Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Como presentar las chapas en tu boda

Mj, el 17 de Febrero de 2025 a las 22:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Cuando estaba preparando mi boda descubrí la posibilidad de poner chapas en la boda y me gustó mucho la idea. Nosotros las hicimos personalizadas y nos quedaron bastante graciosas. La presentación fue muy sencilla en una caja pero hay muchas más posibilidades por si queréis incluirlas en vuestras bodas. Aquí os dejo algunas ideas.

Como presentar las chapas en tu boda 1
Como presentar las chapas en tu boda 2
Como presentar las chapas en tu boda 3
Como presentar las chapas en tu boda 4
Como presentar las chapas en tu boda 5
Como presentar las chapas en tu boda 6
Como presentar las chapas en tu boda 7
Como presentar las chapas en tu boda 8
Cuál os gusta más?

31 Respuestas

Última actividad por Mj, el 27 de Febrero de 2025 a las 19:10
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que cuando preparaba la boda nos dio a varias por hacerlas y así fue más fácil. Varias novias las hicimos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela! Que aplicada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro si al final es lo que venimos hablando que depende mucho de la gente, de la boda, de lo que pongas, de lo que no pongas.... yo por ejemplo en la boda de mi prima había alpargatas y se usaron todas, creo que los conitos de las flores también, sobraron lágrimas de felicidad, sobraron pegatinas.... y bueno ahora mismo no te sé decir qué más cosas, si las había...ves en ese caso, a lo mejor es que yo no me fijé y había más cosas, en fin, es un mundo....
    yo de todas formas al final he decidido poner cosas que sé que sí que van a ser más vistosas y no pararme a ello...., también un poco por tiempo, prefiero invertir mi tiempo en hacer, por ejemplo las ilustraciones que, invertir mi tiempo en preparar las lágrimas de felicidad es un poco cuestión de prioridad. Pero me alegra oír que no te sobró prácticamente nada es súper satisfactorio cuando empeñas tiempo, esfuerzo y trabajo.🤗☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chapas? Pues yo hice hasta un tutorial de cómo hacerlas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver pues depende. En nuestra boda las lágrimas de felicidad, pomperos, paipais y conos que había en la puerta De la Iglesia se lo llevaron todo, pero todo todo, vamos que cuando salí De la Iglesia no quedaba nada de nada.
    En el banquete pusimos regalos para las mascotas y volaron también, vamos que hubo quien cogio de más y algunos se quedaron sin. Las cestas de los baños hubo cosas que también se llevaron. Luego los kits antiresaca también cogieron todos, ni los pude ver. Las alpargatas sobraron las del 40 pero solo algunas porque no había invitadas con el número tan grande pero también arrasaron. En la mesa glitter sobraron purpurinas y sobre todo tatuajes y algunas chapas pero por ejemplo había pines y se los llevaron todos también. Y en la mesa de la Kira loca lo único que no triunfó fueron las pulseras luminosas porque lo demás también se lo llevaron. Así que no sé por qué sería pero la verdad que la gente cogió de todo y me alegro porque para eso estaba.
    En cuanto a las chapas ayer mismo mi marido llevo las que sobraron al trabajo porque un compañero quería una y al final se quedó con 4 y una amiga que trabaja con él y estuvo en la boda dice que ella porque no las vio así que se cogió 2 ayer. Algunas cosas es porque la gente no las ve o porque ponemos demasiadas pero ya digo que salvo las pulseras y los tatuajes (los personalizados si volaron todos) el resto de cosas arrasaron
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ya te digo que en la nuestra lo hicieron así pero vamos que no es obligatorio ponerlas, hay quien las incluye y quien no y no pasa nada, al final cada boda es diferente porque los novios lo son
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que Justo en esa chapa, si hubiese puesto me bebo hasta el agua de los floreros vale
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro es otra opción
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal pensada jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor no pensar donde la mojo porque entre que no lleva bragas y mojada 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le quite esta a alguien y me la quede, pero no sé si la mojaría o q, que mira como acabo Jajajaj
    Como presentar las chapas en tu boda 9

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ese tipo se lo vi a una chica que se casó el año pasado que las puso y quedaban muy graciosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sobraron pero no muchas y ahora tengo que buscarlas porque a mi marido le han pedido más. Una invitada que trabaja con él se llevó una y la ha llevado al trabajo y ahora hay algunos compañeros que quieren una. Supongo que les hicieron gracia las frases
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad es que si, para mi tanto son too much
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira a nosotros nos sobraron pero no tantas y al menos sí que hemos visto a un par de personas que las han usado después.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de recuerdo para otra ocasión. Una amiga y compañera de mi marido ha llevado una que cogió al trabajo alguna vez y ya hay otros compañeros de allí que le han pedido a mi marido una porque les gusto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también se las puedes llevar de recuerdo y ponérselos en otra ropa, en la nuestra lo hicieron
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he sido amiga de hacer agujeros en los trajes de bodas...

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chapas se han utilizado en mi trabajo varias veces para hacer eventos y lo que pasa es que lo de hacer agujeros en la ropa... y más en una boda donde los trajes suelen ser de calidad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy chulas, pero es lo de siempre, un saca cuartos que luego es inservible.. mi prima hizo pegatinas, y en el baile varios repartiendo pegatinas porque nadie las cogía, igual que las lagrimas de felicidad y chorraditas de esas, no me malentendáis que me molan mucho, pero son las típicas cosas que luego no se usan o no cogen y es un gasto...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondré chapas, solo he ido a una boda que pusieron chapas y luego les sobraron casi todas, nadie cogió o muy pocas personas. Yo me llevé una de recuerdo y ahora mismo no se ni donde estará porque jamás la llegué a usar y eso que tengo la mochila del gym llena de chapas.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chapas son una ideaza!! No he estado en ninguna boda que las pongan y la verdad es que nos lo planteamos.

La presentación como si fueran piruletas esta muy chuli!

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis famosas chapas, que recuerdos…
    En mi boda no sobró ninguna
    Como presentar las chapas en tu boda 10
    Yo las puse en la mesa del glitter en un maletín Como presentar las chapas en tu boda 11
    Y mi cartelito no lo encuentro pero era como una cerveza

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! No lo había visto nunca!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué carteles más coloridos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las acompañas de un cartel chulo se ve que son para cogerlas.
    Como presentar las chapas en tu boda 12

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues había de todo tipo, solo había algunos temáticos como un sello de París con la torre Eiffel. Había muchos tipos: arcoíris, animales, algunos de comida… iban en in cartón que ponía un pequeño detalle del gran día
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me
    Gustan en la caja. Otras opciones me parece que están en venta más que puestas para que más coja la gente
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como eran los pines? ¿Alguna temática o formato?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las pusimos como parte del glitter y la gente las cogía para ponérselas y llevárselas de recuerdo. Es verdad que sobraron algunas pero es que había también pines y esos si que volaron todos . Estaban en esa caja aunque no se ve bien
    Como presentar las chapas en tu boda 13

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mis cuñados también dieron chapas y las presentaron clavadas en cajas de cartón que traían vasos de chupito. Fueron los regalos de su día 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración