Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!

Sara, el 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 246

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de gran ayuda!!!Durante la semana os animamos a crear debates vuestros con vuestras dudas sobre el...

Hola chicas/os!!!!

Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Smiley smile

Cómo organizar una boda

Esperamos que sea de gran ayuda!!!Durante la semana os animamos a crear debates vuestros con vuestras dudas sobre el tema.

Pero antes tendréis que empezar por aquí: Fecha de boda

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-dia-te-casas-por-que-has-elegido-ese-dia--t180284

https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-falta-para-tu-boda--t179293

Aquí tenéis vuestra guía de boda Smiley winking

Cosas para hacer a más de 1 año de la boda:

1. Ceremonia

2. Banquete

3. La lista de invitados

4. El estilo

Cosas para hacer a 1 año de la boda:

5. Vestido

6. Fotógrafo

7. Música

8. Decoración

9. Luna de miel

Cosas para hacer a 6 meses de la boda:

10. Burocracia

11. Maquillaje

12. Peinado

13. Flores

14. Regalos

¿En qué momento de todos te encuentras? Comparte con todas tu experiencia!!!

246 Respuestas

• N
    Novia Principiante diciembre 2016 San José
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau!!!! que poco tiempo, cuentamos como les va, mucha suerte

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos un montón de cosas de la lista, pero no con el mismo tiempo.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros nos hemos quedado en la lista de invitados jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2024 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muy bueno el artículo, claro y conciso!

Yo me caso para el 2017 pero lo que más miedo me da es el tema del vestido y peinado, quiero que sea perfecto y no sé que elegir, tengo muchas dudas Smiley sad

Respecto a las invitaciones, tengo pensado hacer las mías aquí http://www.invitacionesdebodadiferentes.com/, son las más bonitas y originales que he visto..

Un saludo chicas!

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada, tenemos casi todo hecho, sólo quedan los últimos retoques, que estamos a 13 días sólo jeje. OleeeeSii hay que ir haciendo todo poco a poco que cuando te quieres dar cuenta te quedan sólo unos meses jeje
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio del 2017 y tengo el punto 1, 2 y 6.... En serio a más de un año hay que hacer la lista de invitados? pensaba dejarla para el año que viene, en fin se irán viendo, porque me da la sensación de que falta mucho pero el tiempo pasa muy rápido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos comprometimos el 25 de marzo y para el 26 de mayo lo vamos a tener casi todo Smiley smile

La verdad es que la mayor parte de las cosas (vestido, restaurante y fotógrafo) lo organizamos en 1 semana, jejeje.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo iglesia y bloqueado un hotel nada mas.. Veo q queda tanto.... Pero lo siguiente sera el fotografo!!! Que tal vosotros?? Quienes os casais el 22-7-1017? Enhorabuena a todos sera un año increible
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunque en el checklist del organizador me quedan muchas más, de estas que ponéis aquí y que son las más importante prácticamente tengo todas!

Me falta cerrar el tema de regalos para los chicos, elegir el peinado final (aunque ya tengo reservada la peluquería) y el traslado de expediente que lo más difícil ya lo tengo, que es tenerlo en mi poder Smiley winking

Estoy contenta porque lo más importante ya lo tenemos cerrado Smiley smile

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t digo jejeNosotros ya estamos empezando a hacer lista porque son tantas cosas, ya solo queda un mes, estamos con la cuenta atrás jeje, a ti cuánto te queda?
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje asegurarnos de que no se nos va a olvidar nada... Es muy útil!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Julio 2017 Segovia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la lista... Es un poco lío hasta que te pones de llenoSmiley ups
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la lista!! Acabamos de empezar
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss esta lista es perfecta para las que acabamos de embarcarnos en este viaje!!!!!'
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que util ! muchisimas gracias

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que tengo todo medio pensado después de mirar muchos estilos, debatir la lista de invitados y como queremos hacerlo todo nosotros, es decir, la decoración los regalamos pues... cuando nos mudamos (que encima tenemos mudanza de por medio) empezaremos a recopilar cositas para la boda.Habíamos pensado en regalar jabones artesanales pequeñitos y decorarlo nosotros mismos con papel de celofán o con una cuerda y flores... en una tienda al lado de mi casa los venden muy baratos y vamos a aprovechar Smiley smile nos casamos e julio del año que viene, vamos viento en popa y con buen ritmo. La finca y el catering están cogidos! Smiley smile como vais vosotras?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Candi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!yo tengo miradas muchas cosas aunque nada concretado....de lo que no mire nada fue de la luna de miel ni el regalo de invitados (que quiero algo especial) si tenéis ideas. Gracias y a disfrutar del momento
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo tb y de vez en cuando me leo la.lista jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! yo me encuentro en el punto 6 me caso en abril de 2017 y bueno lo llevamos bien la verdad ahora estamos con la luna de miel ( mirando sitios, posibles recorridos,etc) Un saludo

• Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me caso el 13 de mayo de 2017 y tengo ya casi de todo...Menos el vestido,maquillaje y peinado...y uan así creo que no me voy a aburriiir!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!como mola esto no??me parece divertido que escribamos todas jajajajajja pues yo tengo claro la lista de invitados,la iglesia, tb el traje mio,los regalitos. ..solo me falta empezar...pero todo lo tengo apuntado y visto...y no me encuentro nada agobiada.....pq las ideas las tengo es ya ponerme en marcha...aunque ya que estamos aquí. ..que estáis haciendo o tenéis pensado para los regalitos??yo lo estoy haciendo todo sola,por si me gusta alguna de vuestras ideas...y tb si podéis decirme salones donde vais hacerlo porque ahí si que no tengo idea...hay uno que me gusta pero por saber más. ..es cena,me gustaría que fuera en valencia o cerca para que por la noche no hubiera mucho camino al volver la gente...y habéis puesto autobús? ?gracias a todas y un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 16 septiembre del 2017 y todavia no tengo muchas cosas preparadas, el salon y el fotografo por ahora es lo unico q tengo reservado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos quedan 5 meses y 11 días: tenemos la reserva de los salones, la lista de invitados, las invitaciones repartidas, el viaje contratado, las alianzas, mi vestido, el fotógrafo, el florista, el estilo definido y algunas cosillas de decoración que estamos haciendo nosotros. Todo va viento en popa!

• Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en el estrés remáximo: no podemos poner aún la fecha definitiva y no nos gustan nada nada los restaurantes y salones de las proximidades... ¡menos mal que aún tenemos mucho tiempo por delante!

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoy a tengo vestido, lugar y banquete y lista de invitados Smiley smile

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qbien! Ya verás que pronto pasa y cuando te quieras dar cuenta te queda como a mí un mes y 20 días jeje
    • Responder
  • Alícia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa!!! Yo el 2 de septiembre del 2016!!!! Me quedan hoy exactamente 5 meses!!!!!!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que aunque sea pronto, te puedes beneficiar de algún descuentillo sobre todo si tienes muy claro el estilo y de una temporada a otra no suele haber muchos cambios.

Yo me caso en algo menos de 2 meses y me compré el vestido en junio de 2015, es precioso y cada día que pasa lo veo más bonito jeje y encima para unas horas que lo usas, si te sale algo más económico mejor que mejor jeje

Suerte en la búsqueda

No sabes lo tranquila que te quedad cuando lo tienes jeje

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa Smiley smile yo me caso el 2 de septiembre de 2017 y la verdad que ya tengo bastantes cosillas prepradas y planificadas, como el sitio del banquete, la lista de invitados e incluso los detalles para los invitados. Con lo que más dudas tengo es en relación al vestido, porque tengo muchas ganas de empezar ya, y e pensado en ir en Junio de 2016 y la verdad no se si es demasiado pronto. He mirado por internet y tengo un estilo muy definido y no creo que cambie de etilo porque soy muy cabezona Smiley shame asi que mi pregunta es si es demasiado pronto para empezar con la busqueda de mis vestido de novia?? Muchas graciasss

• Responder
  • Gema
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yes we can!

(A mí lo del alquiler me da mucho miedo, que soy muy torpe e igual lo rompo/mancho/quemo...)

• Responder
  • Yoli
    Novia Principiante Noviembre 2016 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.vestido lo he visto por Internet pero aquí en Madrid hay varios sitios de alquiler y voy a mirarlos. Por lo demás con tranquilidad. Podemos con ello ya verás Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración