Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cómo pedir que hablen en la boda

Beatriz, el 20 de Diciembre de 2023 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todas!!


Vengo a ver si me podéis dar alguna ayuda: le queremos pedir a mi cuñado que lea/ diga unas palabras en la ceremonia, pero me gustaría decírselo de una manera especial….. alguna idea? Lo que he visto por ahí es para testigos y cosas así…… y, aunque es el marido de mi hermana, la relación que tenemos es muy muy estrecha, casi parece él mi hermano más que ella…. 🤣

14 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Enero de 2024 a las 16:06
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia!! Sí, estas a tiempo. Mi hermana se adelantó tanteando y cuando nos vimos los cuatro él hizo algún comentario al respecto, pero aún así queremos tener el detalle y hacer la petición “oficial”
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 🙂 no sé si aún estoy a tiempo de echarte una mano. Nosotros se lo dijimos a 2 amigos dándole una cajita llena de bombones y con una tarjeta que ponía "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar..." Dentro escribimos un texto que les pareció super bonito y al final le pedíamos que dijera unas palabras en nuestra boda. Les encantó!! Te dejo una fotito que se aprecia, porque no tengo una foto mejor!
    Cómo pedir que hablen en la boda 1



    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije tal cual, y recalcando que no tenía que hacerlo por compromiso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no sé yo no pondría a nadie en esa situación ....
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy exactamente de la misma opinión que tú. En mi caso, es porque mi hermana insiste en que le va a hacer ilusión hacerlo (en teoría, han hablado del tema….)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ser la nota discordante 🙏🙏🙏🙏😉 nosotros no pedimos a nadie que hablara en nuestra boda eso tiene que salir de la persona ......mi prima se empeño en que leyera en su boda y pase un mal rato 😰😰😰........no te lo tomes a mal


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que chulo, que original???
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi cuñado le pedi ser mi maestro de ceremonias con un puzzle porque le encantan, los juegos de mesa en generalCómo pedir que hablen en la boda 2

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tampoco quiero complicarme muchísimo, pero la verdad es que él es muy importante para nosotros y es el único que (de momento) no tiene un rol especial en la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Puedo darle una vuelta a esto a ver qué se me ocurre
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que guay! Me hace gracia lo del pack para que cuide la voz, muchas gracias!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de dar el pack a nuestra primera testigo lo que más le gustó fue un cuadro personalizado con nuestra foto y con la definición de testigo. Puedes hacer algo así, un cuadro con vuestra foto y una frase donde le pidáis que hable
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las mismas cosas que ves para testigos, caballeros de honor y demás si te gusta alguna forma la puedes adaptar...un cuadro con una foto juntos y algún texto bonito que indique que es el encargado de decir unas palabras bonitas... o montarle algún video... o ponerle un paquete con miel, caramelos de la garganta o cosas así para que cuide su voz a modo broma y le pones una carta diciendo lo especial que es para ti y que te gustaría que hablara el día de tu boda, así de momento se me ocurren esas opciones Smiley laugh

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros simplemente se lo dijimos sin más 😅 pero podéis hacerle alguna notita con canva chula y regalarles algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración