Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Junio 2026 Madrid

Cómo pedir a una persona que hable en la ceremonia de forma bonita

Alba, el 30 de Julio de 2025 a las 12:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaaa!
Mi pareja y yo estamos hablando sobre quienes querríamos que hablen en la ceremonia, y nos gustaría saber cómo podríamos preguntarles de alguna forma especial o bonita, que recuerden siempre? Y sobre todo que no se sientan obligados a hacerlo.
Hemos tanteado el ambiente y en principio les gustaría hacerlo, pero no nos gustaría que se sintieran obligados.

11 Respuestas

Última actividad por Belén, el 5 de Agosto de 2025 a las 15:24
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a preguntar sin mas, a los amigos y familiares quien quiere leer y ya... Aunque me parece muy original hacerlo de forma sorpresiva. Seguro que lo recuerdan siempre!

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el detalle se lo damos al maestro de ceremonia, a los que quieren hablar en la boda, o se lo hemos pedido, ha sido de palabra. Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo, una caja con una botella o cualquier cosa y dentro el mensaje.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si les haces un detalle, les comprometes más. Yo se lo diría tal cual y ya, si acceden, más adelante, les haces un detalle bonito si te apetece Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le hemos pedido a mi amigo de la universidad que nos oficie la ceremonia y fue a modo sorpresa... Si piensas en una persona es porque crees que lo va a hacer bien y piensas que lo va a disfrutar; no me gustaría pedirle algo a alguien que le suponga un mal rato... En nuestro caso, le encantó y está super emocionado!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo yo pero vaya fuimos mi marido y yo ya que hablaron amigos pero también oficiaron la ceremonia simbólica
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije y ya… luego ellos decidieron
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como Virginia y Alba, yo se lo diria tal cual, recalcando el tema de que no hay compromiso.
    En caso de que accedan el dia de la boda tienes un detalle.

Asi lo hicimos mi marido y yo

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo con unas cañas, nada de regalar algo o cosas así porque en el fondo eso lo que hace es "obligar"
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si no quieres "presionar" lo mejor es comentárselo hablando y en todo momento dejando claro que es sin compromiso y una vez que digan "sí" ya puedes plantear algún detalle de regalo especial que darles en la boda, tipo una botella de vino, algún cuadro...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos un rasca donde le hacíamos la pregunta y además le regalamos un marcapaginas personalizado. Arriba ponía “hay una cosa que te quiero preguntar” y abajo un corazón que se rascaba y debajo se podía leer la pregunta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración