango, Salsa, Vals, Pasodoble….

-Nombres de colores: mesa azul, mesa morada, mesa roja…


-Cartas de naipe o españoles, con la correspondiente carta en la mesa: mesa 3 de espadas, sota de copas, as de corazones…


-Nombres de golosinas, con la golosina que toque en el plato de cada uno de la mesa: mesa sugus, mesa bombón, mesa chupachups…


-Nombres de los planetas (para no muchas mesas), donde vuestra mesa se llamaría Sol: mesa Mercurio, mesa Saturno, mesa Venus…..


-Podéis usar constelaciones como mesa Orión, mesa Perseo…


-De personajes de alguna serie de dibujos animados: mesa Doraemón, mesa Heidi, mesa Marco, mesa Bulma….

Por otra parte una forma original de poner las mesas con los típicos números es usando fotografías vuestras y haciendo una composición con algún programa de retoque fotográfico, de modo que quede vuestra foto y “Mesa 4 de alguna forma original.

  • Yo todavia no tengo claro el mio, pero espero k alguna le ayude...

121 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Octubre de 2017 a las 00:23
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner películas q hemos visto en el cine durante nuestro noviazgo, pero a mi novio no le entusiasma. A mí me parece muy original. La temática será libros y cine, sobre todo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Santa Cruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos my internautauas, asi que decidimos nombrar a cada mesa por las apliaciones que se tienen hoy en dia en los celulares, facebook, whatsapp, viber, line y entre esas esta wedshoots. besos y suerte a todas!!!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de viajar mucho por lo que pondremos nombres de ciudades.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nena, nosotros serán los emblemas de Juego de Tronos, besotes

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo nombraremos con números. Nunca me ha entusiasmado el tema de los nombres porque puede que vayan con una temática en concreto pero los invitados de esa mesa quizás no tenga nada que ver con lo que has nombrado.. no se .. aun no he visto nada que me haga cambiar de idea.

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2025 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy ahora me has dejado con el intringulis en el cuerpo jajajaja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien el debate. Nosotros las hemos llamado con distintos nombres de castillos de almeria
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me has ayudado mucho! Gracias x la informacion! Tomo nota!
    Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tenía pensado!! Playas de Asturias!!!! Y eso que no lo habia visto antes en ninguna parte!!! Jeje!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer con fotos de los invitados. Hay muchas ideas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nombre de grupos de sevillanas porque mi tematica va de eso
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ha sido de gran ayuda
    • Responder
  • Pauli
    Novia Adicta Marzo 2016 Pontevedra
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros como somos amantes de los perros, pondremos razas de perros diferentes para cada mesa!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los monumentos de Sevilla, un guiño a mi tierra, aunque me caso en Cantabria... he pintado yo los meseros y todo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de viaje a Japón así que nombramos las mesas con las ciudades que íbamos a visitar
    • Responder
  • Nglv
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Nglv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado con una temática super especial para mi novio y para mi!!!!! Me ha costado, pero tras mucho pensar y pensar, lo conseguimosss!!!! Cuando pase la boda, os la pongo para que tomeís idea por si os gusta. A nosotros nos pareció super personal. Que ganas de que llegue ya!!!!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas ideas, lo que me gusta es los textos de canciones para cada mesa, y luego levantarnos y hexar un baile con cada mesa, la cancion que tienen puesta..., como lo veis, alguien lo ha hecho?
    • Responder
  • Maria De La O
    Novia Adicta Diciembre 2022 Navarra
    Maria De La O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por instrumentos. Y los podremos o: como el 95% de los invitados son músicos pues o la mese tendra el nombre del instrumento que toque el que este en esa mesa o tambien sino, como se pondrian en una orquesta/banda real... Aunhq mi mesa sera la trompa pprq mi padre se dedica a eso...
    Jejeje el n sabe nada, asiq sera un gran sorpresa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, yo aun no lo he pensado.
    • Responder
  • Nita
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a decidir por dibujos animados de los 80 !!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de los colores me gudta porque creo que puede dar mucho juego
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Me has dado varias ideas. Tengo que convencer a mi chico. Me ha venido genial. Gracias otra vez
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a nombrar mesas ^_^ lo que voy ha hacer es colocar mariposas....cada mesa de un color y fuera haré una grande con los nombres de la personas que se sientan allí ....
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Como yo quiero ambientar la boda con detalles africanos, he puesto los nombres de los invitados con el fondo de fotos de animales de la sabana africana. Entonces si mi tio Pepe está en la foto de la jirafa buscará en la mesa donde está la foto de la jirafa... y Así... ha quedado muy chulo!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valee! Sabes qué pasa?? Que hasta finales de marzo no nos organizamos con la chica del restaurante entonces no sabré en qué soporte ponerlo (si tengo q llevarlo yo, si ellos ya tienen, etc).
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te mandaré fotico o algo pa te hagas una idea!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mapa turístico típico ehh jaja entero tal cual y lurgo en una hoja ya ampliaré el monumento jejje yo en junio así q el tuyo estará antes jiji
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy chula tbm tu idea tbm, cuando lo tengas manda foto! Yo me caso en mayo! Y tu?de dónde vas a sacar el mapa? Yo he pensado en ampliar el q tengo de cuando me fui allí q es turístico y tiene los monumentos en miniatura pero es muy grande y el centro se ve un poco pequeño!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los nombres de flores
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensado poner el plano de París y flehasq dsd el monumento en plan "está usted aquí" y llevar la flecha hasta un cartelito con los nombres. Yo tengo sellos depariss q algumo es un mmatasellos jrjej te hubiera ido bien para lo que quieres jeje
    Cuándo nte casas??
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos pensado en viajes!nombre de paises o de las monedas de ese pais y el protocolo ponerlo en una maletaantigua abierta...si la encontramos claro jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración