Hoy ha llegado el día que yo creo que todos tememos.. hemos tenido que aplazar la boda.
Nos casábamos el 1 de agosto y ahora pasa al 23 de enero, bodas de invierno? Me parecen preciosas.
A lo que iba es no se como sentirme, llevaba días con miedo, pesadillas y muchas inseguridades, dejé de disfrutar el momentoLa familia estaba intranquila incluso había gente mayor que queríamos en nuestra boda que tenían miedo a venir, pero yo seguía en la mía y no la movía. Hoy hemos tomado la decisión y lo hemos comunicado a nuestras familias y todos se lo han tomado genial, incluso algunos emocionados por ver cómo son las bodas de invierno y su decoración. Quiero disfrutarla ser feliz, dar abrazos y besos y estar con mis abuelos.Pero debería estar feliz? Me siento raro, como que me han quitado algo que estaba saboreando y quedaba tan poquito.. loQue si que se es que me siento tranquilo, volveré a recuperar la ilusión y la gente está feliz por la decisión, podremos haber nuestro viaje y nos podrán hacer una despedida como dios manda que no íbamos a tener,Quiero vivir toda la experiencia.Esto nos ha venido así Y hay que hacerle frente. De 80 días paso a 250. Tranquilo?Si. Feliz? Aún lo estoy asimilando
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 frases sobre el sentido de la vida. ¡La inspiración que...
Siempre es un buen momento para pensar en nuevos propósitos e ilusiones, pero...