Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cirera Fabà
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Cómo poder teñir un velo o empresa que lo pueda hacer no muy caro

Cirera Fabà, el 20 de Noviembre de 2020 a las 09:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21

Buenos días chicas!


Llevo días peleando con el tema del velo. Quiero llevar algo rompedor, nada tradicional, pero me han dicho que con mi vestido un velo de color del traje del novio (berenjena tirando a rosado, no tan alilado) sería verse más el velo que mi vestido. Así que he estado mirando y he encontrado la opción perfecta! El problema está que el único sitio en el que lo he encontrado está super mega caro, y yo paso de gastarme tanto porque sólo lo llevaré durante la ceremonia religiosa. Os paso una foto para que veáis la idea a ver si me podéis ayudar. Sé que hay gente que es muy manitas y sabe cómo hacerlo para que quede bien.


Cómo poder teñir un velo o empresa que lo pueda hacer no muy caro 1

21 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Noviembre de 2020 a las 20:00
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://tiendatelas.com/es/gasa-seda-degrade-verde.html

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ocurre que busques una tienda de telas y busques gasa(la foto que has puesto es de gasa) gasa degradada, y no es dificil hacer el velo si eres mañosa, o llevar la tela a una modista, o a un sitio de arreglos, creo que es la opcion mas barata. Soy aficionada a la costura, asi que si encuentro en mis busquedas de telas algo asi, te lo dejo escrito por aqui por si te vale.

    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, lo veo super caro. Entiendo que se dediquen a ello pero hacen como alguna mayoría, inflar los precios. Seguiré mirando cómo lo puedo hacer. Muchas gracias

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Etsy y se llama thewayfarerbride. El que te he mandado en concreto son 360€, no sé si entra en tu presupuesto...
    Un saludo!
    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes pasarme la web dónde has encontrado eso? Quiero mirar a ver cómo son y los precios. Muchas gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya qué lástima! Esa chica trabaja muy bien. Te paso lo que he encontrado en Etsy por si te interesa. Un saludo y suerte!


    Cómo poder teñir un velo o empresa que lo pueda hacer no muy caro 2

    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve hablando con ella y me comentó que todos los velos que ella hace son de tul y yo lo quiero de gasa como el de la foto. En relación a los vestidos son preciosos, sí! Si me volviera a casar no me lo pensaría dos veces en coger uno de esos! Puede que para alguna boda o algo coja una de sus faldas o cuerpos. Lo único que me da miedo es el tema tallas.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos, las faldas tienen un movimiento que es una maravilla 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta me he pensado en coger el vestido con ella... Dependiendo de lo que saque en su nueva colección igual me lo planteo!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a recomendar yo a la misma. La sigo en Instagram y hace cosas preciosas (y parece que no demasiado caras). Puedes hasta enviarle un retal y te hace el color personalizado para que quede a juego total
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece una idea muy guay! Hay una chica en Etsy, que se llama wardrobebydulcinea, que trabaja mucho el tul y ese tipo de degradados... No sé si trabaja más telas pero puedes preguntarle!


    Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto degradado,y la verdad es que me encanta, ojalá pudiera ayudarte en cómo hacerlo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en Mundo de Novias de Sant Andreu de la Barca tienen una gran variedad de velos de colores a muy buen precio. Te envio el enlace de la pagina de los velos de colores. Puedes comprarlo por web que tiene ofertas ó en su tienda.

    https://www.mundodenovias.com/filtros/velos/velos-de-color.html

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es dificil de hacer lo único que sa tela no es tul parece más como gasa en la perfumerías venen unos tintes de un montón de colores en una palancana echas agua caliente vas metiendo la tela y donde quieras que valla difuminando el color lo dejas menos tiempo es que es difícil explicarlo igual tienes algún tutorial en you tube haz pruebas
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es una pasada, y es verdad que al ser degradado no destacaría tanto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tela no parece tul... Creo q eso te facilitará el tema. En tu l creo q sería más difícil conseguir ese degradado aún así... Ufff no sé cómo quedará pero es chulisimo eh? Así q no desistas. Intenta probar en alguna tela parecida o igual si es posible de la q llevarás como velo. O intenta averiguar de algún sitio donde puedan, hacerte el proceso. Suerte guapa. 😘 De todas formas te digo otra cosa... No creo q para nada se viera más el velo q tu siendo monoclor eh? Aquí se han visto fotos de muchos below de color y para nada da esa sensación. Así q no desesperes consigas o no la opción q quieres la otra tbien te quedaría bien seguro. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra tiña pero sin ningún problema la ropa con tintes que venden en supermercado y le queda el color uniforme no se le va el color ni nada, ves su ropa y no parece teñida, parece ropa nueva de lo bien teñido que esta. La primera vez que me enseño un polo de su marido y yo como que bonito pensando que era de tienda, y me dijo no es viejo se lo teñí y yo no me lo creía ni de coña flipe. Y por ese motivo pienso que talvez lo puedes probar tu a teñirlo en casa, prueba primero en camisetas o otros tipo de tejido y te puede quedar muy bien y económicos y en caso de no salir, siempre tienes opción de ir al profesional y que te lo arreglen, o mismamente comprar un velo económico, que si sale bien perfecto y si sale mal que no sea un problema

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quedará chulísimo, es súper original 🤩. Yo lo que haría sería pedir una muestra de la tela del velo y comprar un metro o así en un almacén de telas y probar ahí con el tinte.Me encanta tu vestido, por cierto 😍
    • Responder
  • Cirera Fabà
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Cirera Fabà ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desconozco el material del velo, pero creo que es tela, como la falda de mi vestido. Lo único que me da miedo hacerlo yo porque soy manitas pero nunca he teñido nada así.

    Creeis que encajaria con el vestido este?

    Cómo poder teñir un velo o empresa que lo pueda hacer no muy caro 3

    Cómo poder teñir un velo o empresa que lo pueda hacer no muy caro 4

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están los tintes Iberia q puedes comprar en cualquier droguería, lo q no sé es cómo quedará... no sé si me arriesgaría... puedes pedir un retal de tela de tu velo y probarlo antes...
    Suerte
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El velo es de tela o de tul? Podrías comprar el tinte del color que quieres y un retazo del material del velo y hacer pruebas. Si lo tiñes a mano, es más fácil que te quede el degradado por qué lo puedes sacar del barreño por partes y que quede más saturado en el bajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración