Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona

como “pedir” el dinero antes de la Ceremonia?

Sara, el 28 de Febrero de 2018 a las 16:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola a todaaaaaaaaas!!!! A ver, me caso el próximo 23 de Septiembre Estoy súper emocionada pero tengo una gran duda... No me gustaría coger sobres de dinero el mismo día de la boda, vosotras sabéis alguna forma de que la gente te haga un ingreso sin que quede muy violento? Gracias bonitas
Hola a todaaaaaaaaas!!!!
A ver, me caso el próximo 23 de Septiembre
Estoy súper emocionada pero tengo una gran duda...
No me gustaría coger sobres de dinero el mismo día de la boda, vosotras sabéis alguna forma de que la gente te haga un ingreso sin que quede muy violento?
Gracias bonitas

44 Respuestas

• Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poniendo el numero de cuenta en la invitación.

A mi me da igual cuando me lo den, esto no me va a probocar un dolor de cabeza. Se que hay gente que me lo daran antes por que ya me lo han dicho.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré el número de cuenta en la invitación y como no tenemos compromisos iremos diciendole a los invitados que por favor no nos den sobres, por lo menos el día de la boda
    A mi me hacen lo que dicen por aquí de doblar los billetes en corazoncitos o darme tarros de céntimos y... 😕😕 No sé cómo podría reaccionar pero gracias no me hace
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el número de cuenta en la invitación y aún con esas sabemos q mucha gente hará lo que le dé la gana 😓
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recibimos algunos sobres el finde antes de la boda y otros pasados la boda de gente que no pudo venir. Pero la mayoría nos lo dieron durante el banquete.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuufff yo lo veo como imposible. Pusimos el número de cuenta, y cuando nos hacían referencia al dinero, decíamos siempre lo mismo, que no había por qué hacer regalo (que era cierto), pero que en el sobre tenían una tarjeta con el número de cuenta por comodidad, para no llevar ese día dinero encima. Pues no te puedes hacer idea de la cantidad de sobres que nos dieron....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo complicado a no ser que pongas número de cuenta. Es difícil decirle a alguien que te de el regalo por adelantado. Algunos nos dieron el dinero antes d elaborar boda yo creo que bastantes.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen... puedes poner el número de cuenta, pero en todas las bodas a las que yo he ido, nunca lo he usado, nunca me ha gustado regalar dinero así que lo que he hecho es regalar billetes pequeños en forma de corazón y ponerlos en una cajita bonita, enrollarlo dentro de caramelos y regalar una bolsa (algunos con dinero y algunos con el caramelo...) de formas divertidas. Acabas regalando dinero, pero no de manera tan violenta, supongo que a los novios también les hace gracia así. No sé cuánta gente utiliza la transferencia pero como novia no la pondré, y si necesito dinero antes de la boda pediré a mis padres, suegros o amigos muy cercanos a ver si nos pueden echar una mano!

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner el número de cuenta pero al final tendrás gente que te de sobre o que te haga transferencia o ingreso el mismo día de la boda y que no te llegue para pagar las cosas antes. Cada invitado es un mundo

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es dificil, con el número de cuenta puedes evitar muchos sobres pero hay gente tradicional que prefiere el sobre.
    Yo pondre en una tarjeta aparte el número fe cuenta porque me parece muy cómodo para el invitado y para los novios.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí lo normal es poner el número de cuenta en la invitación!

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo doy siempre el dinero o en la misma boda o mas tarde, nunca antes.

Y mucho menos por transferencia...

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones se suele poner también el número de cuenta, para que la gente pueda hacer ingresos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración