Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Cómo sería vuestra boda si vuestro presupuesto fuera ilimitado?

Anais, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

¡Hola comu! Muchas personas sueñan desde pequeñas con el día de su boda... o si no lo han soñado desde siempre, cuando piensan en su boda ideal tienen algo en mente, pero se escapa de sus presupuestos y no pueden hacerse realidad. En mi caso tampoco pido mucho ni me preocupa no tener un bodorrio...

¡Hola comu!

Muchas personas sueñan desde pequeñas con el día de su boda... o si no lo han soñado desde siempre, cuando piensan en su boda ideal tienen algo en mente, pero se escapa de sus presupuestos y no pueden hacerse realidad.

En mi caso tampoco pido mucho ni me preocupa no tener un bodorrio tipico de un rey. Pero ¿y si lo pudiera tener? ¿qué haría diferente?

Pues en mi caso el vestido es algo que hubiera buscado de todas formas el más barato posible, por mucho presupuesto que tuviera, yo creo que seguiría siendo igual de rata para las cosas que son solo para un día. Smiley xd

Las cosas en las que invertiría serían sobretodo en el menú, decoración y sobretodo, a mi lo que más me gustaría, sería hacer un super fiestón para la barra libre.

Si pudiera, montaría como una mini feria friki con recreativas, consolas, juegos de todo tipo y entretenimientos variados para todos los invitados.

¿Vosotros que haríais en vuestra boda si tuvierais presupuesto ilimitado? ¿Sería muy diferente de lo que teneis pensado? ¿Qué cambiaríais?

¡Contadme vuestras ideas de bodas de ensueño!

Smiley heart

76 Respuestas

• Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja con todas vuestras ideas me doy cuenta de que cada vez quiero más cosas, y que si mi presupuesto fuera ilimitado incluiría aun mas cosas de las que he dicho! Smiley xd Me he quedado muy corta! jajja

En mi caso tampoco cambiaría el sitio ni el vestido Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este debate!!! Jejeje
    Si tuviera un presupuesto ilimitado, lo primero que haría diferente sería pagar estancia a todos los invitados que vienen de fuera.
    Haría una megafiesta de preboda. El día de la boda invertiría más en vinos (pondría unos vinazos de escándalo) y añadiría más rincones curiosos en el cóctel.Para la barra libre convertiría el lugar donde se hace (un claustro del Palacio) en una auténtica discoteca!!! Y me encantaría poner una noria y fuegos artificiales!!! ( Esto segundo lo vamos a intentar jiji).Los detalles a los invitados, seguramente pondría los mismo, pero claro sin mirar el precio por unidad... No cambiaría mi vestido ni el lugar donde lo celebramos!!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja! mientras escribía el debate estaba pensando justo en la boda de Pilar Rubio! Es un buen ejemplo de algo guay para hacer!

Aunque su vestido y peinado no eran de mi gusto. Prefiero el mío! Smiley tongue

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh! es verdad! no había pensado en el viaje!

En nuestro caso no tenemos nada planeado de viaje de momento, ni si quiera sabemos si nos iremos a algún lado. Pero si tuvieramos presupuesto ilimitado, también me encantaría hacer un super viaje a Japón, Bali y varios sitios paradisiacos asiáticos Smiley love

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hubiera hecho estilo a la de Pilar Rubio y Sergio Ramos pero la mía más guay y elegante!!!! Por todo lo alto!
    Y eso que de por si, la mía es "tope gama" y nuestro presupuesto es muy amplio pero siempre se puede ofrecer más calidad y más extras a los invitados!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, me haría el vestido desde 0 en una modista y el restaurante seguramente sería más grande, con más jardines y con sitio para todos los invitados para quedarse a dormir. Salvo eso, no haría nada más extra creo, tal como lo estamos haciendo ya me gusta. Lo que sí, invertiría mucho más en el viaje de novios y sin duda iríamos un mes o más a NZ y Australia! Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha gustado tu debate!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo que hubiera cambiado, es que hubiera pagado a todos los invitados la estancia en un hotel el fin de semana, para haber hecho el dia antes de la boda cena preboda, y luego el dia despues posboda comiendo todos juntos de nuevo jejeje Vamos bodorrio de finde, el resto no cambiaria nada de nada de como lo hicimos, ni mi vestido, ni el menu, ni la finca, ni nada de nada...

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi tener el fotomatón me encantaría, pero no se si podemos con el presupuesto para ponerlo! Por eso ese dinerillo si daría un poco la diferencia a no tener nada 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fiesta pondremos fotomaton, candy bar y recena. Creo que es suficiente
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si que pondría algunas cosas en la fiesta, y no me pensaría tanto si gastar en un fotomatón por ejemplo y cosas del estilo Smiley xd

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría la misma boda que voy a tener. El dinero no da nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración