Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2021 Toledo

Cómo organizar a la familia cuando tus padres están divorciados.

Natalia, el 6 de Julio de 2020 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
He aquí me hándicap! Mis padres están divorciados y en la mesa presidencial solo me ponen los sitios de los que se supone que son los padres...
Mis padres ambos están casados de segundas y no se cómo puedo hacerlo u organizarlo, porque obviamente juntos no los puedo poner.
Tengo que hablar con la finca para ver si en la mesa presidencial me pueden poner 8 sillas en vez de 6, aunque parezca eso la mesa deboa última cena.Será buena idea?? Necesito consejitos!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Julio de 2020 a las 10:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Si tus padres se llevan bien, seguro que no tienen problema en sentarse juntos ese día, ¡esperemos que en el banquete no te pongan problema! Smiley smile

    Otra opción es, como te ha dicho una compi, que os sentéis con amigos o con los hermanos.

    ¿Habéis pensado en contratar una wedding planner para que os ayude a organizar la boda?

    Wedding Planners en Toledo (Organizadores de bodas)

    ¡Un besote fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis sentaros con los hermanos en la mesa nupcial y poner a los padres con sus respectivas familiasSmiley catface

    Si queréis que se sienten en la mesa nupcial, podéis ponerlos en los extremos y meter por medio a los hermanosSmiley kiss

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! Imagina, si la tuya es la última cena con 8, la mía con 10 ya... jajajaja tanto mis padres como mis suegros todos divorciados y todos con pareja! Así que nosotros lo haremos así:

    A mi lado mi madre con su pareja y mi suegra con su pareja, y en el lado de mi novio, su padre con la pareja y mi padre con la pareja

    Qué le vamos a hacer! jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres ponerlos todos juntos los puedes poner claro q si. Hoy en día las mesas nupciales son como los novios quieren y no pasa nada por ser más de 6 en la mesa, eso es, de lo más normal. Nosotros mismos tenemos una mesa muy distinta. Mis, padre, y suegros van, en dos mesas con familias y amigos por cuestión de logística jjjj así q nuestra mesa estará formada por nuestros hijos, mis damos, sus parejas y el hermano de mi chico y su novia más nosotros claro.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienen mala relacion ponlos todos juntos yo he ido a bodas que aparte de los padres tambien pusieron a los abuelos.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Pues eso depende de lo tradicionales que seáis, porque sino siempre tienes la opción de poner algun otro familiar (hermanos, primos) o bien amigos con quién os llevéis muy bien.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo o pones a todos, padres con sus parejas, o los pones en otras mesas con sus familiares, mi marido era divorciado y hemos tenido, confirmaciones, comuniones etc de las niñas o familiares y siempre me han dado mi sitio, evidentemente uno será el padrino pero no por eso se deja a la madre y su pareja de un lado, para las parejas de tus padres creo que sería un menos precio, así haz como yo opté por mesa de hermanos y amigos, no puse padres porque mi suegra estaba viuda y la puse con su familia que venía desde Alemania y Madrid, aún me lo esta agradeciendo, a mis padres también con su familia las dos mesas al lado nuestras y a las niñas les dejamos que invitaran a amigas y con sus amigas, y todos muy muy contentos creo que es lo mejor como experta en estos menesteres ajjajajaj.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto si quieres que estén con sus parejas la finca te debe adaptar a tu decisión. Yo si tienes esa opción xk se llevan bien me parece la mejor
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!

    Depende de qué tan tradicionales seais o si queréis romper con los esquemas!

    En nuestro caso mis padres están separados, pero si se tienen que comportar, se comportan y están sentados en la mesa presidencial conmigo, ya hablé con los dos, y no tienen pareja ninguno de ellos de momento.

    En el caso de mi pareja, el padre no tiene, así que será la madre y la tía que es como una madre para él.

    Mi hermano en su boda, ellos decidieron la mesa presidencial los dos solos, pero vamos que adaptar a lo que queráis, lo de 8 no lo veo nada mal si te dan una mesa buena que se adapte, sea rectangular o redonda.

    Aquí en Inglaterra donde vivimos, la presidencial es 8 personas, los padres de cada pareja y el padrino y madrina de honor por así decirlo.

    Cómo organizar a la familia cuando tus padres están divorciados. 1

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Si tus padres se llevan bien aunque estén divorciados podéis hacer lo que dices, ampliar el número de comensales en la mesa presidencial y no habrá problemas. Podeis ponerla redonda también.
    Y sino, podéis plantearle de diferente forma, os podéis sentar con amigos o algo asi🥰😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso en la mesa presidencial solo estará mi hermano y los padres de el
    Pero llevo diciendo que quiero la mesa solo para nosotros pero él se niega 😤
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podéis ponerlos lo más cerca de vosotros a ellos, yo creo que si se lo explicas no lo van a ver mal.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de los hermanos! Tendría ir comentarlo a mis suegros porque sé que ellos si se podrían molestar por la decisión...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si organizas la mesa nupcial con amigos o hermanos? Así los padres cerca pero cada uno con los suyos y no hay líos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración