Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!

Sara, el 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 246

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de gran ayuda!!!Durante la semana os animamos a crear debates vuestros con vuestras dudas sobre el...

Hola chicas/os!!!!

Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Smiley smile

Cómo organizar una boda

Esperamos que sea de gran ayuda!!!Durante la semana os animamos a crear debates vuestros con vuestras dudas sobre el tema.

Pero antes tendréis que empezar por aquí: Fecha de boda

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-dia-te-casas-por-que-has-elegido-ese-dia--t180284

https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-falta-para-tu-boda--t179293

Aquí tenéis vuestra guía de boda Smiley winking

Cosas para hacer a más de 1 año de la boda:

1. Ceremonia

2. Banquete

3. La lista de invitados

4. El estilo

Cosas para hacer a 1 año de la boda:

5. Vestido

6. Fotógrafo

7. Música

8. Decoración

9. Luna de miel

Cosas para hacer a 6 meses de la boda:

10. Burocracia

11. Maquillaje

12. Peinado

13. Flores

14. Regalos

¿En qué momento de todos te encuentras? Comparte con todas tu experiencia!!!

246 Respuestas

• Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Virgo y muy muy organizada. Pero en esta ocasión tan importante no termino de decidirme. Llevamos ya vistas unas 8 haciendas y no nos convence ni Guns en función a lo que tenemos pensado
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja,yo no paro y como tenemos tiempo,no paro de tener ideas,y mas ideas,no paro de mirar y mirar,pero con tiempo y poco a poco todo se va teniendo,que soy muy nerviosa y no me gusta dejar las cosas para el final
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no paras......yo voy de camino ahora mismo a ver una hacienda. No se si soy muy exigente o muy tranquila... pero leerte que tienes tanto ya hecho me entran los nervios!!!!! Voy tardeeeeee
    • Responder
  • Chikitiya
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya tengo mas cosas miradas,jajajaja qus arte,y sin parar d emirar y remirar alfileres,invitaciones etc etc etc jajaja y me falta un año y cuatro meses,ya tengo reservada tb para los niños dos animadores.... no paro....
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres mi ídolo! !!! Yo estoy mirando aun para la celebración
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! !!!! un sin parar vamos ....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento vamos bien!!!
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo lo estoy organizando todo en 6 meses imaginaros como voy en mi día a día. Smiley laugh
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Agosto 2017 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo tengo la iglesia fotografo y mirado convite.... aun queda no me estreso que si nl luego pasara factura quiero disfrutarlo todoooo jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el momento de ver peinados, maquillaje uff no queda nada tres meses ...

• Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me viene esto Smiley laugh
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si. Aquí al menos no piensas que te estás volviendo loca jajajaja Yo tengo también dos niños, entonces imaginate el preparar una boda más el día a dia....
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como te entiendo... y lo que nos queda aun... menos mal q esto sirve un poco de desahogo y yo al menos me siento comprendida!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya ni duermo. Parece que me caso mañana jajajaja
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja... a nosotros nos pasa exactamente igual!!!
    • Responder
  • Chikitiya
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff,yo me caso el 17/6/17 y ya tengo reservado convite y fotógrafo,encargado velo,zapatos y abanico comprados,ropa interior,y sin parar de mirar para hacer los conos del arroz y los pétalos,los pai pai,los regalitos,fotocoll etc etc....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 22 de abril del 2017 y lo único que tenemos es el fotógrafo y el salón, la iglesia todavía no pone fecha hasta septiembre.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de junio del 2016 y lo tengo ya casi todo listo, a esperar q llegue el gran dia
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buahhh pues yo voy fatal. Estoy a 5 meses y no tengo el viaje de luna de miel.... jajaja No se cuando lo podremos reservar...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de septiembre se 2017. Y aún estamos viendo de todo a la vez.....que lio jajajaja. Queremos organizarlo todo junto
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 3 de Junio del 2017.

La verdad que yo lo unico que tengo confirmado es la fecha y la iglesia y todo ello es porque me caso en un pueblo que hace mucho tiempo que no ven una boda.

Estamos empezando a mirar Restaurantes. Pero la verdad que no nos decidimos.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 20 de mayo 2017 y cerrado aun no tenemos nada esta trde tenemos cita para hacer unos cambios de los menus y ya cerrar el tema del salon y ya estamos mirando fotografos pero aun no nos decidimos por ninguno
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan tres meses . Ya tengo . Vestido traje novio coche novio . Finca ... me faltaaaa . Autocares . Invitaciones regalos invitados .regalos padres la ropa de los peques ramo y corona de flores .. y seguro q algo mas se me escapa
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui
    • Responder
  • Stefi
    Súper Novia Abril 2016 Islas Baleares
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Hola Sara de eso nada Yo me caso 4.04.16Tengo solamente las allanzas y el traje completo de mi chico .El ramo me lo regala mi madrina , el coche del novios es de nuestro padrinoPara la ceremonia y el banquete tengo cita mañana -palma Aquarium Y semana que viene tengo citas con dos proveedores para mí vestido de princesa jijijiRegalos Invitaciones y eta. Todavía no tengo nada , ni lo he pensado Uffff y tengo tanta prisa Peinado y maquiaje me lo hace una amiga , para no gastar tantoYo lo sé es una locura , pero hasta unas semanas pensaba que es una broma y mi novio quiere casarse ya jijiji somos locos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confirmo hotel este fin de semana!!Smiley ring Smiley flower lalalalal jjjjj Y ya a partir de Septiembre comienzo a moverme con lo restante,pues me he enterado que los vestidos de novias 2017 están a partir de Septiembre Smiley smile La verdad que gracias a muchos post de Bodas.net comienzo a tener las cosas bastante claras. Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2016 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me compre el vestido en pronovias y tengo la última prueba una semana antes de la boda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains estoy a 20 meses de la boda con la iglesia reservada y con dudas enormes sobre donde celebrarlo Smiley cry ....la lista de invitados casi lista y ¿el estilo??? Ni idea. ..eso de que va??? Que sea lo que Dios quiera Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 10 de junio del 2017ya tengo iglesia y cerrado el salon y el vestido apartardo y andamos miramdo fotografo viaje de novios solo falta cerrarlo
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!! Yo me caso el 10 de septiembre de 2017 ! Y ya tengo el restaurante y la capilla !!!ya que no dudemos en reservar cuando vimos la capilla de la quinta de illescas y el salón porches ! Nos enamoro !
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 15 días antes. Pero no me hagas mucho caso Smiley ups
    • Responder
  • Elena y Raúl
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Elena y Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues según esta lista vamos tarde con todo!!! JAjajajajjaja, hasta ahora pensaba casarme con el vestido de mi madre haciéndole algún arreglo, pero después de lelvarlo a la tintorería y probármelo no me convence del todo, así que he empezado a mirar y en algunas tiendas me ponen pegas porque voy tarde!! El caso es que quiero adelgazar antes y que me lo ajusten a un mes de la boda... cuándo se suele hacer la última prueba de vestido para los ajustes finales al cuerpo??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración