Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Marzo 2015 Toledo

¿cómo se agradecen los regalos después de la boda?

Pilar, el 25 de Febrero de 2015 a las 12:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15

Todos los invitados que han compartido ese día tan especial con los novios colaboran con un regalo (da igual el valor) y con el esfuerzo de estar ahí.

Me gustaría saber agracerles su presencia y la buena disposición de manera correcta pasado el evento.

¿Cómo pensáis que puede hacerse?

15 Respuestas

Última actividad por Lara, el 27 de Febrero de 2015 a las 13:57
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué idea tan preciosa, Pilar!!! Seguro que tanto tu marido como tus invitados se emocionan!! Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Marzo 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabáis de darme una idea, la cuento por si a alguien le sirve.

    Haremos un marcapáginas con un tramo de la invitación que diseñamos nosotros mismos con la frase "Gracias por ser, gracias por estar" y la pondremos con las minutas.

    Además les cantaré el aria de Rusalka después del banquete como sorpresa para el novio y el resto de los invitados (soy soprano profesional, no inconsciente atrevida, jajaja, aunque os invito a confiar en vuestras capacidades e intentar algo similar como acto divertido y lleno de generosidad)

    Muchas gracias por vuestros comentarios, han sido inspiradores.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un video de agradecimiento pero lo pusimos el mismo día de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros mi cuñado se dedicartá a hacer las típicas fotos con nosotros y después las enviaremos por correo a cada familia con una dedicatoria!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo clásico es mandar una tarjeta de agradecimiento pasados unos días. Si además puede ser manuscrita y haciendo referencia a lo que te ha regalado cada uno, seguro que triunfas.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, nosotros mandamos tarjetas de agradecimiento despues de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un CD con fotos del fotografo y el trailer del videografo y se lo mandaremos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo haré eso. Las pondré encima de las minutas con un ramillete...
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que suelen poner tarjetas de agradecimiento en el propio convite (encima de cada plato) imagino que por comodidad.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerles tarjetas de agradecimiento en los debates de manualidades hay varias pordrias ver alguna y cojer alguna idea tambien en el mismo dia de la boda pedir al camarero un micro y agradecerles la asistencia bueno dedicarles unas palabras a los invitados o si no lo quieres hacer en directo puedes hacer un video y que lo pongan despues de la tarta o en el momento que los invitados os esperan en el banquete un besooo

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos unas cuantas fotos de la boda y las regalemos a los invitados. Quedaron en cantados!!.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Yo tengo pensado hacerlo. Había pensado enviarlea una tarjeta de agradecimiento personalizada (como seremos muy poquitos, las escribiremos nosotros mismos) Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que imprimiremos una foto nuestra de la boda para que la tengan de recuerdo porqur la verdad es que ahora mismo no se me ocurre mucho
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer un video con fotos que recopile de mi boda y algunas de la luna de miel, y agradecerles haber formado parte de nuestro día.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una idea muy bonita.

    Les podéis enviar una postal con una foto de la honeymoon o alguna de la boda que no sea muy típica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración